Velocidad Internet

sabut
Yo probé el VDSL
Velocidad Internet

Hola ,quería sabe si tendría mas velocidad en casa de Internet ya que tengo fusión y solo me llegan a casa 800kbs .

Quisiera comentar ,que si, ya se que vivo alejado de la central,pero hace algo así como 1 año estuvieron haciendo pruebas en la centralita y me llegaban 2 mg muy bien y sin cortes ni nada por el estilo ,pero no se si es que a algunos usuarios que viven un poco mas alejados aun tendrían cortes o algo por el estilo y lo quitaron. Y bueno, simplemente era por consultar y si no ver otras alternativas.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

 

Ah,ni siquiera me llega para ver el yomvi de canal plus

Mensaje 1 de 7
357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sabut
Yo probé el VDSL

Me gustaria que me atendiera alguien si es posible

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL
 

Estoy viendo que tengo el router capado ya que me dice que podria descargar a 2336 kbps y lo tengo en 1024 kbps.

Ruego que me lo confirmeis haber si me lo podeis arreglar. Gracias .Sin título.png

 

 

Se me olvidaba decir que cuando me llegaban los 2 mg no tenia fusion,no se si tendra que ver algo .

Mensaje 3 de 7
319 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y reviso tu linea a ver que se puede hacer.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
304 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

Juan,ya te envie mis datos por privado como me pediste.

Mensaje 5 de 7
294 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola he revisado tu circuito y la cosa te queda como sigue:

14:24:45 Bajada Subida
Atenuación 62 dB 37 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 29 dB
Potencia señal 18 dB 11 dB

 

Llega justito el ruido al minimo. Si te diera problemas de cortes o lentitudes tendriamos que bajarlo a 1Mb, pero en  principio el sincronismo es correcto a 3Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
sabut
Yo probé el VDSL

ok,muchisimas gracias por todo,lo he comprobado y asi es,todo perfecto.

muchisimas gracias por todo.

 

 

A ver si se aplican un poco mas los del 1004 que he llamado ya ni me acuerdo de las veces para lo mismoy nada ,y aqui el compañero en 5 minutoS  listo.

Mensaje 7 de 7
278 Visitas