Buenos dias:
Tengo contratado internet con movistar desde el 2009. En aquella ocasión contrate movistar ADSL 6 megas de los cuales me llegaban 5. Hace ya unos meses que he contratado movistar Fusion y aunque la oferta es hasta 10 Mb a mi, me siguen llegando los mismo 5 Mb de siempre (Estas velocidades son medidas conectando el pc por cable directamente al router y este conectado al ptr para evitar posibles fallos debido a la instalacion existente en mi vivienda).
En resumen, me gustaria saber si me podrían comprobar mi linea para saber si se podría subir la velocidad por su parte o bien si no puedo disponer de mas velocidad debido a limitaciones de mi linea en concreto.
¿Que datos necesitan que les mande por privado?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
He podido ponertelo a 7.2 mb, se queda un poco justo en el parámetro de ruido pero parece que funciona, estais a mucha distancia de la central 2.6 km. a esa distancia es para darse con un canto en los dientes esta velocidad, si te diese problemas de cortes de sincronismo habría que volver a los 6 mb.
18:36:44 | Bajada | Subida |
Atenuación | 41.5 dB | 18.3 dB |
Bit Rate | 7293 kBits/s | 637 kBits/s |
Margen de ruido | 9.0 dB | 23.9 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias. Probaré a ver durante unos dias a ver si todo va bien. Por ahora ya puedo decir que los test de velocidad que he hecho y las pruebas de descarga dan resultados superiores a los de antes. He pasado de 5 a 6 Mb de descarga y la velocidad de subida tambien ha subido ligeramente.
Como tu dices, para darse con un canto en los dientes!
@albert1970 Tienes un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Podrias echarle un vistazo a mi configuración por favor?
Hola Guille70:
Pásame tu número por MP y lo miro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es