Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

bernyx123
Yo probé el VDSL
Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches, escribo este post al ver que el problema que tengo no lo saben solucionar los del servicio tecnico del 1002.

 

Ire al grano, ya que soy informatico.

 

El otro dia me pase a vuestra compañia, con fibra optica de 100mb.

 

Los test de velocidad son los correctos, 103.000kb de bajada y 10.000kb de subida.

Las descargas desde Steam, Origin, y servidores como por ejemplo Microsoft o de Ubuntu, dan de velocidad entre 8mb/s y 10mb/s.

 

Hasta el momento todo correcto, el problema viene a ser con el servidor de la web mega.co.nz (el nuevo servidor de megaupload).

Las descargas de este servidor, para el que no lo sepa son a la maxima velocidad de tu linea y como maximo alguna vez disminuye un poco, pero repito, solo un poco.

 

Mis descargas con este servidor cuando estaba en Jazztel me iban perfectamente, tenia  entre 10mb y 12mb reales de descarga y los archivos que descargaba iban a 1000kb - 1300kb, vamos es lo correcto.

 

Ahora con los 100mb de fibra optica, desde este servidor descargo CUALQUIER archivo a una velocidad de entre 750kb a 1500kb. NADA MAS. La descarga empieza en 4.5mb y se reduce drasticamente en segundos a la velocidad mencionada.

 

El tecnico que me responda me dira que es porque el servidor esta saturado pero he hecho pruebas, dos amigos mios por telefono haciendo la misma descarga del mismo archivo con otra compañia, y la velocidad les iba al maximo.

 

Otros amigos de movistar tienen el mismo problema, y he leido por internet que hay mucha gente de esta compañia quejandose, sin solucion alguna. Hay rumores de que los de movistar estais "capando" la velocidad de este servidor.
Los de aqui deciis que es imposible, pero he encontrado un post (antiguo) demostrando una posible limitacion en dicho servidor. En sus comentarios, muchos de esta compañia afirman tener el mismo problema, y otros, defendiendo la compañia.

 

Este es el link http://movistarcapado.wordpress.com/2011/01/09/movistar-capa-las-descargas-desde-megaupload/

 

Es cierto que el servidor es el antiguo, pero he hecho la prueba y me ocurre lo mismo, con un servidor VPN, lo he probado, y aunque no me iba a la maxima velocidad, iba mas rapido, cosa ilogica, ya que desde casa tendria que ir mas rapido.

 

Por si alguien pregunta si voy por Lan, si tengo el ONT negro (de transferencia gigabit), si he desconectado el antivirus, si he provado otros Pc's, otros sistemas operativos (Mac y linux), etc. Os digo que todo esto ya lo he hecho. No hablais con una persona que no tenga ni idea de ordenadores. El tecnico sabia menos que yo en cuanto al problema cuando ha llegado a mi casa.

 

 

Entonces, que pasa? He acceptado una permanencia de 1 año con vosotros para dejar de poder utilizar mi servidor preferido de descargas directas? 

 

Espero que alguien me responda aun que sea por decir "hola", pero que vamos, no sabeis que cabreo llevo. Me vais a hacer un test de velocidad y os saldra correcto, pero no es eso, es que estais manipulando algo, y se ve de lejos.

 

Si alguno tiene alguna idea para solucionar esto, que lo diga porfavor.

 

Gracias.

 

Att Bernat.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 774
119.859 Visitas
773 RESPUESTAS 773
Nevu
Yo probé el VDSL

Firmado!!

Mensaje 426 de 774
1.956 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

Entrar en la web de telefonica que os vais a partir el culo jajajajaja

 

Mensaje 427 de 774
1.943 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Logico, tendran que poner publicidad engañosa, no van a poner alguna opinion de alguien que entienda de verdad...

Mensaje 428 de 774
1.933 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

monstruo escribió:

Logico, tendran que poner publicidad engañosa, no van a poner alguna opinion de alguien que entienda de verdad...



No me digas.... Emoticono triste

Mensaje 429 de 774
1.893 Visitas
wonderjota
Mi vida cambió con el ADSL

Otro con problemas.

 

Y hasta los coj de movistar. Estoy pensando en pagar la penalizacion y marchar a Ono.

 

Os explico.Desde mi casa me descarga de uploaded premium a 400kb, puntualmente cuando le pica baja a a 10MB. Pero lo raro es que desde el trabajo con la misma linea de 100MB baja a tope siempre. usando la misma cuenta de uploaded.

 

 

Mensaje 430 de 774
1.780 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo que a ti, tengo movistar fusion fibra 100mb, el caso es que descargas de uploader realizadas con y sin jdowloader como maxímo a 1mb/s algúna vez e tenido un pico de 12mb/s que sería lo normal para mi linea pero me veo afectado con descargas incluso más bajas q cuando tenía movistar fusión 10mb y quiero hacer constar que tengo una cuenta PREMIUM recien pagada para 6 meses, es un gran problema esto que nos pasa porque estamos pagando lineas que deberían ir a la perfección. Necesitamos una solución lo antes posible.

Mensaje 431 de 774
1.735 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL

Me parece increible estar pagando fibra optica para descargar a maxima velocidad, estar pagando una cuenta PREMIUM de uploader y que me baje a unos ridiculos 500kB/s pero esto que es? nadie pondra solución a esto? para eso he cambiado a fibra? porque dais este servicio, se supone que sois una compañia seria este hilo si no recuerdo mal empezo en Mayo estamos a noviembre casi diciembre y nadie a dado una solución?? ningún técnico....nadie??? Algun compañero con el mismo problema que tenga algún tipo de solucion, bien sea cambio de router o de otro tipo...no soporto ver una bajada de 600kb/s cuando estoy pagando por 100mb/s REALESSSS

Mensaje 432 de 774
1.725 Visitas
halcon15
Yo probé el VDSL

Ahora que vienen navidades y la gente contratará, mantengamos bien alto este hilo.

Mensaje 433 de 774
1.723 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de hacer una prueba a las 9:00 am y la descarga funciona perfectamente sobre unos 10 a 12 MB/s, por lo que mi pregunta es a los moderadores ¿porque hay tanta diferencia de descarga si lo haces por la mañana 12MB/s si lo haces por la tarde 500 KB/s?

-- Se que van a decir por la afluencia de trafico que hay en la red en determinados horarios, pero es que la diferencia es avismal no es que baje de 12 MB/s a 7 MB/s es que baja a 500 ridiculos KB/s teniendo una linea de fibra a 100mb. El servidor es Uploaded y tengo cuenta premium, por supuesto provee con otros servidores que les paso practicamente lo mismo. 

 

Algún técnico se puede pronunciar? 

 

Gracias de antemano, solo somos clientes que queremos que el producto que pagamos funcione correctamente.

Mensaje 434 de 774
1.697 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

No te van a contestar... llevamos intentandolo mucho tiempo... nos han [...]

Mensaje 435 de 774
1.688 Visitas
teoconi
Más integrado que la RDSI

Muy buenas tardes a todos,
Me acabo de registrar para dar mi visión de este tema, y es la siguiente:
Llevamos más de 10 años con el mismo proveedor de ADSL, de los cuales llevamos 5 años estancados en la misma velocidad (10mb).
Hace escasas semanas, aparecieron por nuestro barrio unos simpaticos trabajadores instalando fibra en varios edificiós y vaya mi suerte; plantaron un torpedo de fibra justo debajo de mi portal, cojonudo!.

No os voy a engañar, yo iba a ser el primero que quería contratar los 100mb de fibra en el momento que algun comercial me informara de su disponibilidad. Y cuando digo el primero, es el PRIMERO, pero vamos, DE CABEZA.
Todo era gozo y alegría hasta que me encontré con este tema.

Ahora lo tengo clarísimo, NO pienso contratar 100mb de fibra para luego descargar a 500Kb,vamos, pero ni de flay.
Al igual que yo, hay varios conocidos y amigos que están en la misma situación, solo que no tienen ni tiempo, ni ganas de venir aqui al foro a dejar un comentario del que van a hacer caso omiso, al igual que les ha pasado a los más de 400 compañeros que han comentado el tema.
Dice mucho del trato de una compañía el hecho de que haya un tema con 18 páginas y más de 12000 visitas y aún sin solución.

Así que lo dicho, remitiendonos al ilustre refranero español: "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", yo me voy a quedar como estoy, que al menos puedo descargar todo lo que me de la gana a la velocidad tope de mi línea (1,69TB de datos descargados en los últimos 7 meses y ningun fallo)
Cuando estos señores se dignen en poner fin a este problema, sólo entonces haré mi llamada al 1004 y contrataré el servicio, mientras tanto... bye bye fibra movistar.

Mensaje 436 de 774
1.668 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

Si pensais que telefonica esta buscando na "solucion" estais muy equivocados...

 

No vana  buscas una solución por que para hallar una solucón debe de haber un problema y es que no lo hay...lo que sufrimos nosotros es un problema para nosotros...pero para telefonica NO, no por que son ellos APOSTA los que lo provocan...vamos que si telefonica le saliese de los cataplines maana mismo teniamos nuestra fibra optica funcionando a full...

 

POr ello digo que no es un problema ya que telefonica lo esta haciendo adrede..y noes algo por casualidad...

Mensaje 437 de 774
1.660 Visitas
wonderjota
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo pensado que pagare la penelizacion asi que tenga pasta (que triste) y me paso a Ono 200MB con la oferta de PS4.

 

Esta gente no tiene pinta de solucionar nada, y lo mas increible es que no dicen nada los tecnicos de la compañia.

 

ayer bajaba un archivo de uploaded a 6kb   no megas... no.... 6kb estaba por hacer una foto.

 

Mensaje 438 de 774
1.645 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

No tranquilo...si te creeemos... 6 ks/s es alta velocidad para la fibra optica de esta-fonica


wonderjota escribió:

Tengo pensado que pagare la penelizacion asi que tenga pasta (que triste) y me paso a Ono 200MB con la oferta de PS4.

 

Esta gente no tiene pinta de solucionar nada, y lo mas increible es que no dicen nada los tecnicos de la compañia.

 

ayer bajaba un archivo de uploaded a 6kb   no megas... no.... 6kb estaba por hacer una foto.

 


 

Mensaje 439 de 774
1.637 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL

Podiamos abrir un tema nuevo con lo mismo cada usuario que tenga este problema a ver si así nos hacen caso...

Mensaje 440 de 774
1.617 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL

Yo ya he abierto un tema nuevo y animo a todos a que lo hagan para así presionar y que nos hagan caso...un saludo.

Mensaje 441 de 774
1.604 Visitas
ellupas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos. Disculpar si estoy escribiendo en el lugar equivocado, pero todo esto para mí es nuevo, pero como vosotros me siento engañado con Movistar. Contraté hace 6 meses Fusión 100 MB, y con las descargas directas rara vez llega al 20%. Me identifico con los comentarios aquí vertidos y me pesa el haber dejado ONO 65MB, por venirme a esta compañía. Como no lo solucionen de qhorq hasta que acabe la permanencia, me largo.

Saludos

Mensaje 442 de 774
1.576 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL
Buenas pues os informo que llame al 1004 y las palabras textuales del tecnico fueron que NOSOTROS NO PODEMOS HACER NADA PON UNA RECLAMACION! Y eso e hecho y animo a todos a que lo hagan por telefono ya que cuantos mas seamos mejor!!! Poned una queja esto lo tienen aue arreglar!
Mensaje 443 de 774
1.572 Visitas
alberto71
Más integrado que la RDSI

100 megas, cuenta premium de Uploaded y descargando ahora a la terrible velocidad de...20 kbs!!!!! Y  siempre con varios cortes de la señal de internet por medio! Y así ya llevamos meses y meses

A lo máximo que ha llegado a bajarme en momentos buenos ha sido a la velocidad ultrasónica de 200 kbs

Mensaje 444 de 774
1.551 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Estimados moderadores.

 

¿ Se va a arreglar este tema ?, solo teneis que contestar si ó no y así los clientes de Movistar ya tenemos claro por donde tirar, creo que no es tan dificil y dar la callada por respuesta creo que no es ético.

 

Mas que nada porque os recuerdo que Movistar, al igual que mi empresa y todas las empresas, vive de mantener y aumentar la cartera de clientes y en consecuencia sus empleados mantienen el puesto de trabajo. Pero si esa cartera de clientes en lugar de aumentar, por el mal servicio recibido baja y baja, la primera consecuencia es que sobra gente y empiezan los despidos, lógicamente de las capas mas bajas de la pirámide, vamos, hablando claro, de los curritos de a pie como sois vosotros y como soy yo ( en mi empresa, una aseguradora muy relacionada con las Cajas ya hubo un ERE a primeros de año debido a la bajada de nuestra cartera de clientes consecuencia de las fusiones de varias Cajas y eso, de seguir así, no dudéis que pasará en Movistar ), no de los señores con corbata, coches lujosos de empresa y super despachos, cuya soberana  inutilidad ha dado lugar a estas historias.

 

Si Movistar sigue en sus 13 de restringir el tráfico desde y hasta los servidores de descarga directa, tener por seguro que la gente, sin prisa, pero sin pausa,  empezará a pirarse a otra operadora , porque……… ¿ que sentido tiene pagar setenta y pico pavos por una fibra de 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida cuando a la hora de la verdad que es cuando necesitas descargar algo, esa super-fibra de 100 Mb se convierte en una M****A de adsl de 1 Mb y descargas a 150 KB ?. Para eso, con una ADSL de chichinabo de 6 Mb que cuestan 15 pavos es mas que suficiente. Isn’t It ?

 

Y no os tomeis a mal esto, no lo pongo ni con animo de ofenderos ni de molestaros, ya que hasta ahora el trato y la atención que he recibido en Comunidad Movistar por parte del staff ha sido de 10 , pero la actitud que está manteniendo Movistar sobre este tema espero que a muy, muy corto plazo le pase factura.

Mensaje 445 de 774
1.465 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Yo he informado a gente de mi trabajo de este foro y se han dado de baja y la gente que iba a pillar fusion nueva se han ido a otras compañias... no es mucho pero por lo menos ayudamos a no dejarse engañar a mas personas.

Mensaje 446 de 774
1.477 Visitas
pablek
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 447 de 774
1.467 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Pues acabo de descubrir lo de yoigo fusion.

 

El dia 1 me acerco a una tienda yoigo y contrato fibra de 100., je je je je je je

 

Por lo que veo, voy a pagar lo mismo que estoy pagando ahora, pero bueno, por lo menos no se rien de mi y si encima las descargas directas van bien, miel sobre hojuelas.

 

Y si funciona igual que movistar , pues nada, a esperar el añito que hay de permanencia y con un poco de suerte para el 2015 ya tendré cobertura chachi piruli de Ono y me desvincularé para siempre jamas de Movistar.

 

Y como me llamen de retenciones, me voy a reir de lo lindo.

 

Tomen nota de esto, Sres de Movistar.

Mensaje 448 de 774
1.458 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Vas a contratar la fibra indirecto de movistar, GJ xD. Para eso renuevas permanencia en movistar con tele gratis hasta mayo y luego lo das de baja y te quedas con la tv mini.

Mensaje 449 de 774
1.596 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

amigos895 escribió:

Vas a contratar la fibra indirecto de movistar, GJ xD. Para eso renuevas permanencia en movistar con tele gratis hasta mayo y luego lo das de baja y te quedas con la tv mini.


Lo sé y tambien sé que parte de la factura me la pasará movistar, pero me la pela. Lo que me interesa es que movistar pierda clientes y por ende, pasta. Y supongo que siendo Movistar una empresa "seria", cada X tiempo y de manera regular,  a los señores que están "al mando" y / o accionistas les llegarán los correspondientes informes y estadisticas ( El origen suele llamarse DataWarehouse y el front suele ser Business Objects )  del estado y evolucion del negocio, altas, bajas, nuevos productos, nuevos proyectos......  y tal vez, solo tal vez, algun dia se pregunten el porqué de tantas reclamaciones y portabilidades a otras operadoras y dejen de externalizar los CRC's , tomen mas en serio las reclamaciones, etc etc y es entonces cuando todo estos hilos, posts, etc etc habrán servido para algo, mientras tanto el unico recurso que tenemos nosotros, los pobres consumidores-paganinis es este, contar las cosas tal y como son ( no como te las cuentan desde retenciones o los Sres Comerciales que para hacer un contrato engañan hasta a San Pedro ) y pirarnos a otra operadora, que será mejor, peor o igual, pero para eso tenemos ( de momento ) la libertad de dar nuestro dinero a quien nos dé la real gana.

 

Respecto a la TV, tambien me la pela. Actualmente la unica TV que veo son las series y peliculas que me descargo a esa velocidad tan guachi-piruli que me proporciona la fibra esa de movistar de porrocientos............ KB y el futbol y ambas cosas las tengo.  Por lo primero pago los setenta y pico del ala y por lo segundo tengo todo el futbol que quiero ver y mas. mas 500 canales mas de los que ofrece la mini tv esa, muchos de ellos en HD, pago................. mejor no te lo digo porque te iba a entrar la risa.

 

A ver si con un poco de suerte, para el 2015 ya llega la fibra de Ono a mi casa..........................................

Mensaje 450 de 774
1.565 Visitas