Velocidad Internet

FerminTrujilloValverde
Más integrado que la RDSI
Velocidad Internet

Hola Buenas, soy Fermin Trujillo y mi número de telefono es el xxxxxxxxx, tengo contratados 10 Megas y no me llega ni siquiera 1, que puedo hacer.

 

Gracias

 

 

editado por contener datos personales.

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fermin, en el nº que has puesto hay configurado un perfil de 10Mb, pero ahora no sincroniza, supongo que lo tienes apagado, con lo que no te puedo decir como está la linea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas