Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

bernyx123
Yo probé el VDSL
Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches, escribo este post al ver que el problema que tengo no lo saben solucionar los del servicio tecnico del 1002.

 

Ire al grano, ya que soy informatico.

 

El otro dia me pase a vuestra compañia, con fibra optica de 100mb.

 

Los test de velocidad son los correctos, 103.000kb de bajada y 10.000kb de subida.

Las descargas desde Steam, Origin, y servidores como por ejemplo Microsoft o de Ubuntu, dan de velocidad entre 8mb/s y 10mb/s.

 

Hasta el momento todo correcto, el problema viene a ser con el servidor de la web mega.co.nz (el nuevo servidor de megaupload).

Las descargas de este servidor, para el que no lo sepa son a la maxima velocidad de tu linea y como maximo alguna vez disminuye un poco, pero repito, solo un poco.

 

Mis descargas con este servidor cuando estaba en Jazztel me iban perfectamente, tenia  entre 10mb y 12mb reales de descarga y los archivos que descargaba iban a 1000kb - 1300kb, vamos es lo correcto.

 

Ahora con los 100mb de fibra optica, desde este servidor descargo CUALQUIER archivo a una velocidad de entre 750kb a 1500kb. NADA MAS. La descarga empieza en 4.5mb y se reduce drasticamente en segundos a la velocidad mencionada.

 

El tecnico que me responda me dira que es porque el servidor esta saturado pero he hecho pruebas, dos amigos mios por telefono haciendo la misma descarga del mismo archivo con otra compañia, y la velocidad les iba al maximo.

 

Otros amigos de movistar tienen el mismo problema, y he leido por internet que hay mucha gente de esta compañia quejandose, sin solucion alguna. Hay rumores de que los de movistar estais "capando" la velocidad de este servidor.
Los de aqui deciis que es imposible, pero he encontrado un post (antiguo) demostrando una posible limitacion en dicho servidor. En sus comentarios, muchos de esta compañia afirman tener el mismo problema, y otros, defendiendo la compañia.

 

Este es el link http://movistarcapado.wordpress.com/2011/01/09/movistar-capa-las-descargas-desde-megaupload/

 

Es cierto que el servidor es el antiguo, pero he hecho la prueba y me ocurre lo mismo, con un servidor VPN, lo he probado, y aunque no me iba a la maxima velocidad, iba mas rapido, cosa ilogica, ya que desde casa tendria que ir mas rapido.

 

Por si alguien pregunta si voy por Lan, si tengo el ONT negro (de transferencia gigabit), si he desconectado el antivirus, si he provado otros Pc's, otros sistemas operativos (Mac y linux), etc. Os digo que todo esto ya lo he hecho. No hablais con una persona que no tenga ni idea de ordenadores. El tecnico sabia menos que yo en cuanto al problema cuando ha llegado a mi casa.

 

 

Entonces, que pasa? He acceptado una permanencia de 1 año con vosotros para dejar de poder utilizar mi servidor preferido de descargas directas? 

 

Espero que alguien me responda aun que sea por decir "hola", pero que vamos, no sabeis que cabreo llevo. Me vais a hacer un test de velocidad y os saldra correcto, pero no es eso, es que estais manipulando algo, y se ve de lejos.

 

Si alguno tiene alguna idea para solucionar esto, que lo diga porfavor.

 

Gracias.

 

Att Bernat.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 774
120.205 Visitas
773 RESPUESTAS 773
bernyx123
Yo probé el VDSL

Escucha, hay un problema...

No me deja editar el primer post, no he probado de editar el titulo, ahora lo hare, pero al mensaje... no me deja. He comprado este ultimo mensaje con el primero, y en este ultimo si que deja. La opcion de "Editar respuesta" ya no existe.

Me he fijado que hay una opcion que pone "marcar como nuevo", mi logica me dice que a lo mejor al hacer eso pueda editar el mensaje, pero no estoy seguro si despues de hacerlo se estropea la cosa y la lio. No estoy muy familiarizado con los foros...  

 

P.D: No se si sera como nos lo venden, pero se que lo que me venden aqui es pura M. no me iria al pais vecino donde tambien tienen problemas, intentaria ir a alguno donde mas o menos esten mejor. A ver que se cuece.

 

EDIT: Me pasa lo mismo con el titulo, no hay opcion para editar algo. No se si accediendo a otra opcion activare el editor. Si alguien sabe... 

 

Saludos.              

Mensaje 326 de 774
2.417 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

Por cierto....lo de que por las mañanas va bien...mentira...he probado ya en todos los horarios posibles y en todos va fatal....

 

Yo en cuanto llegue a mi zona la fibra de Ono o Jazttel (que parece ser que estar al caer) le dar muchi por cuulo a tttiiimmmooofinica.

 

Es tremenda la impotencia cuando pongo a bajar un archivo y veo que me va peor que cuando tenia ADSL de 1 Mega.... es una sensacion de irritacion, impotencia, mala [....] y ganas de darle dos [....] a alguien.

 

Lo peor de todo que como me irrito tanto la pago con quien no debo...que son los pobres machupinos que ponen los valientes estos al telefono...a los cuales les daran 2 duros....

 

Por cierto, hoy he salvado a 2 personas mas de contratar esta basura...esta en una tienda de telefonica poniendo OTRA queja y habia dos parejas preguntando por la fibra...jaja a sido buenisima la cara de la dependienta jaja. Al final dichas personas me dieron las gracias y me comentaron que pasan de contratarla.

Mensaje 327 de 774
2.383 Visitas
halcon15
Yo probé el VDSL

Tengo 10 MB con fusion. Esta mañana 8:15 un fichero de Mega a 1,04 Mb/s. Ahora 19:21 el mismo fichero a 30 Kb/s.

Mensaje 328 de 774
2.364 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL

Hola el jueves e pedido la portabilidad desde jazztel a la fibra optica de movistar, cuando me instalen la fibra podre hacer las pruebas yo, pero quiero pediros que los que tengáis fibra, me digáis que ping tenéis, y cual es la ruta que esta usando movistar, sigue usando london level 3???, necesito que me confirméis si sigue fallando y la ruta que están usando y donde falla, de ser asi, nos trasladamos a la mayor web nacional de información tecnologíca ,internet y demás, desde donde pueden publicar nuestro problema y ya veréis como lo arreglan, tan solo confirmarme lo que os e pedido, y os doy mas información.


saludos!!

Mensaje 329 de 774
2.352 Visitas
ElcheFibra
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, sigue yendo por london level 3.

Mensaje 330 de 774
2.336 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL

ok, alguien puede pasar unas capturas de un tracert???, en cuanto me las paseis, monto el hilo con todos los datos e informacion  en el lugar que e comentado,  y nos trasladamos a ese lugar.

Mensaje 331 de 774
2.323 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

WTF???????????? 70 kb/s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 332 de 774
2.292 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

tienes por ahi monton de capturas con tracerts....

Mensaje 333 de 774
2.267 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

Esto empieza a pasar de desesperante a una pesadilla.... ya ni siquiera pasa de los 100kb/s...

 

Se estan riendo en nuestra [....] cara!!! No entiendo en España la gente que contrato fibra con ellos como no protesta...aqui somos 4 gatos y por eso nos torean...

Mensaje 334 de 774
2.254 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

No se les habrá ocurrido entrar aquí.

Mensaje 335 de 774
2.245 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

amigos895 escribió:

No se les habrá ocurrido entrar aquí.


 

En google al poner velocidad lenta fibra movistar esta es la primera pagina que sale... yo no conocia estos foros y llegue aqui por ahi.... 

Mensaje 336 de 774
2.238 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Nevu escribió:

Esto empieza a pasar de desesperante a una pesadilla.... ya ni siquiera pasa de los 100kb/s...

 

Se estan riendo en nuestra [....] cara!!! No entiendo en España la gente que contrato fibra con ellos como no protesta...aqui somos 4 gatos y por eso nos torean...


Primero porque muchos no conocen este problema (ni este hilo). Y luego porque también hay muchos que creen que sólo por el hecho de tener fibra ya les va a ir todo bien y se despreocupan. Esto es como el que se compraba una TV HD de las primeras y decía: "0stia, qué bien se ve, cómo se nota la alta definición y los 1080", y resulta que lo que veía era un canal normal, sin ser HD. Yo conozco a varios así y seguro que vosotros también.

 

Con el bombo que le están dando a la fibra pasa lo mismo y Movistar lo sabe y se aprovecha de ello para seguir columpiándose como ha hecho siempre. Los 4 gatos que nos quejamos somos eso, 4 gatos para ellos.

Mensaje 337 de 774
2.235 Visitas
Jahngo
Yo probé el VDSL

Mi padre ha sido engañado también con los 100 megas de Movistar. Yo tuve los 50 y ahora estoy con ONO.

 

Le he subido un vídeo de las vacaciones de 730 megas a Mega y ahora lo está descargando a 350 Kb/s. 

 

O sea que le han puesto FTTh de 100 Mb pero descarga como si tuviera un ADSL de 5 Mb.

 

¡Qué vergüenza que [...] así a la gente!

 

Mensaje editado por no respetar normas de la comunidad

Mensaje 338 de 774
2.220 Visitas
JoanRomeroRueda
Yo probé el VDSL

ESTOY PENSANDO EN CONTRARA MOVISTAR FIBRA, DA PROBLEMAS EN SERIO?

 

ACTUALMENTE TENgO VDSL DE JAZZTEL 30 MEGAS.

 

SOY DE LA ZONA DE BARCELONA, LOS PROBLEMAS DE VELOCIDAD DE FIBRA SON GENERALIZADOS EN ESPAÑA Y CADA DIA?

Mensaje 339 de 774
2.179 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

JoanRomeroRueda escribió:

ESTOY PENSANDO EN CONTRARA MOVISTAR FIBRA, DA PROBLEMAS EN SERIO?

 

ACTUALMENTE TENgO VDSL DE JAZZTEL 30 MEGAS.

 

SOY DE LA ZONA DE BARCELONA, LOS PROBLEMAS DE VELOCIDAD DE FIBRA SON GENERALIZADOS EN ESPAÑA Y CADA DIA?


Pues quedate con jazztel que te ira mejor, sobretodo si usas las descargas  directas.

 

Y los problemas no son con la fibra sino con movistar, sea cual sea el ancho contratado.

Mensaje 340 de 774
2.167 Visitas
SrRoony
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que todos mencionáis

 

Aun no se sabe nada, no?

Mensaje 341 de 774
2.127 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Buenas,

yo estoy igual que vosotros, y me alegro a ver topado con este POST.

He publicado dos post con mi problema y nada aun no he recibido contestación de ningun tecnico, y si han contestado post mas nuevos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-velocidad-en-...

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-con-la-velocidad/td-p/1492352

 

Luego llamare y pondre una reclamación formal y hablare con FACUA a ver que me dicen.

Mensaje 342 de 774
2.109 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Otro [....] mas aqui, yo y mas miembros de mi familia y tengo 3 amigos que estan igual.

En todo el dia NI UN SOLO ARCHIVO de unos 100 que he probado a todas horas del dia ha pasado de 600kbps en MEGA

Me siento completamente [....] porque lo peor es que nos ignoran completamente, llamas al 1004 y te toman por un loco.

Si admitieran que tienen un problema y que fueran a arreglarlo no tendria ningun problema, pero de que me sirve esta fibra optica si descargo peor que cuanto tenia 10mb de adsl?

Sino hay ninguna respuesta ni arreglo sin pensarmelo doy de baja absolutamente todo lo que tenemos de Telefonica en casa y son 3 moviles y el contrato fusion porque me siento [....] y engañado. Y sino me equivoco no me queda mucha permanencia ya que tengo este contrato desde que salio y tengo la tienda de ONO en alcala al ladito mio y mis vecinos disfrutando la gran mayoria de su fibra optica.

 

Les recuerdo a los señores de Telefonica que la gran mayoria que hemos contratado esto es para DESCARGAR y SUBIR contenido a la web, y para ser mas sinceros a MEGA.

 

 

 

Mensaje 343 de 774
2.049 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

Rencor escribió:

Otro [....] mas aqui, yo y mas miembros de mi familia y tengo 3 amigos que estan igual.

En todo el dia NI UN SOLO ARCHIVO de unos 100 que he probado a todas horas del dia ha pasado de 600kbps en MEGA

Me siento completamente [....] porque lo peor es que nos ignoran completamente, llamas al 1004 y te toman por un loco.

Si admitieran que tienen un problema y que fueran a arreglarlo no tendria ningun problema, pero de que me sirve esta fibra optica si descargo peor que cuanto tenia 10mb de adsl?

Sino hay ninguna respuesta ni arreglo sin pensarmelo doy de baja absolutamente todo lo que tenemos de Telefonica en casa y son 3 moviles y el contrato fusion porque me siento [....] y engañado. Y sino me equivoco no me queda mucha permanencia ya que tengo este contrato desde que salio y tengo la tienda de ONO en alcala al ladito mio y mis vecinos disfrutando la gran mayoria de su fibra optica.

 

Les recuerdo a los señores de Telefonica que la gran mayoria que hemos contratado esto es para DESCARGAR y SUBIR contenido a la web, y para ser mas sinceros a MEGA.

 

 

 


 

 

Jajaja tienen censurada  esa y otras muchas como [...] jaja.

 

Si os pensais dar de baja avisar y nos damos de bajas todos el mismo dia.

 

Yo estoy en el mismo caso que tu... mi padre es muy a lo actuguo... y lo antiguo era telefonica y movistar...y con ellas tiene todo...movil,internet, fijo, el fijo del restaurante... obviamente tambien se iria todo a la mierrda.... pero aunque les digas esos les da igual... 

Mensaje 344 de 774
2.003 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Que no caiga en el olvido el post, esto sigue llendo exactamente igual de mal, y sabemos de sobra que lo estais leyendo porque nos editais los posts!!

 

100mb de fibra optica para descargar a 500kbps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 345 de 774
1.977 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 346 de 774
1.960 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 347 de 774
1.921 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

up, estoy en casa de un amigo con jazztel , tiene 7 megas y tengo menos ping fuera de españa y descargo mas rapido que en mi casa con 100 megas FTTH

Mensaje 348 de 774
1.900 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Up, todo sigue igual o incluso peor.

Mensaje 349 de 774
1.877 Visitas
OST_NeoX
Yo probé el VDSL

Yo es que ya me he resignado, esperaré a que termine la permanencia y me vuelvo con ONO de cabeza, tengo el movil estropeado y no quiero "comprar a plazos" uno nuevo porque me supondria una permanecia que no quiero asumir, y cuidadito con pedir la TV que te amplian la permanencia tambien.

Mensaje 350 de 774
1.863 Visitas