Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

bernyx123
Yo probé el VDSL
Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches, escribo este post al ver que el problema que tengo no lo saben solucionar los del servicio tecnico del 1002.

 

Ire al grano, ya que soy informatico.

 

El otro dia me pase a vuestra compañia, con fibra optica de 100mb.

 

Los test de velocidad son los correctos, 103.000kb de bajada y 10.000kb de subida.

Las descargas desde Steam, Origin, y servidores como por ejemplo Microsoft o de Ubuntu, dan de velocidad entre 8mb/s y 10mb/s.

 

Hasta el momento todo correcto, el problema viene a ser con el servidor de la web mega.co.nz (el nuevo servidor de megaupload).

Las descargas de este servidor, para el que no lo sepa son a la maxima velocidad de tu linea y como maximo alguna vez disminuye un poco, pero repito, solo un poco.

 

Mis descargas con este servidor cuando estaba en Jazztel me iban perfectamente, tenia  entre 10mb y 12mb reales de descarga y los archivos que descargaba iban a 1000kb - 1300kb, vamos es lo correcto.

 

Ahora con los 100mb de fibra optica, desde este servidor descargo CUALQUIER archivo a una velocidad de entre 750kb a 1500kb. NADA MAS. La descarga empieza en 4.5mb y se reduce drasticamente en segundos a la velocidad mencionada.

 

El tecnico que me responda me dira que es porque el servidor esta saturado pero he hecho pruebas, dos amigos mios por telefono haciendo la misma descarga del mismo archivo con otra compañia, y la velocidad les iba al maximo.

 

Otros amigos de movistar tienen el mismo problema, y he leido por internet que hay mucha gente de esta compañia quejandose, sin solucion alguna. Hay rumores de que los de movistar estais "capando" la velocidad de este servidor.
Los de aqui deciis que es imposible, pero he encontrado un post (antiguo) demostrando una posible limitacion en dicho servidor. En sus comentarios, muchos de esta compañia afirman tener el mismo problema, y otros, defendiendo la compañia.

 

Este es el link http://movistarcapado.wordpress.com/2011/01/09/movistar-capa-las-descargas-desde-megaupload/

 

Es cierto que el servidor es el antiguo, pero he hecho la prueba y me ocurre lo mismo, con un servidor VPN, lo he probado, y aunque no me iba a la maxima velocidad, iba mas rapido, cosa ilogica, ya que desde casa tendria que ir mas rapido.

 

Por si alguien pregunta si voy por Lan, si tengo el ONT negro (de transferencia gigabit), si he desconectado el antivirus, si he provado otros Pc's, otros sistemas operativos (Mac y linux), etc. Os digo que todo esto ya lo he hecho. No hablais con una persona que no tenga ni idea de ordenadores. El tecnico sabia menos que yo en cuanto al problema cuando ha llegado a mi casa.

 

 

Entonces, que pasa? He acceptado una permanencia de 1 año con vosotros para dejar de poder utilizar mi servidor preferido de descargas directas? 

 

Espero que alguien me responda aun que sea por decir "hola", pero que vamos, no sabeis que cabreo llevo. Me vais a hacer un test de velocidad y os saldra correcto, pero no es eso, es que estais manipulando algo, y se ve de lejos.

 

Si alguno tiene alguna idea para solucionar esto, que lo diga porfavor.

 

Gracias.

 

Att Bernat.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 774
120.239 Visitas
773 RESPUESTAS 773
Nevu
Yo probé el VDSL

500kb!!!???? [....] que suerte la tuya!! jajaja sientete un afortunado jjaja. 

 

Yo si llego a los 100kb ya tengo que esta contento....

 

 

P-A-T-E-T-I-C-O

Mensaje 351 de 774
2.249 Visitas
Sergin
Yo probé el VDSL

He mandado un tracert a Mega  por asegurar que no sea  que mega este capando la conexion de telefonica,  depende de la contestacion asi are  si me dicen que no estan capando  o que tiene una buena ruta  me pirare de  movistar a jazztel, eso es lo que deberiamos de hacer todos ya veras como lo solucionan 

Mensaje 352 de 774
2.237 Visitas
ErikaEs
Yo probé el VDSL

En león jazztel funciona muy bien tiene los 35 Megas de descara reales mi pareja lo tiene y la verdad que yo era rancio a poner jazztel pero funciona muy bien y la velocidad es la real de 35Mbs .Tengo en mi piso ADSL 10Mbs con Telefónica y la verdad que es decepcionante no me llegan los 10 Megas ni de coña  me va llegando 6 Mbs mas o menos ..

Mensaje 353 de 774
2.213 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Up, esto cada dia va a peor

Mensaje 354 de 774
2.190 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

A mi la única solucion que me han dado es que va lento cuando sale de telefonica... les he dicho que puedo pasarle pruebas de otras compañias bajando el mismo fichero a la misma hora y no he recibido respuesta...

Mensaje 355 de 774
2.146 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

morpheus55 escribió:

A mi la única solucion que me han dado es que va lento cuando sale de telefonica... les he dicho que puedo pasarle pruebas de otras compañias bajando el mismo fichero a la misma hora y no he recibido respuesta...


¿que respuesta quieres? si niegan el problema no te lo van a solucionar.

 

Por cada 5 afectados por esto habra otros 10 que ni se daran cuenta o se tragaran la bola, no todo el mundo sabe aislar el problema y les traera a cuenta pero esta vez la han cagado porque cada dia conozco mas gente que se esta yendo a otras operadoras.

 

A mi me queda un mes de permanencia y a jazztel que voy hasta que a mi casa llegue Ono, lo tengo clarisimo y llevo con [....] como 15 años pero este va a ser el ultimo.

Mensaje 356 de 774
2.143 Visitas
halcon15
Yo probé el VDSL

A los que vayais haciendo portabilidad a otras operadoras, pasaros por aqui a comentar como os va. Yo acabo permanencia en diciembre y me largo.

Mensaje 357 de 774
2.120 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

halcon15 escribió:

A los que vayais haciendo portabilidad a otras operadoras, pasaros por aqui a comentar como os va. Yo acabo permanencia en diciembre y me largo.


Tengo 2 familiares q acaban de pirarse, uno a jazztel y otro a Ono y los dos van como un tiro.

 

Ono mejor pq tiene mas linea contratada pero no falla ningun enlace, ni va capado ni nada con ambas compañias.

 

A mi Ono no me llega pero jazztel si y es donde me voy el mes que viene hasta que metan fibra por mi casa.

 

Con jazztel tienes 13 mg reales minimos y ya solo con eso ganas sobre los 10 mg de [....], pero si le añades la estabilidad de descarga.... no hay color...

Mensaje 358 de 774
2.111 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 359 de 774
2.067 Visitas
SaRmY
Yo probé el VDSL

Y en León la suerte que tienen también es que la única fibra optica que hay, es la que ofrece ONO con sus 50 y 100Mb.


ErikaEs escribió:

En león jazztel funciona muy bien tiene los 35 Megas de descara reales mi pareja lo tiene y la verdad que yo era rancio a poner jazztel pero funciona muy bien y la velocidad es la real de 35Mbs .Tengo en mi piso ADSL 10Mbs con Telefónica y la verdad que es decepcionante no me llegan los 10 Megas ni de coña  me va llegando 6 Mbs mas o menos ..


 

Mensaje 360 de 774
2.061 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Es muy triste la verdad, tengo este post abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-velocidad-en-... me dicen que es lentitud cuando sale por internet y a partir de ahi  nada... les he mandado varios MP comentando que puedo aportar pruebas de otras compañias a la misma hora y fichero y nada... silencio. Es una pena la verdad. Esta misma tarde llamare para poner una reclamacion formal, por que me siento engañado.

Mensaje 361 de 774
2.033 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

morpheus55 escribió:

Es muy triste la verdad, tengo este post abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-velocidad-en-... me dicen que es lentitud cuando sale por internet y a partir de ahi  nada... les he mandado varios MP comentando que puedo aportar pruebas de otras compañias a la misma hora y fichero y nada... silencio. Es una pena la verdad. Esta misma tarde llamare para poner una reclamacion formal, por que me siento engañado.


 

Me estan tocando ya de tal manera los H-U-E-V-O-S, tratandonos como GILI-PO-YAS y sus [....] tecnicismos que no se creen ni ellos...que voy a hacer un putto video y lo voy a colgar en youtube que va a dejar todas sus teorias y defensas absurdas por los suelos....y es bien sencillo...

 

Hice ayer una prueba...me conecte ayer a internet desde el pc pero a traver de los datos del movil (conectando el movil al pc), vamos tirando de la linea de internet del movil ( linea Tuenti que curiosamente pertenece tambien a movistar,) la cual haciendo test me daba unos 7-9mb de media... pues bien...

 

Conectado desde el movil y tirando de datos me bajaba una peli de MEGA a 900ks/s- 1mb/s de media... rapidamente desconecto el movil y me vuelvo a conectar por la magnifica y velocisima fibra de movistar y....zasta... de nuevo descargando a una vertiginosa velocidad de 100 kb/s JAJAJAJAJAJAJAJA es que es patetico me rio por no llorar...

 

EN cuanto puedo cuelgo el video para demostrarlo...y os pediria que cuando lo haga lo colgueis en cuantos mas sitios mejor...jodamos cuanto mas podamos a movistar mejor...que nadie contrate esta puttttaaaa [....].

Mensaje 362 de 774
2.013 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Yo en los foros en los que llevo años colaborando ya me he encargado de avisar del fraude y mentira que supone esta oferta de fibra optica y gracias a dios varias personas me han hecho caso.

 

La UNICA opcion que hay es abandonar telefonica no hay mas, si podeis coger los 100 de ONO es la mejor opcion sin duda, si sois de Cataluña segun tengo entendido ADAMO tambien funciona fenomenal y por Galicia otra compañia llamada Rural.

Mensaje 363 de 774
1.977 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL

la compañia gallega se llama   "R"

Mensaje 364 de 774
1.969 Visitas
bernyx123
Yo probé el VDSL

El dia ‎22-04-2013 (hace ya 6 meses) esto es lo que dijo el tecnico que supuestamente tenia que contestar en este post:

 

"Tras las pruebas hemos podido comprobar que tenemos congestiones en un PEER de EEUU, hemos escalado el problema para intentar darle una solución, estamos a la espera."

 

A partir de ese dia, los tecnicos se desentendieron del tema, las personas que tenian estos problemas aumentaron y el post cobro vida.

Ahora solo hay que esperar una cosa: La finalizacion de la permanencia.

 

No tengo ni idea de si se puede denunciar esto tipo de cosas, pero yo con movistar ya no vuelvo en mi vida.

Ahora ONO esta sacando los 300mb por un coste muchisimo mas barato que la M1ERDA esta. (diria que eran 30 euros al mes, aunque sigue siendo menos de la mitad que t1m0fonica).

 

Quien viva por Barcelona, recomiendo que compruebe a ver si puede pasarse a ADAMO.
Es una compañia practicamente nueva, pero con una conexion realmente buena. Tengo un par de amigos que ya estan alli y si en mis tests saco 100mb, ellos sacan 630mb. Sisi, 600, 6x mas que nosotros y encima Mega y todos los servidores van bien.

El unico problema es que ADAMO al ser nuevo no abarca toda la zona de BCN.

 

En fin, que los que leeis esto sepais que lo mejor es esperar y largarse a Jazztel, ONO o si viviis en BCN y teneis suerte ADAMO.

P.D: El otro dia estuve en casa de uno de estos amigos con ADAMO, a parte de verlo en directo me dijo que solo pagaba 20 pocos euros al mes. Es muy poco creible jajaja pero chicos, vivimos en un mundo capitalista, cada uno puede establecer sus precios de venda. Si telefonica nos cobra 70 o 80 es porque la empresa quiere, no porque el servicio sea mejor.

 

Saludos.

Mensaje 365 de 774
1.940 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

 20 euros sin iva ni linea, 300/100 megas de adamo, lo se porque yo curro en BCN, pero en mi casa de madrid donde tengo la fibra de movistar me da asco

Mensaje 366 de 774
1.922 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 367 de 774
1.879 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 368 de 774
1.860 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

El sabado hable con jazztel y el comercial que me atendio me dijo que habia mogollon de gente migrando por este problema, que curiosamente en jazztel ya conocen pero parece ser que [....] no... cuando empiecen los ERES, los despidos y los numeros rojos se preguntaran el motivo porque lo que esta claro es que  estan perdiendo clientes a montones...

Mensaje 369 de 774
1.849 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 370 de 774
1.800 Visitas
SaRmY
Yo probé el VDSL

Tras varias semanas funcionando bien, ayer ya volvieron a las andadas y hoy parece que se vuelve a confirmar la misma historia de siempre.

 

22 Octubre

 

Otra-vez=.PNG

 

 

23 Octubre  (pinta mal la cosa)

 

23-Octubre.PNG

 

 

Mensaje 371 de 774
1.785 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Yo llevo 3 dias sin usar internet por que casualmente habia una incidencia en mi zona... a ver si pruebo y os digo.

Mensaje 372 de 774
1.757 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 373 de 774
1.696 Visitas
xddark333
Más integrado que la RDSI

man por que no intentas acelerar la velocidad de descarga viendo este video me sirvio
http://www.youtube.com/watch?v=CunWh94jadQ

 

Sin título.jpg

 

mi velocidad normal

 

 

Sin 4título.jpg 

mi velocidad aumentada es esta o puede aumentar aun mas y eso que si tuviera banda ancha 3g seria mas rapido

 

Mensaje 374 de 774
1.647 Visitas
DeJoTaDeEmE
Yo probé el VDSL

yo lo he conseguido solucionar bajando los enlaces de mega con el gestor MEGADOWNLOADER con ese gestor he alcanzado velocidad maxima..en cambio con jdownloader iba de pena.

 

un saludo.

Mensaje 375 de 774
1.635 Visitas