Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

bernyx123
Yo probé el VDSL
Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches, escribo este post al ver que el problema que tengo no lo saben solucionar los del servicio tecnico del 1002.

 

Ire al grano, ya que soy informatico.

 

El otro dia me pase a vuestra compañia, con fibra optica de 100mb.

 

Los test de velocidad son los correctos, 103.000kb de bajada y 10.000kb de subida.

Las descargas desde Steam, Origin, y servidores como por ejemplo Microsoft o de Ubuntu, dan de velocidad entre 8mb/s y 10mb/s.

 

Hasta el momento todo correcto, el problema viene a ser con el servidor de la web mega.co.nz (el nuevo servidor de megaupload).

Las descargas de este servidor, para el que no lo sepa son a la maxima velocidad de tu linea y como maximo alguna vez disminuye un poco, pero repito, solo un poco.

 

Mis descargas con este servidor cuando estaba en Jazztel me iban perfectamente, tenia  entre 10mb y 12mb reales de descarga y los archivos que descargaba iban a 1000kb - 1300kb, vamos es lo correcto.

 

Ahora con los 100mb de fibra optica, desde este servidor descargo CUALQUIER archivo a una velocidad de entre 750kb a 1500kb. NADA MAS. La descarga empieza en 4.5mb y se reduce drasticamente en segundos a la velocidad mencionada.

 

El tecnico que me responda me dira que es porque el servidor esta saturado pero he hecho pruebas, dos amigos mios por telefono haciendo la misma descarga del mismo archivo con otra compañia, y la velocidad les iba al maximo.

 

Otros amigos de movistar tienen el mismo problema, y he leido por internet que hay mucha gente de esta compañia quejandose, sin solucion alguna. Hay rumores de que los de movistar estais "capando" la velocidad de este servidor.
Los de aqui deciis que es imposible, pero he encontrado un post (antiguo) demostrando una posible limitacion en dicho servidor. En sus comentarios, muchos de esta compañia afirman tener el mismo problema, y otros, defendiendo la compañia.

 

Este es el link http://movistarcapado.wordpress.com/2011/01/09/movistar-capa-las-descargas-desde-megaupload/

 

Es cierto que el servidor es el antiguo, pero he hecho la prueba y me ocurre lo mismo, con un servidor VPN, lo he probado, y aunque no me iba a la maxima velocidad, iba mas rapido, cosa ilogica, ya que desde casa tendria que ir mas rapido.

 

Por si alguien pregunta si voy por Lan, si tengo el ONT negro (de transferencia gigabit), si he desconectado el antivirus, si he provado otros Pc's, otros sistemas operativos (Mac y linux), etc. Os digo que todo esto ya lo he hecho. No hablais con una persona que no tenga ni idea de ordenadores. El tecnico sabia menos que yo en cuanto al problema cuando ha llegado a mi casa.

 

 

Entonces, que pasa? He acceptado una permanencia de 1 año con vosotros para dejar de poder utilizar mi servidor preferido de descargas directas? 

 

Espero que alguien me responda aun que sea por decir "hola", pero que vamos, no sabeis que cabreo llevo. Me vais a hacer un test de velocidad y os saldra correcto, pero no es eso, es que estais manipulando algo, y se ve de lejos.

 

Si alguno tiene alguna idea para solucionar esto, que lo diga porfavor.

 

Gracias.

 

Att Bernat.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 774
120.112 Visitas
773 RESPUESTAS 773
negrelle
Yo probé el VDSL

pues empieza por ti, era lo que me faltaba, ya me diras que tiene que ver la ruta que sigue desde mi pc a un servidor que tenga yo en españa, conforme la ruta que sigue para llegar a mega,  era lo que me faltaba por leer.

 

El problema es con megas y su ruta, no de otros servidores.

Mensaje 301 de 774
2.305 Visitas
Chronos69
Yo probé el VDSL

Veo que seguimos igual 🙂


Bien Movistar, bien...

 

El mes que viene acabo permanencia móvil con vosotros.

 

3 lineas menos. No tengo ningún motivo, sólo el maltrato que me habéis dado como cliente de fibra. Y estoy deseando que vuestra operadora del departamento de bajas me pregunte el motivo de la baja 😄

Mensaje 302 de 774
2.295 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

negrelle escribió:

pues empieza por ti, era lo que me faltaba, ya me diras que tiene que ver la ruta que sigue desde mi pc a un servidor que tenga yo en españa, conforme la ruta que sigue para llegar a mega,  era lo que me faltaba por leer.

 

El problema es con megas y su ruta, no de otros servidores.


Pues de tu pc a otro en España, nada... de cualquier servidor de DD y sus rutas, todo, asi que no te fies de lo que ponga en el titulo, leete el hilo y por lo menos no parecera que metes tanto la pata.

Mensaje 303 de 774
2.282 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Pues a mi se me ha reducido el ping con el cambio de rutas y Mega me descarga mucho mejor, a 10 megas.. con cuenta free

Mensaje 304 de 774
2.274 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL

llevo bastante mas tiempo que tu en esto te lo puedo garantizar.

Mensaje 305 de 774
2.266 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

EL problema es que movistar tenia un ancho de banda infimo e insuficiente, y ahora lo ha subsanado, si se me ha reducido el ping a la mayoria de los servidores en alemania de 50 a 35, ha debido haber un cambio de rutas, es mas lo he comprobado y es asi, no me voy a poner a demostrarlo con fotos y demas no me aburro tanto, ni me voy a poner a discutir con gente que considera que saber de rutas es saber hacer un traceroute. un cambio de rutas es un cambio de peering(gratuito), o de traffic(cuesta dinero), por eso ahora van mejor las descargas directas.

Mensaje 306 de 774
2.235 Visitas
SaRmY
Yo probé el VDSL

No sólo en Alemania, en Holanda y Reino Unido han contratado más ancho de banda y se nota con creces, ha aumentado la velocidad y se ha reducido el ping.

El problema es que Mega tiene bastantes servidores en Luxemburgo y no en Nueva Zelanda y server.lu es su principal proveedor asi que en las rutas hacia Luxemburgo no sobra el ancho de banda precisamente.

Otros como Putlocker tienen bastantes servidores en Rusia, que tampoco ayuda para conseguir una buena velocidad.

 

 

Mensaje 307 de 774
2.214 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

A mi se me ha reducido el ping respecto a mis vecinos con ono, que tenian 40, yo he pasado de 50 a 35, entre eso y la tele + el 4G gratis me ha hecho quedarme, ahora las descargas con MEGA me van como deben, sin bajar de 10 MB/S ni un solo link.

Mensaje 308 de 774
2.196 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Y otra vez a las rutas antiguas, me cago en sus muertos, menos mal que las nuevas permanencias las firme yo sin confirmar ser el titular de la linea XD, a ono , xau

Mensaje 309 de 774
2.148 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

C1oS escribió:

Y otra vez a las rutas antiguas, me cago en sus muertos, menos mal que las nuevas permanencias las firme yo sin confirmar ser el titular de la linea XD, a ono , xau


¿y que esperabas? si tuviesen intencion de arreglarlo ya lo habrian dicho los tecnicos y seria un problema reconocido en lugar de estar todos escondidos misteriosamente.

 

Mega es el que peor va de todos los servers pero lo raro es que es el unico que aleatoriamente  va mal con otras compañias tambien, cosa que no pasa con otros servidores.

Mensaje 310 de 774
2.145 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Pero que ha habido unos dias con otras rutas... que iba todo perfecto, ping reducido y descargas bien. Y ahora lo han vuelto a poner por donde da problemas

Mensaje 311 de 774
2.137 Visitas
pnavais
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues parece que soy otro de los afectados del Fiba 100Mb y yo pensando que era cosa del router que puse para sustituir al bodrio del Comtrend. El problema mio es más curioso porque se aprecia claramente el capado que aplica Movistar ya que las descargas con uploaded.to premium pasan de 10-11MB/s durante los primeros minutos a 3-4MB/s fijos , perdiendo conexiones en JDownloader cada 2 por 3. Incluso a veces cae a 500KB/s, vamos , una auténtica verguenza.

Lo curioso del asunto es que mi padre con Movistar fibra 100Mb descarga de uploaded.to a 10MB/s sostenidos. Supongo que pasará por nodos menos saturados. Enfin, lo peor de todo es que aquí no abre el pico ni BLAS para decir "si, la hemos cagado o si te estamos capando, o si somos unos [...] que te clavamos la conexión a precio de oro mientras a la vez  pagamos 2 duros por un peering de [...] ", pero no sé de que me extraño, esto es Hispania, tierra de listos donde nadie es culpable, ni dimite, ni le pasa nada si es amigo de Don Dinero.

 

Indignante. Lastima que no llegue la fibra de ONO a mi casa.

 

Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad

 

Mensaje 312 de 774
2.113 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

JAJJAJAJJAJjJAAJAJJAJA solo se pasan por el hilo para editar mensajes que no cumplen las normas XD

Mensaje 313 de 774
2.096 Visitas
pnavais
Mi vida cambió con el ADSL

Es increible sí, en vez de pasarse para intentar dar algún tipo de respuesta, por ejemplo un "SI, ES CULPA NUESTRA, SI, NO OS ESTAMOS DANDO EL ANCHO DE BANDA QUE HABEIS PAGADO Y NO, NO LO VAMOS A SOLUCIONAR" se ponen a moderar las palabras "popo" y "gente que fraudulentamente engaña a otro"

Mensaje 314 de 774
2.092 Visitas
pnavais
Mi vida cambió con el ADSL

Simplemente hacer un up de esto para que no se vaya al fondo del foro que es donde les gustaría que acabara un post de 13 páginas de quejas.

A ver si se digna alguien en contestar.

Mensaje 315 de 774
2.075 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

monstruo escribió:

negrelle escribió:

estamos hablando de conexiones de  fibra optica, no de adsl y de mega, no uploaded.


Tu el hilo no te lo has leido bien, ni entero... estamos hablando de ancho de banda en general y lo mal que va con las descargas directas, sea cual sea el ancho contratado y sea cual sea el servidor que uses.

 

Para confundir a la gente mejor no escribir.

Hombre no se eh...pero el hilo pone bien claro... fibra optica 100mb....

 

Mensaje 316 de 774
2.063 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Nevu escribió:
Hombre no se eh...pero el hilo pone bien claro... fibra optica 100mb....

 


Cuando se abrio el hilo el "dueño" hizo la consulta sobre fibra + mega, pero todo el que se lea el hilo vera que el problema ni es con la fibra ni es con mega sino que afecta a cualquier tipo de conexion y a cualquier tipo de servidor ( a unos mas que a otros)..., pero claro..., para saber eso hay que molestarse en leerlo todo y no solamente el titulo, de ahi mi respuesta...

Mensaje 317 de 774
2.058 Visitas
pablek
Mi vida cambió con el ADSL

La cosa sigue siendo una "sustancia fecal" y de lo contratado no se recibe ni un 5% en segun que casos.

 

El forero que iba a preguntar a asociaciones de consumidores si podria darse de baja por incumplimiento de contrato (por parte de telefonica, obviamente) ya se informo?? si pudiera darnos algo de información creo que muchos, bueno, todos/as estariamos dandole las gracias 😉

 

Mientras tanto Telefonica sigue engañando a sus clientes y censurando palabras cursis en el foro, ambas cosas son todo un alegato en contra a la libertad de expresión y los derechos del consumidor.

 

la permanencia no es eterna ¿lo saben?

Mensaje 318 de 774
2.027 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

Por partes...no me he leido el hilo 100% entero...logicamente....pero si que me lo he leido por encima las respuestas mas importantes asi prevista...

 

Y el problema del que hablamos si que es exclusivo de la fibra... tengo familiares y amigos con adsl de telefonica y no les ocurre esto que nos pasa a nostros...

 

Una cosa es que tenga contratados 10mb y te lleguen 3mb...y de esos 3mb BAJES AL TOPE QUE DAN 3 MB...

 

Y otra cosa es lo que nos pasa a la mayoria aqui que tenemos 100mb de fibra... y es que nos llega xx velocidad, (que segun leo a la mayoria nos llega mas o menos bien la cantidad de megas), pero que indiferentemente de la cantidad de megas que nos llega...la velocidad de bajaza esta BLOQUEADA....ya te lleguen 50mb, 60, 70, o los 100mb completos... al darle al descargar un archivo este no baja a mas de 800kbs o poco mas...

 

 

SE ENTIENDE LA DIFERENCIA?

Mensaje 319 de 774
1.988 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

Y los de FACUA, pues nada... se quedaron con todos los documentos que les lleve... me dijeron que lo iban a estudiar... y que ya verian que pueden hacer...pero que hace falta un numero minimo( que no me dieron) de afectados por el asunto en cuestion... vamos que tiene que ser algo generalizado... y que de momento apenas habian recibido incidencias de ese tipo...

 

Me aconsejaron a que me diera de baja y devolviera los recibos...y que me sujetase a un imcumplimiento de servicios por parte movistar...

 

De momento no se que hare...por que estos son muy perror y luego te meten en listas de morosos de esas aunque tengas tu la razón...

Mensaje 320 de 774
1.986 Visitas
bicharrakus
Yo probé el VDSL

Pues si hace falta que todos nos metamos para que Facua denuncie aquí un servidor el primero, que se sepa que estamos igual que siempre.

Mensaje 321 de 774
1.928 Visitas
Endymion
Yo probé el VDSL

Hoy han instalado fibra óptica de Jazztel en mi edificio. En cuanto acabe permanencia con Movistar me largo. Es decepcionante este silencio, NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA.

Mensaje 322 de 774
1.874 Visitas
pnavais
Mi vida cambió con el ADSL

Lo más triste es como escurren el bulto y hacen como si el problema que reportaras fuera algo nuevo para ellos cuando saben de sobra de que va la historia y la cantidad ingente de clientes a los que están "hurtando sus bienes" .

Mensaje 323 de 774
1.831 Visitas
bernyx123
Yo probé el VDSL

A ver chicos, soy el creador del hilo (para los mas nuevos).

No suelo responder mucho al hilo porque ya me canse de que se burlaran de mi.

 

Ahora mismo no puedo pero podria editar el principio del hilo y explicar exactamente lo que pasa, asi la gente se ahorraria leer tanto hasta encontrar el problema (el de las rutas que emplea esta M de compañia).

 

Yo si quereis lo hago, no me importa, pero no creo que solucionemos mucho esto. Al final la unica solucion es esperar el fin de permanencia, y es que al paso del tiempo uno se fija en que en este pais la gente que tiene poder hace lo que quiere sin importar las consecuencias.

 

Soy un joven de 23 años que un dia me ire de este pais aunque tenga que dejar a mi familia aqui, porque creo he de priorizar mi "status vivendi". No acepto vivir en un sitio donde el governante es un p.a.y.a.s.o, y todos los que estan x debajo de el, lo mismo.

España, tal como la veis, esta siendo puñalada x muchos sitios.

 

Saludos.

Mensaje 324 de 774
1.771 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que si se puede, estaria bien editarlo, sobretodo el titulo para evitar confusiones, ya que en este hilo se engloba el problema de todos los servidores y con todos los tipos de velocidad contratada, cosa que no sabiamos al principio.

 

Ah... y lo de emigrar... nos venden humo con irnos fuera pero no te creas que se esta mucho mejor, te lo digo por experiencia.

 

Un saludo

Mensaje 325 de 774
1.768 Visitas