Velocidad Conexión Fusión 2+ 300 Mb

Fco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Velocidad Conexión Fusión 2+ 300 Mb

Buenas noches,

 

 Me han realizado el cambio a Fusión 2 + 300 mb con fibra, he realizado el test y sólo me llega 50 mb ¿es normal? Creo que no, que pierdo demasidado, la prueba la realizo por wifi y el router lo tengo al lado con lo que no debe haber perdidas al tenerlo al lado.

 

Gracias.

Francisco

Mensaje 1 de 9
594 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Fco

 

 

Mientras aguardas la respuesta de uno de los Moderadores alguna indicación y otras consideraciones.

 

Esto es lo que indica Movistar sobre la velocidad de conexión de sus diferentes Modalidades

 

Con Movistar Fusión, ¿a qué velocidad navegaré con Internet en casa?
 
Depende de la modalidad que contrates y de tu cobertura. En las modalidades sobre Fibra Óptica disfrutarás de una velocidad de 300Mb o 30Mb reales. Si no, con ADSL, navegarás a una velocidad de hasta 20Mb, en función de tu cobertura. Debes tener en cuenta que si quieres navegar a máxima velocidad, deberás conectarte a Internet con cable.

 

  • Para descartar posibles problemas con esa instalación y confirmar que accedes a la velocidad de 300 MB, tanto en "bajada" como en "subida"...

 

Condiciones que son imprescindibles para acceder a la velocidad de 300 MB  

 

 

  • ONT con puerto Gigabit Ethetnet

 

  • Conexionado ONT, router (o HGU, dispositivo 3 en 1) y PC por cable Ethernet Cat. 5e o Cat. 6

 

  • Tarjeta de Red del PC del tipo Gigabit Ethernet

 

Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb

 

  

Además, muy importante verificar el correcto crimpado de todos los conectores RJ45 (8 hilos) utilizados con esos Cables Ethernet (Mínimo Cat. 5e)

 

CAT 5e-CAT 5.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
576 Visitas
cr56
Yo probé el VDSL

El wifi es un mundo aparte.

Tengo en portatil en el cual obtengo 30mg con wifi y 300mg con cable,

Un movil que por wifi llega 40mg y otro comprado en el mismo año que llegan 20mg.

Mensaje 3 de 9
561 Visitas
Fco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
536 Visitas
Fco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias, después vuestra respuesta, me queda un todo poco más claro y se despejan muchas dudas.
Saludos y perdonad las molestias.
Mensaje 5 de 9
534 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Fco

 

Molestias ninguna, por favor.

 

Precisamente los valores y objetivos que la propia Comunidad Movistar establece como principios fundamentales son los siguientes:

 

OBJETIVOS DE LA COMUNIDAD MOVISTAR:

 

La Comunidad Movistar es un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar, tanto para sus servicios de fijo como de móvil.

 

Con la Comunidad Movistar pretendemos:

 

  • Escuchar las opiniones, sugerencias, experiencia de uso, ideas de mejora y propuestas de los usuarios de la comunidad.
  • Ayudarse mutuamente entre los usuarios de la comunidad para resolver dudas, problemas, hacerse recomendaciones y extraer el máximo partido a los productos y servicios de Movistar y las tecnologías de la información y comunicaciones.
  • Poner en común conocimientos, gustos, opiniones e inquietudes de los usuarios de la comunidad en lo relativo a Movistar, sus productos y servicios y en torno a las tecnologías de la información y comunicaciones
  • Conversar con nuestros clientes y usuarios y proporcionar información transparente, útil y confirmada.

 

Aunque esta comunidad se ha diseñado para los clientes y usuarios de Movistar, damos la bienvenida a todos aquellos que quieran participar y conversar en un tono positivo y constructivo y que tengan interés en las tecnologías de la información y comunicaciones y/o en nuestra marca, siempre y cuando respeten las reglas de la comunidad y las normas de conducta enunciadas en las presentes Condiciones de Servicio.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @@Fco

 

He pasado tu incidencia para que revisen la linea, contactaran contigo telefónicamente, no obstante estamos pendiente...Gracias por tu ayuda @pacofreire

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
507 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fco

 

Desde tecnico nos incidan que la incidencia esta resuelta ... que no deseas actuación... confirmanos

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
468 Visitas
Fco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es Correcto, todo resuelto.

Saludos y muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 9
456 Visitas