Bueno, mi problema reside en que habiendo contratado 10Mb, y tener esta velocidad durante muuucho tiempo funcionando entre 6-9 Mb dependiendo de la hora del día, durante las dos últimas semanas no supero la velocidad de 1MB.
Comprobando que no es un problema mio, me veo en una situación bastante peliaguda, teniendo en cuenta que trabajo con internet y necesito una bajada y subida aceptables (teniendo en cuenta que a mi casa no llega fibra óptica según me dijeron)
La cuestión es ¿tiene esto solución? ¿o me tengo que ir despidiendo de movistar?
Evidentemente si en esta semana no encuentro solución, la segunda opción será por la que me decante.
Un saludo
Hola,
¿has comprobado los parámetros de la línea? en función del router que tengas se comprueba de una manera distinta.
Te pongo un enlace con mi sitio personal donde puedes ver los manuales de todos los routers de Movistar.
http://tecnicomovistar.com/categoria/routers-inalambricos/adsl/
Salu2
Juanma Capel - Técnico I+M
Muchas gracias, si que lo he comprobado y recomprobado, precisamente no soy novato en el tema jaja la única explicación que le encuentro es que sea culpa del proveedor..
Hola,
¿que valores tienes de atenuación, margen de ruido y bitrate? solo por curiosidad.
Salu2 y suerte
Pues ahora mismo no se porque demonios no me deja acceder al portal, dice que resetee el router, lo hago con un palillo y sigo en las mismas. En cuanto pueda te comento.
Editado 12-11-2012 0:48
Editado 12-11-2012 0:48
Esa es la velocidad Actual, y se supone que tengo 10Mb contratados, genial...
Encima no hay manera de acceder al panel avanzado del router
drewelcuerdas escribió:
[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/2301619393.png[/IMG][/URL]
Esa es la velocidad Actual, y se supone que tengo 10Mb contratados, genial...
Encima no hay manera de acceder al panel avanzado del router
si vas a acceder por el portal alejandra estas "vendido" y si lo haces usando el cd que viene con el tambien,luego si no lo has hecho entra por web..
segun la ip que te indique en el manual rapido del router y ahi te indica ususario y ocntraseña para acceder a el que deberia ser asi
admin/admin
admin/1234
sl2
Entro por Alejandra y nada
Entro por 192.168.1.1/8000 y tampoco
olvida el puerto 8000
entra asi
tal cual introduce la ip sola sin puerto ni el http por delante...deberia salirte una ventanita de login,eso si detalle si no tines un explorer 7,8, o 9 o el chrome,o firefox o el opera mas reciente ese podria ser el problema ademas de la ultima version del flash player la maquina virtual de jave etc.... pero bueno esto ultimo lo dejamos en segundo plano de momento,prueba lo dicho de la IP
Y RECUERDA accesos por defecto al router via web
admin/admin
admin/1234
SL2
Por la dirección del localhost http://192.168.1.1/ puedo entrar al panel home station, pero mi intención era entrar al avanzado para comprobar los parámetros.
En cuanto a explorador el ie ni de palo lo uso, tengo chrome con todo actualizado, java y demás parafernalia.
Pero el problema es ese, al home station entro, al avanzado no
Hola drewelcuerdas,
para acceder al router por alejandra, tendras que resetearlo de fábrica y esperar a que te haga la telecarga automática.
El reset de fábrica consiste en introducir un palillo o clip por el orificio donde pone reset y mantenerlo apretado más de 10 segundos hasta que el router se reinicie solo.
Ya nos cuentas.
Salu2
Juanma Capel - Técnico I+M
Editado 14-11-2012 0:23
Editado 14-11-2012 0:23
Sí, así probé varias veces... Pero a la sección avanzada no hay manera de llegar
Hola buenos dias
Como comenta juanmacapel , habria que saber si la linea tiene buenos parametros, otra cosa, la conexion que es¿ por wi-fi por cable? y entiendo que no hay varias cosas a la veez descargando.
Si esto es asi; pasame tu nº de tlf. y nif de la linea, por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es