Velocidad Fibra por WIFI

juaninnaio
Más integrado que la RDSI
Velocidad Fibra por WIFI

Buenas,

 

tengo contratada la fibra óptica y tengo varias dudas. Segun el router que nos instalan, ¿por WIFI la máxima velocidad que puede dar son 54 Mbps? En ese caso a mi me llegan menos de 25 megas, estando al lado del router por WIFI, con todo desconectado, antivirus, etc.

 

¿Qué puede pasar? ¿Se solucionaría con un mejor router?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.716 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por wifi no se garantiza ninguna velocidad, unicamente la conectividad. La única prueba a la que podemos dar validez es a la que se haga con el router y el PC conectados por cable.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.686 Visitas
jesusml36
Yo probé el VDSL

ME pasaba lo mismo que a ti y lo he solucionado comprando una tarjeta de red usb que me ha costado 15 euros. Solo instalarla y deshabilitar la del portatil y ya me va a 80 de media.

 

Mensaje 3 de 4
1.667 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
Seguramente en el portátil tienes wifi b/g, que son más lentas. Necesitas un adaptador nuevo que sea wifi n y te irá mucho más rápido. El router ya es n.
Mensaje 4 de 4
1.661 Visitas