Velocidad Contratada 3 Megas. !FALSO!

penvillalba
Más integrado que la RDSI
Velocidad Contratada 3 Megas. !FALSO!

Contratamos Movistar Fusión en casa. Se nos dió de alta una línea nueva de teléfono fijo y ADSL de hasta 10 Megas.

 

Entiendo que no me lleguen a casa esas 10 Megas contratadas. El problema es que no me llegan ni a las 3 Megas de bajada. Y lo que es peor, al pasar el test de velocidad de Movistar me aparece que tengo contratadas 3 Megas de Internet, cuando eso es completamente falso.

 

¿Algún moderador puede echarme una mano? Gracias!

Mensaje 1 de 19
2.015 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Russell Price
Yo probé el VDSL

Ya somos dos. Tomadura de pelo absoluta. Y no me río lo más mínimo.

 

Hay que joderse con todo esto, leches. 

 

Mensaje 2 de 19
1.978 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas penvillalba

 

      Pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu línea a ver que pasa.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.947 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Russell Price.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.921 Visitas
pumuki122
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

pues siento decirte que ya somos mas personas a las que Movistar nos ha ENGAÑADO, yo tengo el mismo problema desde el 11 de octubre que fue el dia en que realice en cambio, en menudo momento.

Despues de numerosas llamadas me dicen que si me quiero quitar tengo que pagar una barbaridad.

Antes yo tenia contratadas 10 mg reales y cuando realice en cambio me dijeron que tendria la misma velocidad, pero totalmente falso, tengo, supuestamente contratadas 3mg.

Esto es una tomadura de pelo en toda regla, con razon llevan perdidos a razon de 600.000 clientes por año.

Mensaje 5 de 19
1.911 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pumiki122.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.908 Visitas
rokeke
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabamos de contratar Fusión y en vez de 10 MB nos han configurado 3MB. Ha sido una portabilidad desde Orange y con ellos tenía casi 6MB de bajada y no es cuestión de cercanía de la central de Orange ya que la línea iba al DSLAM de la central de Telefónica.

 

Por favor, no es posible que uno contrate 10 MB y se le configure 3 y no pase nada....

 

Quiero al menos la misma velocidad que tenía con el otro operador.

 

Saludos

Mensaje 7 de 19
1.824 Visitas
Abri00
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo tengo el mismo problema. Supuestamente tengo 10mb. Pero en mi zona solo llegan 6mb. Y lo se x que lo tengo comprobado con vecinos de mi bloque. Al Hcer el test me da contrato de 3mb y no llego casi ni a 2mb. Estoy arto de llamar y me mareen de un lado a otro.

Mensaje 8 de 19
1.816 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Abri00 y @rokeke:

 

Pasadme vuestro números por MP y revisamos el tema

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.778 Visitas
penvillalba
Más integrado que la RDSI

Ya he mandado los privados con la información requerida. Un saludo

Mensaje 10 de 19
1.771 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rokete:

 

Ya lo tienes a 6 megas. Comprueba si se mantiene sin cortes. Ha quedado muy justo el margen de ruido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.758 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

De acuerdo con penvillalba, hará unas comprobaciones en su re interior.

 

Saludos..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.742 Visitas
rokeke
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En cuanto llegue a casa lo compruebo. 

 

Gracias y saludos

rokeke

Mensaje 13 de 19
1.732 Visitas
penvillalba
Más integrado que la RDSI

Gracias Ximo y Ángel. Problema solucionado. Ya puedo navegar a una velocidad más decente!

Mensaje 14 de 19
1.726 Visitas
Nohant
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema. Contraté Movistar Fusión con los supuestos 10 Mb de velocidad y al comprobar a través del test de velocidad de la página de Movistar, resulta que tengo solamente 3 Mb contratados.

Por favor, les ruego comprueben la configuración de mi línea. Un saludo.

Mensaje 15 de 19
1.533 Visitas
iyanez
Yo probé el VDSL

Hola,

Mi caso es igual que los demas. Ultimanente no llego ni a los 3 mb, he hecho comprobaciones y solo tengo 1,6 mb, 1,7 mb. 

Me gustaria que vierais si puedo tener algo mas, ya que con fusion se supone que puedo llegar a los 10 mb, aunque anteriormente tenia solo 3 mb que era lo que supuestamente podia contratar como maximo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 16 de 19
1.513 Visitas
Etruski
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me ocurre lo mismo. Contrate los 10 Mb hace 1 semana y cada dia que pasa va mas lento. Ahora solo tengo 3. Como siga bajando usare en wifi del movil.

Mensaje 17 de 19
1.492 Visitas
jms79
Yo probé el VDSL

Buenas, siento sus tomadura de pelo, y me uno, ya que tambien me dieron en las orejas.

 

Tambien cambiaron en casa a "fusion" con 2 moviles y los 10 megas, que si que hemos tenido suerte y en movistar aparece que tenemos 10 megas,, pero y de que vale si tengo esto:

 

 

http://imageshack.us/photo/my-images/708/pajugaronline.png/

 

 

Unos alucinantes 196 Kb, cuidadin que te tira para atras de la silla.

Es de risa esto, movistar.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 18 de 19
1.479 Visitas
Etruski
Más integrado que la RDSI

Pues nada, yo por mi parte ya me estoy encargando de k mis amigos no se cambien a movistar fusion. Y dentro de 11 meses volvere Telecable k me da 20 megas reales y constantes desde el dia 1 de enero al 31 de diciembre

 

Mensaje 19 de 19
1.469 Visitas