Velocidad Fibra Bajada de 200 mb cuando antes tenia casi 500 !!

lucense
Yo probé el VDSL
Velocidad Fibra Bajada de 200 mb cuando antes tenia casi 500 !!

Buenos días,

recientemente he cambiado mi ont Huawei+router Comtrend 5813 por el HGU Mitrastar GPT-2541. 

En su momento con el equipamiento antiguo al hacer la migración a los 600 megas hice varios test de velocidad y llegaba a tener 540 megas en bajada y unos 500 en subida.

 

SIN EMBARGO  con el nuevo equipo HGU en todos los test que he realizado nunca he subido de 250 megas de bajada (en subida sigue danto unos 500). Todo me hace suponer que es por culpa del HGU pero no tengo forma de investigarlo.

 

POR FAVOR, si se pudieran hacer algunas pruebas sobre mi linea les estaría agradecido. Quedo a la espera de su respuesta para proporcionar los datos necesarios.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lucense!

 

Hemos gestionado un reset de la linea y del router desde aquí. Una vez hecho esto vuelve a hacer un test de velocidad con un solo equipo conectado por cable (PC), desconecta todos los dispositivos conectados por WIFI al router y apaga el descodificador Movistar TV (se tiene que quedar con la luz roja).

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

lamento comunicarte que todo sigue igual, velocidad de bajada unos 250 y de subida unos 540. He probado el test sin conectar nada al wifi y con imagenio en rojo (de todas formas normalmente hago el test con imagenio completamente apagado).

 

Sin embargo he observado que  en el portal alejandra hay una nueva actualización para el router pero no me deja aplicarla. No se esa actualización podría actualizar algo.

 

Salu2

Mensaje 3 de 3
149 Visitas