Velocidad Internet

Velocidad Internet

Hola buenas noches, por favor me pueden ver si la velocidad que tengo en el ADSL Maxima Velocidad ( Sin TV) es la correcta, me parece que me llega menos, hace poco cambie a Fusion Contigo. Muchas Gracias. Saludos.:smileyhappy:

Mensaje 1 de 7
220 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Velocidad Internet

Hola @joma55

He estado comprobando ya que disponemos sus datos de consultas anteriores y la linea 96856xx58 tiene un perfil de internet 10mb.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
188 Visitas

Hola, muy buenas, me refiero si tiene el limite quitado para que sea hasta 20Mb, no tengo TV instalada, ni la quiero.

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 7
174 Visitas

Hola @joma55

Si.. tienes la actualización de velocidad hasta 20mb por lo que tienes quitado el limite

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
170 Visitas

Hola Pilar, vale de acuerdo, muchas gracias y saludos.

:smileyhappy:

Mensaje 5 de 7
167 Visitas

Hola @joma55

Perfecto, gracias..podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
141 Visitas
Highlighted

ok, mil gracias

Mensaje 7 de 7
135 Visitas