Velocidad Baja con Movistar Fusión.

jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Velocidad Baja con Movistar Fusión.

Muy buenas.

 

Ya comenté hace algún tiempo, que en mi línea había estado disfrutando de 6Mb. reales, que a mediados del año pasado UNILATERALMENTE y sin darme ninguna explicación me bajaron a 3Mb. Posteriormente contraté Fusión, y la velocidad de mi linea siguio siendo de 3Mb.

 

El caso es que me gustaría entender, como desde el 1004 me indican que "....debido a mi Centra...l, no me pueden ofrecer más de 3Mb...." cuando tengo amigos en mi misma localidad que están disfrutando de los 10Mb. ofertados, llegándoles al menos 8,5.

 

"Creo" que en mi localidad (Ciempozuelos) tan solo hay una Central, con lo cual no consigo entender como hay otros vecinos que están disfrutando de esos 10Mb. e incluso me consta que en mi mismo edificio hay quien dispone de 6Mb. igualmente de Movistar.

 

Hay alguna forma de mejorar/aumentar la velocidad en mi línea?

 

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
732 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jaco_ma   Mándame un privado con tu número fijo y móvil y DNI del titular y miro a ver que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
730 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias por tu rápida respuesta!!

MP enviado.
Mensaje 3 de 5
726 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jaco_ma  pruebo tu línea y veo que esta con 42 db de atenuación, un poco lejos de la central, y sincroniza con  4160 kBits/s  / 640 kBits/s, esta puesto para que intente coger 6 mb y no lo logra, los ADSL de la misma caja terminal sincronizan todos con parámetros similares, no es posible aumentar la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
709 Visitas
jaco_ma
El WIFI me llevó al sofá

Ok.

 

Una lástima que no se pueda hacer nada al respecto...  pero por lo menos lo hemos intentado.

 

Esperaremos a la Fibra.

 

Muchas gracias por tan rápida resolución!!

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
698 Visitas