Velocidad Fibra 300MB

maestrosombrita
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Fibra 300MB

Buenas,

 

Tengo contratado fibra 300Mb y solo me llega 100Mb. He comprobado la tarjeta y es 1gb duplex.

 

He comprobado el cable que va del router al PC y solo tiene cuatro cables. ¿Puede ser este problema? ¿Debe facilitar movistar un cable correcto?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maestrosombrita
Mi vida cambió con el ADSL

Rectifico. El cable que va desde el router al PC es de categoria 5e....

 

Por tanto cumplo todos los requisitos. Tarjeta de red 1Gb Full DUplex y cable categoria 5e.

 

Algún técnico de movistar puede indicarme donde puede encontrarse el problema?

 

 

Gracias

Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maestrosombrita.

 

El cable es de Cat 5e de 4 hilos, o de Cat 5e de 8 hilos.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
maestrosombrita
Mi vida cambió con el ADSL

El que une el PC con el router es 5e de 4 hilos. El que une el router con el Alcatel Lucent de 5e de 8 hilos

 

¿Debería ser el cable que conecta el PC con el router de 8 hilos?

Mensaje 4 de 6
218 Visitas
Mariano20
Más integrado que la RDSI
Hola a mi me dijeron que puede ser el cable que va del router al ordenador
Mensaje 5 de 6
214 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maestrosombrita.

 

Todos los cables, menos el del Desco ( si tienes TV ), deben de ser de 8 hilos para trabajar en modo Gigabit.

Con cuatro hilos el puerto de la tarjeta solo trabaja en modo Ethernet  ( 100Mbits).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas