Buenos días.
Recientemente he contratado la tarifa Fusion Contigo 30 Megas.
He hecho una prueba de velocidad de ADSL y el resultado ha sido de 2,5 Mb de bajada.
Esto no supone ni siquiera un 10% de lo que tengo contratado.
Esto es normal?
Tengo algún problema con mi instalación?
Saludos y gracias anticipadas por su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
La velocidad máxima con adsl son 20 Mb, siempre que la distancia a la central lo permita, los 30 Mb son para fibra, en tu caso por la velocidad que indicas es probable que tengas puesto el perfil de 3 mb por distancia entre central - domicilio, si quieres puedo comprobar si es la máxima velocidad real que se te puede dar, necesitaré tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Evidentemene había un error en la base de datos, estabas limitado a 3 mb, te he puesto el perfil de máxima velocidad de hasta 20 Mb, alcanzas 17.8 Mb
19:30:29 | Bajada | Subida |
Atenuación | 29.0 dB | 16.2 dB |
Bit Rate | 17899 kBits/s | 797 kBits/s |
Margen de ruido | 9.0 dB | 9.3 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo Julio.
Efectivamente he notado un incremento considerable de la velocidad.
Muchas gracias por tu rapida y eficaz atencion.
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es