Velocidad Internet

SergioNuñezHernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Internet

Me gustaria saber si con estos parametros del router que adjunto a continuacion seria posible un aumento a una velocidad de conexion de 20mb.Sin título.png

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @SergioNuñezHernandez

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Indícanos por favor los datos de la línea (nif, nombre y teléfono), en un mensaje privado para que podamos trasladar tu consulta

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioNuñezHernandez

 

Vamos a mirar los datos que nos envías y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioNuñezHernandez

 

En tu linea ya se ha realizado la actualización de velocidad, en estos momentos te llega el maximo para clientes con Movistar tv, en la central a la que perteneces.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
SergioNuñezHernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque ya haya marcado el post como solucionado, me interesaria saber si existiria la opcion de contratar fusion mediante tecnologia VDSL.

Mensaje 5 de 6
258 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioNuñezHernandez

 

Me temo que en esa dirección no hay cobertura para vdsl, siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas