Velocidad Internet ADSL

gilbertlenertz
Yo probé el VDSL
Velocidad Internet ADSL

Hola, buenos dias, mi velocidad ADSL ha bagado a 3.40 Mb/Sec, siempre he tenido 6Mb/sec y no he cambiado nada , tomo la velocidad en las mismas condiciones. Puede ver si hay algo que falla en la linea o en la central de Garrucha. Puede restablecerme la velocidad de 6Mb/sec. Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 12
909 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola gilbertlenertz,

Las consultas sobre el servicio de ADSL las tratan en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha.

 

Procedo a mover este hilo a dicho foro para que desde allí puedan atender tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
896 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gilbertlenertz

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
871 Visitas
gilbertlenertz
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he contestado, un cordial saludo de Gilbert Lenertz

Mensaje 4 de 12
865 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gilbertlenertz :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL018208

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
852 Visitas
gilbertlenertz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por el momento tengo 3,28 Mbps de descarga y 0,56 Mbps de subida. Un cordial saludo

Mensaje 6 de 12
844 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gilbertlenertz :

 

Si, no te preocupes, la petición está pendiente de tratar por mis compañeros.

Se pondrán en contacto contigo próximamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
832 Visitas
gilbertlenertz
Yo probé el VDSL

Gracias, buenas tardes

Mensaje 8 de 12
823 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gilbertlenertz

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20160124134935 que me consta ya cerrada donde el técnico indica que esta solucionada con parámetros correctos. ¿Es así, te esta funcionando ya de forma correcta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
807 Visitas
gilbertlenertz
Yo probé el VDSL

Gracias, el technico me llamara miercoles para preguntarme, me ha dicho que ha tenido que bajar mi velocidad para evitar cortes, en vez de 6,2 Mbs tengo ahora 3,79 Mbs en subida y 0,62 Mbs en bajada. Espero que despues de agosto volvere a tener mis 6/7 Mbs, ademas estimo que si la linea (con los hoteles y el turismo) no suporta el aumento de gente conectado, deberia bajar tambien el precio de mi linea y no deber pagar 50€/mes. El problema surge cada año en verano, no entiendo porque Telefonica no cambia la linea. Recibe un cordial saludo de Gilbert.

Mensaje 10 de 12
803 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gilbertlenertz

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
793 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gilbertlenertz

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
756 Visitas