Velocidad Internet

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el pasado día 13, me conectaron a la velocidad de 1 GB, desde entonces haciendo los test de velocidad con vuestros test 1º con el de la pagina canal cliente,  me arroja una velocidad de 580 Mbs  bajada y 600 Mbs de subida y con el otro test también vuestro no paso de los 800 Mbs tanto de bajada como de subida. 

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Hola @Tambuchin

 

Movemos tu hilo con el Área de Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 

 



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Hola @Tambuchin

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.
 



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Buenas tardes @Tambuchin,

 

Gracias por enviarnos los datos, los recibimos correctamente. Hemos procedido a su revisión y vemos el servicio bien activado. Hemos llevado a cabo un ajuste de señal, cuando puedas, para que el router lo detecte por favor desenchufalo de corriente 30 segundos y enchufalo de nuevo. una vez cargue completo, comprueba si la conexión cumple estos requisitos, y si es así, conecta el Pc con cable de ethernet al router y realiza un test de velocidad por favor.

 

Estaremos pendientes del resultado que nos comuniques.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Hola @Tambuchin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se ha abierto un boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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