Buenas noches,
Me han realizado el cambio a Fusión 2 + 300 mb con fibra, he realizado el test y sólo me llega 50 mb ¿es normal? Creo que no, que pierdo demasidado, la prueba la realizo por wifi y el router lo tengo al lado con lo que no debe haber perdidas al tenerlo al lado.
Gracias.
Francisco
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-09-2016 0:28
Editado 18-09-2016 0:28
Buenas noches, @Fco
Mientras aguardas la respuesta de uno de los Moderadores alguna indicación y otras consideraciones.
Esto es lo que indica Movistar sobre la velocidad de conexión de sus diferentes Modalidades
Condiciones que son imprescindibles para acceder a la velocidad de 300 MB
Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb
Además, muy importante verificar el correcto crimpado de todos los conectores RJ45 (8 hilos) utilizados con esos Cables Ethernet (Mínimo Cat. 5e)
Un Saludo
El wifi es un mundo aparte.
Tengo en portatil en el cual obtengo 30mg con wifi y 300mg con cable,
Un movil que por wifi llega 40mg y otro comprado en el mismo año que llegan 20mg.
De nada, @Fco
Molestias ninguna, por favor.
Precisamente los valores y objetivos que la propia Comunidad Movistar establece como principios fundamentales son los siguientes:
OBJETIVOS DE LA COMUNIDAD MOVISTAR:
La Comunidad Movistar es un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar, tanto para sus servicios de fijo como de móvil.
Con la Comunidad Movistar pretendemos:
Aunque esta comunidad se ha diseñado para los clientes y usuarios de Movistar, damos la bienvenida a todos aquellos que quieran participar y conversar en un tono positivo y constructivo y que tengan interés en las tecnologías de la información y comunicaciones y/o en nuestra marca, siempre y cuando respeten las reglas de la comunidad y las normas de conducta enunciadas en las presentes Condiciones de Servicio.
Un Saludo
Hola @@Fco
He pasado tu incidencia para que revisen la linea, contactaran contigo telefónicamente, no obstante estamos pendiente...Gracias por tu ayuda @pacofreire
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Fco
Desde tecnico nos incidan que la incidencia esta resuelta ... que no deseas actuación... confirmanos
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es