Velocidad Fibra

JACM2016
Yo probé el VDSL
Velocidad Fibra

Buenas tardes,

Estas semanas atrás he notado un bajada en la velocidad de internet. He realizado varios test desde vuestra aplicación y me da 54Mb de bajada y 69Mb de subida, cuando tengo contratado 300 Mb simétrica.

Podéis revisar?

Gracias.

Mensaje 1 de 10
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @JACM2016 

 

Entiendo que el test lo has realizado mediante cable ethernet. 

 

Realiza un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie y repite el test.

 

Nos comentas si el problema persiste.

 

Saludos


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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JACM2016 

 

Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración.  Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.    



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Mensaje 3 de 10
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JACM2016
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He desconectado el router de la corriente, lo he dejado un rato y lo he vuelto a encender, pero el test marca la misma velocidad de antes.

Estoy haciendo el test desde el móvil con la aplicación de Movistar ¿es valido? o necesito conectar a red un ordenador.

La velocidad del test me ha dado 50Mb bajada y 65 de subida.

Gracias.

Mensaje 4 de 10
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Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@JACM2016  ha escrito:

Buenos días,

He desconectado el router de la corriente, lo he dejado un rato y lo he vuelto a encender, pero el test marca la misma velocidad de antes.

Estoy haciendo el test desde el móvil con la aplicación de Movistar ¿es valido? o necesito conectar a red un ordenador.

La velocidad del test me ha dado 50Mb bajada y 65 de subida.

Gracias.


La velocidad contratada se debe medir por cable ethernet conectado directamente al router.

 

De cualquier otra forma no se garantiza ni se puede garantizar la recepción de la velocidad contratada, sobre todo vía wifi.

 

Saludos


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Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JACM2016 

 

Lamentablemente usando la red Wifi no podemos garantizar la velocidad. Siempre que el dispositivo sea compatible te recomendamos que uses la red Wifi Plus de tu router. Para poder comprobar la velocidad real que te está llegando cuando puedas conectar el ordenador por cable directamente al router (el cable debe ser de categoría 5e o superior) y efectúa un test de velocidad desde la web oficial, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JACM2016 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ has realizado el test de velocidad por cable, por favor?. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 7 de 10
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JACM2016
Yo probé el VDSL

Disculpar pero no había podido probarlo antes.

He realizado el TEST por cable y la velocidad de bajada es de 289 y la de subida de 300.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JACM2016.

 

Nos alegra saber que  la velocidad a través de conexión con cable está dentro de lo normal. Y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

¿Podemos ayudarte en algo mas? Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JACM2016 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



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