Buenos dias, Hace un mes nos dimos de alta en Movistar Fusion. Cual fue nuestra sorpresa que al usar wifi la velocidad es extremadamente lenta no correspondiendose con lo contratado. En el PC suele aparecer un mensaje de no conexion y si etenemos algun telefono mobil conectado a la red en ese momento ya no funciona ni el teléfono ni el PC. Vino un técnico a solucionarlo pero el apaño (que fue cambiar de habitacion el router) tan solo funciono apenas 24h. En la tienda ya nos dijeron que nos llegaba una velocidad de 8mb pero es que ni eso nos llega. La verdad es que hace un mes que lo hemos ocntratado y no hemos podido usar la red ni una sola vez sin que fallase.
Podéis darme una solución, estamos pensando en darnos incluso de baja si esto no se soluciona. No es normal que nos demos de alta en una linea nueva, y ya de entrada tengamos problemas y no lo solucionen.
Gracias
Saludos,
Lorena Gayete
Buenas tardes gayeteml
La velocidad que se contrata es la que se da por cable ya que el resto depende de factores locales y de dispositivos que no esta dentro de la competencia de movistar.
Otra cosa es que no te funcione en absoluto ; para ello seria bueno conocer el modelo de router y los dispositivos que usas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola gayeteml
La cuestion es que yo estoy igual, y mas o menos hace un mes tambien desde que lo contrate, a mi lo que me pasa es que sufro mucho los cortes de sincronizacion, hoy incluso me han bajado la velocidad a ver si fuera ese el problema.
Espero que nos solucionen los problemas, por que a mi me han cambiado de router, me han cambiado las tomas de entrada, salida del pueblo , de la central, de mi bloque, y la cosa sigue igual.
La verdad que no agrada que pase un mes y no puedas disfrutar de algo que has contratado, y seguro que ahora a primero de mes eso si lo cobraran sin falta, no es por quejarme, pero tambien hay que comprender que si uno es buen cliente respondiendo a su obligacion de pagar, tambien tiene derecho a recibir por lo que paga. Por que poniendose a pensar hemos pagardo un mes asi por que si, y eso no se mira.
Saludos
a mi me pasa igual me llegan 40 cuando tengo contratados 100 megas a parte de un ping altisimo. De vez en cuando se me corta la conexion. Estoy en movistar fusion.
Entiendo que es por wifi
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no es por ethernet antes de fusion tenia 50 mb y me llegaban 52.
Hola memapa,
Con ADSL siempre tienes perdida de velocidad estes en la compañia que estes ya que se vas perdiendo con la distancia pero yo en movistar cuando tenia adsl era la perdida normal.
Hola Xeni93:
Me puedes responder a unas preguntas para poderte ayudar Con el tema de la velocidad.
-¿El ordenador lo tienes contado por cable?
-¿Que sistema operativo tienes?
-¿que antivirus tienes?
-¿ en que pagina realizas el test de velocidad?
-El ordenador tiene que estar conectado por Cable UTP categoría 5 o superior, esta es la unica forma de tener toda la velocidad ya que por wifi se coge velocidades maximas entre 50 y 75 ya que depende de muchos factores.
-El sistema operativo debe ser windows 7 o superior. Con el XP es posible pero hay que quitarle al XP un bloqueo de velocidad Con un programa. Que se llama "TCP optimizer"
- Modo de usar el TCP Optimizer
Descargar e instalar el programa, una vez ejecutado seleccionar 100mb moviendo la barrita hacia la derecha, a continuacion en la parte inferior seleccionar optima y darle a aceptar. el equipo se reiniciará y ya esta todo.
-El antivirus aunque no lo parezca es muy importante. Las pruebas realizadas han dado que dependiendo del antivirus la velocidad varia. Sobre todo si tienes el kaspersky, este antivirus quita 30mb de la velocidad de Internet.
Yo el que aconsejo es el Avast, aunque el mcafee tampoco esta mal. Puedes hacer una prueba desconectando el antivirus y lanzando la prueba de velocidad a ver si te varia.
- El test de velocidad Con el que deberías hacer la prueba es el que esta en www.edialoga.es
-Si lo tengo por cable
-windows 7 home premium
-ninguno
-lo he echo con el tuyo y ha mejorado 45 pero yo tengo 100.
pero es que ya no es la velocidad si no quetambien tiene un ping exageradamente alto
Editado 07-06-2013 23:03
Editado 07-06-2013 23:03
Hola
OK has una cosa intala este programa lo encontraras en softonic por ejemplo.
y has esto.
"TCP optimizer"
- Modo de usar el TCP Optimizer
Descargar e instalar el programa, una vez ejecutado seleccionar 100mb moviendo la barrita hacia la derecha, a continuacion en la parte inferior seleccionar optima y darle a aceptar. el equipo se reiniciará y ya esta todo.
mira a ver si te da bien el test de velocidad en Edialoga. si no es asi prueba con esto y dime cuanto te da.
-¿Podrias entrar en windows en prueba modo fallo con red habilitada?
si entras coge y lanza la prueba desde ahi. y dime que te ha dado.