Buenas tardes,
he cambiado de ADSL a Fusión Fibra 300mb, como es posible que teniendo enchufado el PC por cable directamente al nuevo router de Fibra, me alcance solamente 70mb de velocidad máxima de descarga?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
El técnico que se lo instaló hizo un test de velocidad con los resultados que le adjunto por privado asociados a su número de teléfono
Es conveniente ejecutar el programa VIP para poder realizar un diagnóstico y algún test de velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es