Velocidad Fusion adsl

bret
Más integrado que la RDSI
Velocidad Fusion adsl

Hola, tengo Movistar Fusión. En mi contrato de Fusión figura que velocidad es hasta 10 MB. Cuando hago el test de velocidad en la web de Movistar me da una velocidad de 5.1 MB, por lo que supongo que llegan 6MB. En mi zona hay cobertura de 10 MB (y no hasta 6 MB); me gustaría poder ajustar la velocidad a los 10MB que figuran que llegan a mi domicilio. ¿qué debo hacer?

Mensaje 1 de 8
349 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bret,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
bret
Más integrado que la RDSI

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 8
316 Visitas
bret
Más integrado que la RDSI

Sigo a la espera de que me digan si se puede aumentar la velocidad. 

Mensaje 4 de 8
302 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bret,

 

Tal y como nos has pedido , hemos actualizado el perfil de navegación a la máxima velocidad que admita tu línea , con nº de pedido 72341005816 .

 

Puedes hacer el seguimiento del mismo a tavés del área de cliente.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
294 Visitas
bret
Más integrado que la RDSI

Sigue estando a 6Mb cuando llamando al 1004 me dicen que tengo cobertura a 10Mb.

Mensaje 6 de 8
279 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bret,

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que ya tienes activado en tu línea la actualización de la velocidad de tu línea, y el router sincroniza a 10048 kBits/s (10Mb) al tener contratado el servico de TV , las velocidades se comparten entre los dos servicios.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
254 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bret,

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 13/01/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas