Buenas,
Tengo contratado fibra 300Mb y solo me llega 100Mb. He comprobado la tarjeta y es 1gb duplex.
He comprobado el cable que va del router al PC y solo tiene cuatro cables. ¿Puede ser este problema? ¿Debe facilitar movistar un cable correcto?
Gracias
Rectifico. El cable que va desde el router al PC es de categoria 5e....
Por tanto cumplo todos los requisitos. Tarjeta de red 1Gb Full DUplex y cable categoria 5e.
Algún técnico de movistar puede indicarme donde puede encontrarse el problema?
Gracias
Editado 14-07-2015 11:49
Editado 14-07-2015 11:49
Hola maestrosombrita.
El cable es de Cat 5e de 4 hilos, o de Cat 5e de 8 hilos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El que une el PC con el router es 5e de 4 hilos. El que une el router con el Alcatel Lucent de 5e de 8 hilos
¿Debería ser el cable que conecta el PC con el router de 8 hilos?
Hola maestrosombrita.
Todos los cables, menos el del Desco ( si tienes TV ), deben de ser de 8 hilos para trabajar en modo Gigabit.
Con cuatro hilos el puerto de la tarjeta solo trabaja en modo Ethernet ( 100Mbits).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es