Velocidad Bajísima

drewelcuerdas
Yo probé el VDSL
Velocidad Bajísima

Bueno, mi problema reside en que habiendo contratado 10Mb, y tener esta velocidad durante muuucho tiempo funcionando entre 6-9 Mb dependiendo de la hora del día, durante las dos últimas semanas no supero la velocidad de 1MB.

 

Comprobando que no es un problema mio, me veo en una situación bastante peliaguda, teniendo en cuenta que trabajo con internet y necesito una bajada y subida aceptables (teniendo en cuenta que a mi casa no llega fibra óptica según me dijeron)

 

La cuestión es ¿tiene esto solución? ¿o me tengo que ir despidiendo de movistar?

 

Evidentemente si en esta semana no encuentro solución, la segunda opción será por la que me decante.

 

Un saludo

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12 RESPUESTAS 12
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿has comprobado los parámetros de la línea? en función del router que tengas se comprueba de una manera distinta.

 

Te pongo un enlace con mi sitio personal donde puedes ver los manuales de todos los routers de Movistar.

http://tecnicomovistar.com/categoria/routers-inalambricos/adsl/

 

Salu2

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://TécnicoMovistar.com

Mensaje 2 de 13
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drewelcuerdas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, si que lo he comprobado y recomprobado, precisamente no soy novato en el tema jaja la única explicación que le encuentro es que sea culpa del proveedor..

Mensaje 3 de 13
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juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿que valores tienes de atenuación, margen de ruido y bitrate? solo por curiosidad.

 

Salu2 y suerte

Mensaje 4 de 13
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drewelcuerdas
Yo probé el VDSL

Pues ahora mismo no se porque demonios no me deja acceder al portal, dice que resetee el router, lo hago con un palillo y sigo en las mismas. En cuanto pueda te comento.

Mensaje 5 de 13
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drewelcuerdas
Yo probé el VDSL

2301619393.png

 

Esa es la velocidad Actual, y se supone que tengo 10Mb contratados, genial...

 

Encima no hay manera de acceder al panel avanzado del router

Mensaje 6 de 13
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RAYDEN
Yo probé el VDSL

drewelcuerdas escribió:

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/2301619393.png[/IMG][/URL]

 

Esa es la velocidad Actual, y se supone que tengo 10Mb contratados, genial...

 

Encima no hay manera de acceder al panel avanzado del router


 

si vas a acceder por el portal alejandra estas "vendido" y si lo haces usando el cd que viene con el tambien,luego si no lo has hecho entra por  web..

segun la ip que te indique en el manual rapido del router y ahi te indica ususario y ocntraseña para acceder a el que deberia ser asi

 

admin/admin

admin/1234

 

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 13
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drewelcuerdas
Yo probé el VDSL

Entro por Alejandra y nada

 

Entro por 192.168.1.1/8000  y tampoco

 

 

Mensaje 8 de 13
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RAYDEN
Yo probé el VDSL

olvida el puerto 8000

entra asi

 

tal cual introduce la ip sola sin puerto ni el http por delante...deberia salirte una ventanita de login,eso si detalle si no tines un explorer 7,8, o 9 o el chrome,o firefox o el opera mas reciente ese podria ser el problema ademas de la ultima version del flash player la maquina virtual de jave etc.... pero bueno esto ultimo lo dejamos en segundo plano de momento,prueba lo dicho de la IP

 

Y RECUERDA accesos por defecto al router via web

 

admin/admin

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SL2

 

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"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 13
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drewelcuerdas
Yo probé el VDSL

Por la dirección del localhost http://192.168.1.1/ puedo entrar al panel home station, pero mi intención era entrar al avanzado para comprobar los parámetros.

 

En cuanto a explorador el ie ni de palo lo uso, tengo chrome con todo actualizado, java y demás parafernalia.

 

Pero el problema es ese, al home station entro, al avanzado no

Mensaje 10 de 13
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juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola drewelcuerdas,

 

para acceder al router por alejandra, tendras que resetearlo de fábrica y esperar a que te haga la telecarga automática.

 

El reset de fábrica consiste en introducir un palillo o clip por el orificio donde pone reset y mantenerlo apretado más de 10 segundos hasta que el router se reinicie solo.

 

Ya nos cuentas.

 

Salu2

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://TécnicoMovistar.com

Mensaje 11 de 13
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drewelcuerdas
Yo probé el VDSL

Sí, así probé varias veces... Pero a la sección avanzada no hay manera de llegar

Mensaje 12 de 13
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Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Como comenta juanmacapel , habria que saber si la linea tiene buenos parametros, otra cosa, la conexion que es¿ por wi-fi por cable? y entiendo que no hay varias cosas a la veez descargando.

Si esto es asi; pasame tu nº de tlf. y nif de la linea, por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos



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