Velocidad Fibra 1G

Velocidad Fibra 1G

Hola,

Mi fusión era de 600 MPs y hablando con alguien de atención al cliente se me pasó a 1 G.

haciendo test de velocidad por wifi y por cable mi conexión rara vez pasa de los 300 MPs y cuando alguna vez lo ha hecho no pasa de los 400 mps.

Si no puedo tener ni siquiera 600 mps que sentido tiene pagar esta conexión.

Garcías un saludo, 

 

jesus. 

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Buenas @Duende2g77 

 

Lo primero te pediría que te pases por este hilo, que está fijado. Mas que nada para no repetir:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-disfrutar-de-tu-velocidad-de-Fibra-Proble...

 

Respecto a WIFI, poco que decir, no se puede medir la velocidad por WIFI, y lo que tengas va a depender SIEMPRE de variables imposibles de controlar.

 

Respecto a cable es diferente y eso sí hay que verlo. Puedes repetir por cable iniciando el equipo en modo seguro con conexión a la red? Has probado por cable con otro equipo diferente?


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Hola  @Duende2g77
 

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Si necesitas que revisemos tu linea envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Ya está solucionado. Me he dado cuenta que dependiendo del aparato que use para medir la velocidad da unas velocidades y otras. Pero en el portátil con el cable si da casi el g así que todo correcto. 
gracias. 

Mensaje 4 de 5
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Hola  @Duende2g77
 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 
 

Un saludo 

Soraya



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