Velocidad Baja ADSL

Beca
Yo probé el VDSL
Velocidad Baja ADSL

Hola:

 

Internet me va fatal. No puedo ver el yomvi movistar y a la hora de cargar páginas está muchísimo. La página de vuestro test de velocidad no se me carga así que lo he hecho con otro y me sale velocidad de bajada 0.65 y de subida 0.58. Esto lo hace desde anoche. A ver si podéis resolvérmelo.

 

Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Beca

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.Así como indicanos si la conexión es por cable o wifi.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beca

 

Estamos a la espera recibir los datos para poder empezar a ayudarte.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
Beca
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No he podido conectarmea antes. El asunto ya está resuelto. Finalmente tuve que llamar al 1002 y un técnico se desplazó hasta casa. Había una avería.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beca

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas. Guiño

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas