Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

bernyx123
Yo probé el VDSL
Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches, escribo este post al ver que el problema que tengo no lo saben solucionar los del servicio tecnico del 1002.

 

Ire al grano, ya que soy informatico.

 

El otro dia me pase a vuestra compañia, con fibra optica de 100mb.

 

Los test de velocidad son los correctos, 103.000kb de bajada y 10.000kb de subida.

Las descargas desde Steam, Origin, y servidores como por ejemplo Microsoft o de Ubuntu, dan de velocidad entre 8mb/s y 10mb/s.

 

Hasta el momento todo correcto, el problema viene a ser con el servidor de la web mega.co.nz (el nuevo servidor de megaupload).

Las descargas de este servidor, para el que no lo sepa son a la maxima velocidad de tu linea y como maximo alguna vez disminuye un poco, pero repito, solo un poco.

 

Mis descargas con este servidor cuando estaba en Jazztel me iban perfectamente, tenia  entre 10mb y 12mb reales de descarga y los archivos que descargaba iban a 1000kb - 1300kb, vamos es lo correcto.

 

Ahora con los 100mb de fibra optica, desde este servidor descargo CUALQUIER archivo a una velocidad de entre 750kb a 1500kb. NADA MAS. La descarga empieza en 4.5mb y se reduce drasticamente en segundos a la velocidad mencionada.

 

El tecnico que me responda me dira que es porque el servidor esta saturado pero he hecho pruebas, dos amigos mios por telefono haciendo la misma descarga del mismo archivo con otra compañia, y la velocidad les iba al maximo.

 

Otros amigos de movistar tienen el mismo problema, y he leido por internet que hay mucha gente de esta compañia quejandose, sin solucion alguna. Hay rumores de que los de movistar estais "capando" la velocidad de este servidor.
Los de aqui deciis que es imposible, pero he encontrado un post (antiguo) demostrando una posible limitacion en dicho servidor. En sus comentarios, muchos de esta compañia afirman tener el mismo problema, y otros, defendiendo la compañia.

 

Este es el link http://movistarcapado.wordpress.com/2011/01/09/movistar-capa-las-descargas-desde-megaupload/

 

Es cierto que el servidor es el antiguo, pero he hecho la prueba y me ocurre lo mismo, con un servidor VPN, lo he probado, y aunque no me iba a la maxima velocidad, iba mas rapido, cosa ilogica, ya que desde casa tendria que ir mas rapido.

 

Por si alguien pregunta si voy por Lan, si tengo el ONT negro (de transferencia gigabit), si he desconectado el antivirus, si he provado otros Pc's, otros sistemas operativos (Mac y linux), etc. Os digo que todo esto ya lo he hecho. No hablais con una persona que no tenga ni idea de ordenadores. El tecnico sabia menos que yo en cuanto al problema cuando ha llegado a mi casa.

 

 

Entonces, que pasa? He acceptado una permanencia de 1 año con vosotros para dejar de poder utilizar mi servidor preferido de descargas directas? 

 

Espero que alguien me responda aun que sea por decir "hola", pero que vamos, no sabeis que cabreo llevo. Me vais a hacer un test de velocidad y os saldra correcto, pero no es eso, es que estais manipulando algo, y se ve de lejos.

 

Si alguno tiene alguna idea para solucionar esto, que lo diga porfavor.

 

Gracias.

 

Att Bernat.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 774
120.148 Visitas
773 RESPUESTAS 773
monstruo
Yo probé el VDSL

k1llman escribió:
Otro pringado mas...ayer me di de alta y me encuentro con esto, cuando descubrí este post no me lo podia creer!!!

Esto cambiando de router no se soluciona, quizas el comentred tenga una firewall...

Si le pones papel albal en forma de cucurucho en la antena del comentred veras que ganas algo mas de velocidad punta en las descargas con cuenta premium, eso si... siempre que la antena este totalmente vertical, de esa forma se salta el firewall y ademas actua como antivirus y es una ventaja.

 

Para que no caduque le pegas al router por debajo una pegatina de las que llevan los platanos y asi se te actualiza solo y se salta el nodo de londres y va como un tiro.

 

 

 

 

Mensaje 401 de 774
2.584 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajaja

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Me llega un privado y pienso...ojo!!!! igual es algun tecnico que quiere por fin preocuparse por mi probemas y viene a solucionarmelos....---->> jjajajajaja..... JAJAJAJAAJAJAJA   JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA

 

Este mensaje me ha llegado :

 

¡Enhorabuena, Nevu!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Lector Asiduo.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de Comunidad Movistar

 

Pues nada...GRACIAS (Editado)

 

 

Y ahora que venga el querido mod a editarlo Mujer riéndose a carcajadas

Mensaje 402 de 774
2.513 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Y siguen sin decir nada.

Yo ya he puesto una queja formal.... Esto para mi es publicidad engañosa 

 

Mensaje 403 de 774
2.440 Visitas
mikemind
Más integrado que la RDSI

Pues nada... un pringado mas pagando 53.50€/mes por una conexion de 100M i er das!

Mi caso es el mismo que el de la mayoria, asi que lo resumo:

Mañanas= una velocidad de descarga medio decente...

Tardes= peor que con adsl de 3Mb

Llamo al servicio tecnico y me dicen que la culpa es del servidor que se colapsa x las tardes, (en este caso Putlocker), cosa que me podria creer si no hubiera cogido un link de descarga y lo hubiera probado en mi casa (Fibra Movistar  a 100M i er das) y en casa de un amigo (Fibra ONO a 20Mb )  por la tarde, y a la misma hora. Resultado:

En mi casa a 100kb/s

En casa de mi amigo a 2.5Mb/s

 

Esto se merece una denuncia por parte de todos los afectados, que veo que no somos pocos....

 

 

 

 

 

Mensaje 404 de 774
2.411 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. no se como podemos hacer para hacerlo en comun la denuncia

Mensaje 405 de 774
2.385 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

Esto va de mal en peor...ahora me empieza a dar problemas hasta el youtube... con algo que si estaba contecto y va se jode tambien...

 

 

Yo estoy tooodo el dia viendo videos de Youtube a 1080p y la verdad que flipaba con lo rapido que se cargan, vamos sin esperar ni un segundo, play y ver a full HD...vamos que minimo con 100 megas no??

 

 

Pues me temo que se va a la mierrrrda tambien...nunca se me habia atascado un solo video... y llevo 3 dias que se me atasca 1 de cada 3...de hecho estoy intentando ver un video desde hace media hora y no hay manera...

 

A alguno mas os pasa???

Mensaje 406 de 774
2.363 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Nevu escribió:

Esto va de mal en peor...ahora me empieza a dar problemas hasta el youtube... con algo que si estaba contecto y va se jode tambien...

 

 

Yo estoy tooodo el dia viendo videos de Youtube a 1080p y la verdad que flipaba con lo rapido que se cargan, vamos sin esperar ni un segundo, play y ver a full HD...vamos que minimo con 100 megas no??

 

 

Pues me temo que se va a la mierrrrda tambien...nunca se me habia atascado un solo video... y llevo 3 dias que se me atasca 1 de cada 3...de hecho estoy intentando ver un video desde hace media hora y no hay manera...

 

A alguno mas os pasa???


Pues claro, todo lo que sea descarga directa, streaming, etc va de culo con -[...]-.

 

Desde luego nos han [....] bien, por mucho que editen los post, eso solo demuestra que saben lo que estan haciendo y no pueden alegar desconocimiento.

Mensaje 407 de 774
2.355 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

La solucion es facil..................

 

Yo ya no tengo permanencia y acabo de dejar mis datos en ono y jazztel pa que me llamen y largarme con viento fresco.


¿ De que me sirve tener un ferrari F40 si cuando salgo a la carretera voy en un [....] 600 ?, pa andar en bici con una [....] de adsl de 6 megas me sobra y no pago los 70 del ala.

Mensaje 408 de 774
2.345 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Creo  que lo ideal seria poner una denuncia conjunta. A mi me engañaron hace 3 meses y aun me queda permanencia...

Mensaje 409 de 774
2.319 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

El tema es que aunque es obvio que movistar tiene capadas las descargas a cascoporro, no hay manera de demostrarlo.

 

El problema en definitiva es de dinero, dicho por alguien de movistar :

 

Movistar tiene alquilados diversos peers ( o como se llamen ) para dirigir el trafico por la red, el tema es que tiene contratado X trafico y si ese trafico se sobrepasa, Movistar tiene que pasar por caja y como no le sale de los bemoles pagar mas, lo que hace es capar cierto trafico ( descargas directas ), hasta que el trafico baja y entonces vuelven a abrir el grifo.

Pero esto no es práctica exclusiva de movistar, eso lo hacen TODAS las operadoras.

Mensaje 410 de 774
2.313 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Entonces explicame por que otras operadoras bajan a maxima velocidad y movistar no...

Mensaje 411 de 774
2.308 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Unas cuantas cosas:

 

Movistar tiene todo el derecho de caparos, por lo que les sale de los..... No nos engañemos.

Movistar y muchos ISPs, tienen maneras de detectar cuanto bajas/subes y incluso pueden ver lo que haces con packet sniffers.......Si estas bajando/subiendo 1TB mensuales, no creo que sean .ISOs de Linux ni nada legal por el estilo. Saturas sus redes y tienen derecho a bajarte un poco.

Tercero, hay DNSs mejores que los de Movistar.

 

No he leido todo el hilo ya que la mayoria sera gente llorando pero yo me bajo cosas de Mega, tengo 8MB con Movistar y siempre me va a maxima velocidad.

 

Tambien es cierto que ni mi modem ni mi router es de Telefonica/Movistar....

 

Espero que encontrais solucion todos. Sino, siempre cambiaros a ISPs que tienen su propia red; Es decir, es una estupidez cambiarte a Ya.com que utiliza Movistar.



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 412 de 774
2.303 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Yo cuando tenia adsl norma de 10 megas me bajaba bien, con fibra no. Y de mega si alguien le gusta la fotografia lo sabra las fotos pesan mucho... pero bueno no es el tema. Que DNS recomiendas?

Mensaje 413 de 774
2.295 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

riahc3 escribió:

Unas cuantas cosas:

 

Movistar tiene todo el derecho de caparos, por lo que les sale de los..... No nos engañemos.

Movistar y muchos ISPs, tienen maneras de detectar cuanto bajas/subes y incluso pueden ver lo que haces con packet sniffers.......Si estas bajando/subiendo 1TB mensuales, no creo que sean .ISOs de Linux ni nada legal por el estilo. Saturas sus redes y tienen derecho a bajarte un poco.

Tercero, hay DNSs mejores que los de Movistar.

 

No he leido todo el hilo ya que la mayoria sera gente llorando pero yo me bajo cosas de Mega, tengo 8MB con Movistar y siempre me va a maxima velocidad.

 

Tambien es cierto que ni mi modem ni mi router es de Telefonica/Movistar....

 

Espero que encontrais solucion todos. Sino, siempre cambiaros a ISPs que tienen su propia red; Es decir, es una estupidez cambiarte a Ya.com que utiliza Movistar.


Perdona que te diga...pero a mi me descargaba de pena desde el primer segundo que me lo instalaron...no dio tiempo i a bajarme un mega vamos.

Mensaje 414 de 774
2.284 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

riahc3 escribió:

Unas cuantas cosas:

 

Movistar tiene todo el derecho de caparos, por lo que les sale de los..... No nos engañemos.

Movistar y muchos ISPs, tienen maneras de detectar cuanto bajas/subes y incluso pueden ver lo que haces con packet sniffers.......Si estas bajando/subiendo 1TB mensuales, no creo que sean .ISOs de Linux ni nada legal por el estilo. Saturas sus redes y tienen derecho a bajarte un poco.

Tercero, hay DNSs mejores que los de Movistar.

 

No he leido todo el hilo ya que la mayoria sera gente llorando pero yo me bajo cosas de Mega, tengo 8MB con Movistar y siempre me va a maxima velocidad.

 

Tambien es cierto que ni mi modem ni mi router es de Telefonica/Movistar....

 

Espero que encontrais solucion todos. Sino, siempre cambiaros a ISPs que tienen su propia red; Es decir, es una estupidez cambiarte a Ya.com que utiliza Movistar.



Te equivocas muy mucho.

Ni movistar ni nadie tiene ningún derecho a capar nada. Esnifar paquetes para ver que haces y que no haces, de donde descargas y de donde no descargas sin orden judicial, por si no lo sabias es ilegal, un delito bastante grave. ¿ sabes lo que es el derecho a la privacidad en las comunicaciones ?. Si no hay una orden firmada por un juez, no pueden hacer absolutamente nada. Pero para capar descargas de servidores de descarga directa no tienen que esnifar nada, basta con ver el ancho de banda que estás usando para meterte el cerrojazo.

 

SI estoy bajando 1 Tera mensual estoy en mi absoluto derecho, para eso estoy pagando mis setenta y pico del ala. Para ver el correo y descargarme 10 gigas al mes, con una p.u.t.a. adsl de 6 megas que me cuesta 15 pavos, no 70,  me basta y me sobra.

 

En lo que tienes razón es en lo de cambiarme de ISP, en ello estoy, fijate que pa descargar como lo estoy haciendo ahora, me voy a ahorrar casi 50 pavos / mes. Pa darme un buen homenaje con la parienta.

 

🙂

 

 

 


morpheus55 escribió:

Entonces explicame por que otras operadoras bajan a maxima velocidad y movistar no...


Tb te equivocas, eso lo hacen todas. Si lo quieres comprobar, teclea en google por ejemplo "problemas descargas directas ono", lo verás tu mismo.

Mensaje 415 de 774
2.271 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Pues me vais a perdonar que me meta pero llevo un año trasteando con este problema y NI DE COÑA  pasa con otras operadoras, no al menos el mismo tipo de problema que estamos hablando aqui, ellos tendran otros pero ESTE NO.

 

Ni restringen el ancho de banda, ni va mal a determinadas horas, ni tienen el asco de ping que nosotros ni nada por el estilo, solo teneis que hacer pruebas con Ono, [....] y jazztel con los mismos ficheros, simultaneamente y vereis la diferencia que hay entre las 3 compañias independientemente que sea fibra o no.

 

Yo tengo [....] en casa, jazztel en la oficina y ono en casa de mi socio y las dos ultimas descargan 24 horas al dia sin parar y os aseguro que no hay franja horaria que tenga cuello de botella, capado o bajada de conexion, vamos que va estable dia tras dia, mes tras mes, cosa que no se puede decir de nuestra querida, adorada y mas que estimada compañia.

Mensaje 416 de 774
2.265 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

morpheus55 escribió:

Entonces explicame por que otras operadoras bajan a maxima velocidad y movistar no...


Tb te equivocas, eso lo hacen todas. Si lo quieres comprobar, teclea en google por ejemplo "problemas descargas directas ono", lo verás tu mismo.

----------------

No me equivoco un amigo tiene ono y como bien han dicho descargan a maxima velocidad toooodo el día. Comrobado insitu.

Mensaje 417 de 774
2.213 Visitas
OST_NeoX
Yo probé el VDSL

Pues yo desde que han pasado mega al nuevo diseño directamente ni me entra.

 

Yo ya tengo fichado ONO 100 Megas + Telefono + 2 moviles que se van tambien de movistar, pago menos, tengo la misma velocidad de descarga y mejor servicio por casi la mitad de precio.

Mensaje 418 de 774
2.182 Visitas
bicharrakus
Yo probé el VDSL

Y seguimos con el mismo problema y a sabiendas de que otras operadoras tienen el grio abierto. Yo estoy también intentando que Ono me conecte, desde que pueda me cambio de compañía, aunque sea a una VDSL. ¿Qué hay de compartir cable con otras operadoras a través de Movistar?, imagino que se tendría el mismo problema, no?

Mensaje 419 de 774
2.108 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

Respondiendo a riahc3 y su comentario :

 

Unas cuantas cosas:

 

Movistar tiene todo el derecho de caparos, por lo que les sale de los..... No nos engañemos.

Movistar y muchos ISPs, tienen maneras de detectar cuanto bajas/subes y incluso pueden ver lo que haces con packet sniffers.......Si estas bajando/subiendo 1TB mensuales, no creo que sean .ISOs de Linux ni nada legal por el estilo. Saturas sus redes y tienen derecho a bajarte un poco.

Tercero, hay DNSs mejores que los de Movistar.

 

No he leido todo el hilo ya que la mayoria sera gente llorando pero yo me bajo cosas de Mega, tengo 8MB con Movistar y siempre me va a maxima velocidad.

 

Tambien es cierto que ni mi modem ni mi router es de Telefonica/Movistar....

 

Espero que encontrais solucion todos. Sino, siempre cambiaros a ISPs que tienen su propia red; Es decir, es una estupidez cambiarte 

 

 

 

 

 

Te estaba quedando todo muy bonito hasta que has dicho lo de que tienes Movistar, que querras decir TELEFONICA, y que tienes 8MB, que querras decir 8Mb, y que descargas siempre a maxima velocidad. JAJAJJajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa. Y por mucho DNS y proxy que uses y todo lo que quieras no consigues nada y MUCHO MENOS la maxima velocidad posible, todo lo contrario.

Y nose que hablas de ya.com.....movistar.... usas terminos que no existen desde hace años... donde quedara ya.com madremia.

 

Y por cierto no descargamos TERAS ni nada por el estilo, soy un usuario normal y corriente el cual se va a descargar alguna pelicula o serie para ver en su tiempo libre y se encuentra que con 100Mb/s de fibra optica descarga a 100kbps.

Vamos lo de descargarse un tera estas velocidades es algo asi como que IMPOSIBLE.

 

Ah y otra cosita me puedes explicar para que quiero 100Mb de descarga con fibra optica sino es para DESCARGAR CONTENIDO..... porque creeme que para entrar al correo no lo necesito.

Mensaje 420 de 774
2.058 Visitas
RoObii
Yo probé el VDSL

Ahora mismo nose si sera por la hora o como pero me esta descargando a 4/5mb/s tambien decir que estoy desde el portatil con lo cual estoy utilizando el wifi que me da con el test 41mb/s,,dias antes de crear un post quejandome del tema me descargaba a 500kb/s

 

Mensaje 421 de 774
2.025 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Firma realizada en http://www.peticionpublica.es/?pi=P2013N45425

Y pasado a todos mis contactos.

La velocidad te va a 5 megas por la hora a la que estas descargando. Pero aun asi es patetico, señores que son 100mg reales!!! y ono hace 30 min a un amigo le estaba bajando a 25 megas 

Mensaje 422 de 774
1.998 Visitas
RoObii
Yo probé el VDSL

No quiero ni pensar cuando la gente de ono contraten 500/25mb 

 

http://www.elgrupoinformatico.com/ono-ofrecera-los-500-megas-bajada-con-megas-subida-t17498.html

Mensaje 423 de 774
1.990 Visitas
Jonah91
Yo probé el VDSL
Fibracat pondra 1000g xD
Mensaje 424 de 774
1.961 Visitas
Jonah91
Yo probé el VDSL
Perdon 1000megas solo en manresa (barcelona)
Mensaje 425 de 774
2.417 Visitas