Hola,
Mi fusión era de 600 MPs y hablando con alguien de atención al cliente se me pasó a 1 G.
haciendo test de velocidad por wifi y por cable mi conexión rara vez pasa de los 300 MPs y cuando alguna vez lo ha hecho no pasa de los 400 mps.
Si no puedo tener ni siquiera 600 mps que sentido tiene pagar esta conexión.
Garcías un saludo,
jesus.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Duende2g77
Lo primero te pediría que te pases por este hilo, que está fijado. Mas que nada para no repetir:
Respecto a WIFI, poco que decir, no se puede medir la velocidad por WIFI, y lo que tengas va a depender SIEMPRE de variables imposibles de controlar.
Respecto a cable es diferente y eso sí hay que verlo. Puedes repetir por cable iniciando el equipo en modo seguro con conexión a la red? Has probado por cable con otro equipo diferente?
Hola @Duende2g77
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Si necesitas que revisemos tu linea envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está solucionado. Me he dado cuenta que dependiendo del aparato que use para medir la velocidad da unas velocidades y otras. Pero en el portátil con el cable si da casi el g así que todo correcto.
gracias.
Hola @Duende2g77
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es