Velocidad Fusion Contigo 30 Megas

jeencina
Yo probé el VDSL
Velocidad Fusion Contigo 30 Megas

 

Buenos días.

 

Recientemente he contratado la tarifa Fusion Contigo 30 Megas.

 

He hecho una prueba de velocidad de ADSL y el resultado ha sido de 2,5 Mb de bajada.

 

Esto no supone ni siquiera un 10% de lo que tengo contratado.

 

Esto es normal?

 

Tengo algún problema con mi instalación?

 

Saludos y gracias anticipadas por su respuesta.

Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad máxima con adsl son 20 Mb, siempre que la distancia a la central lo permita, los 30 Mb son para fibra, en tu caso por la velocidad que indicas es probable que tengas puesto el perfil de 3 mb por distancia entre  central - domicilio, si quieres puedo comprobar si es la máxima velocidad real que se te puede dar, necesitaré tus datos:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Evidentemene había un error en la base de datos, estabas limitado a 3 mb, te he puesto el perfil de máxima velocidad de hasta 20 Mb, alcanzas 17.8 Mb

 

19:30:29 Bajada Subida
Atenuación 29.0 dB 16.2 dB
Bit Rate 17899 kBits/s 797 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 9.3 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

 

Hola de nuevo Julio.

 

Efectivamente he notado un incremento considerable de la velocidad.

 

Muchas gracias por tu rapida y eficaz atencion.

Mensaje 4 de 5
409 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
402 Visitas