Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

bernyx123
Yo probé el VDSL
Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches, escribo este post al ver que el problema que tengo no lo saben solucionar los del servicio tecnico del 1002.

 

Ire al grano, ya que soy informatico.

 

El otro dia me pase a vuestra compañia, con fibra optica de 100mb.

 

Los test de velocidad son los correctos, 103.000kb de bajada y 10.000kb de subida.

Las descargas desde Steam, Origin, y servidores como por ejemplo Microsoft o de Ubuntu, dan de velocidad entre 8mb/s y 10mb/s.

 

Hasta el momento todo correcto, el problema viene a ser con el servidor de la web mega.co.nz (el nuevo servidor de megaupload).

Las descargas de este servidor, para el que no lo sepa son a la maxima velocidad de tu linea y como maximo alguna vez disminuye un poco, pero repito, solo un poco.

 

Mis descargas con este servidor cuando estaba en Jazztel me iban perfectamente, tenia  entre 10mb y 12mb reales de descarga y los archivos que descargaba iban a 1000kb - 1300kb, vamos es lo correcto.

 

Ahora con los 100mb de fibra optica, desde este servidor descargo CUALQUIER archivo a una velocidad de entre 750kb a 1500kb. NADA MAS. La descarga empieza en 4.5mb y se reduce drasticamente en segundos a la velocidad mencionada.

 

El tecnico que me responda me dira que es porque el servidor esta saturado pero he hecho pruebas, dos amigos mios por telefono haciendo la misma descarga del mismo archivo con otra compañia, y la velocidad les iba al maximo.

 

Otros amigos de movistar tienen el mismo problema, y he leido por internet que hay mucha gente de esta compañia quejandose, sin solucion alguna. Hay rumores de que los de movistar estais "capando" la velocidad de este servidor.
Los de aqui deciis que es imposible, pero he encontrado un post (antiguo) demostrando una posible limitacion en dicho servidor. En sus comentarios, muchos de esta compañia afirman tener el mismo problema, y otros, defendiendo la compañia.

 

Este es el link http://movistarcapado.wordpress.com/2011/01/09/movistar-capa-las-descargas-desde-megaupload/

 

Es cierto que el servidor es el antiguo, pero he hecho la prueba y me ocurre lo mismo, con un servidor VPN, lo he probado, y aunque no me iba a la maxima velocidad, iba mas rapido, cosa ilogica, ya que desde casa tendria que ir mas rapido.

 

Por si alguien pregunta si voy por Lan, si tengo el ONT negro (de transferencia gigabit), si he desconectado el antivirus, si he provado otros Pc's, otros sistemas operativos (Mac y linux), etc. Os digo que todo esto ya lo he hecho. No hablais con una persona que no tenga ni idea de ordenadores. El tecnico sabia menos que yo en cuanto al problema cuando ha llegado a mi casa.

 

 

Entonces, que pasa? He acceptado una permanencia de 1 año con vosotros para dejar de poder utilizar mi servidor preferido de descargas directas? 

 

Espero que alguien me responda aun que sea por decir "hola", pero que vamos, no sabeis que cabreo llevo. Me vais a hacer un test de velocidad y os saldra correcto, pero no es eso, es que estais manipulando algo, y se ve de lejos.

 

Si alguno tiene alguna idea para solucionar esto, que lo diga porfavor.

 

Gracias.

 

Att Bernat.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 774
120.115 Visitas
773 RESPUESTAS 773
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Y para que te hagas una idea, mira.

 

Cuenta premium en uploaded y super-fibra de 100 megas, ¿ de lujo o de vergüenza ?, pues eso.

 

je.jpg

Mensaje 451 de 774
2.363 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Lo que me parece increible es que sigan sin decir nada los tecnicos...

Mensaje 452 de 774
2.341 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

He pueblica el problema en varios foros, entre ellos el foro de al otro lado.

http://www.elotrolado.net/hilo_timo-de-fibra-optica-100mg-telefonica_1957377

Mensaje 453 de 774
2.334 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

 

morpheus55  : ¿ y que quieres que digan ?
 
A- Ajo y agua
B- Estos son lentejas.
C- Os cortamos el canutillo porque si lo usais a tope, los dueños de los peer que alquilamos nos piden mas dinerito por el trafico y como estamos en crisis hay que ahorrar, eso si, la facturita tu me la pagas entera. Y no te vayas antes de tiempo porque te toca indemnizarnos con 190 eurillos de nada por las molestias y si protestas, te cobramos el IVA por listo.
D- Pasamos nota al departamento encargado.
E- El sistema no funciona
F- Su reclamación no consta en el sistema
G- Mi no saber de que hablar usted, linea sin problemas, reclamacion no proceder, TUT-TUT-TUT-TUT
 
 
Elije la que mas te guste, con cualquiera te vas a quedar igual que estás, así que mejor que no digan nada.
 
Cuando te pires a otro sitio y te llamen allende los mares para ofrecerte un descuento de 2 euros en la factura a cambio de 12 meses de permanencia y para decirte lo buenos que son ellos y lo malos que son los de la competencia , pues si no te cuelgan antes, se lo explicas con detalle. Les va a entrar por un oido y les va a salir por el otro, pero por lo menos te vas a quedar a gusto.
Mensaje 454 de 774
2.310 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL

Os quería comentar que llevo como un par de días que he puesto descargar exporadicas a horas distintas (la verdad habre descargado solo 3 o cuatro cosas) y la velocidad esta siendo la adecuada, ahora mismo por ejemplo he descargado 1gb a unos 11mb/s. ¿Se ha solucionado el asunto? o simplemente es un espejismo. 

 

pd: tengo server Uploaded premium y descargo con jdownloader.

Mensaje 455 de 774
2.263 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Es un espejismo, es que por la noche y depende de las horas va algo mejor pero se vuelve a [....].

 

Esto no funciona y ellos lo saben, no te hagas ilusiones que esto lleva fallando un año que es lo que a mi me llevan dando largas, pero en enero me piro a jazztel.

Mensaje 456 de 774
2.215 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

En móstoles van a poner fibra de jazztel, esperando como agua de mayo que acabe la permanencia con movistar

Mensaje 457 de 774
2.147 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Uno mas engañado. Bajaba mejor con el ADSL 10 megas.

SINVER..... 

NO OS APUNTEIS A LA FIBRA. IROS CON ONO. (8 años de felicidad)

Me quedan 331 días que sufrir.

Mensaje 458 de 774
2.133 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, el otro día escribí que llevaba un par de días funcionandome bien el tema de las descargas, pensaba que podía ser por horarios o simplemente algo casual. Hoy he probado domingo en una hora que creo que tiene que haber bastante tráfico las 18:27 y me sigue descargando bien, os adjunto una foto para que lo veaís, yo no he hecho nada simplemente puse una queja en movistar de la cual no tengo aún contestación. Lo digo por si le vale de algo a alguien, aunque pienso que sera un simple espejismo.....de unos días...

 

Mensaje 459 de 774
2.127 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Bueno.

 

Yo ayer domingo  por la mañana, a eso de las 10 y pico puse al retortero una peli que pesaba 12 Gigas y pico y todo el rato la velocidad global de bajada iba entre 11-12 MB ( esto en uploaded con cuenta Premium ). Luego por la tarde sobre las seis y pìco puse a descargar varios ficheros con un peso total de unos 11 Gigas ( host mega , sin cuenta premium, un máximo de 4 descargas en paralelo ) y la velocidad a la que bajaba oscilaba entre 9 y 11 MB y sobre las 21, puse una descarga de unos 700 megas y en lo que tardé en echar un cigarro viendo el partido del barça, se descargó.

 

Yo creo que no es problema de la hora, sino mas bien por donde redirijan el trafico los enrutadores. Si lo llevan por un host normal, la velocidad irá bien, pero si lo dirigen por un host de los “baratos”, la velocidad irá como el bulla.

 

Pero claro, eso son figuraciones mias. SI alguien del staff respirara y nos explicara como es el tema éste, pues eso, pero por razones obvias , no lo harán.

Mensaje 460 de 774
2.078 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

He de admitir que las dos ultimas pruebas que hice me ha descargado bastante mejor que de constumbre....y podeis ver mis mensaje que soy uno de los mas indignados de aquí jaja, osea que no lo digo por mentir...

 

Lo que no se si será un espejismo...si será para que nos relajemos un poco o yo que se... pero ojala no sea solo algo momentaneo....

Mensaje 461 de 774
2.057 Visitas
pablo-p
Yo probé el VDSL

yo sigo sin poder descargar un archivo a mas de 4 gb en los momentos buenos, lo que si puedo ultimamente es llegar a los 12 megas poniendo archivos en paralelo...no es una solucion, pero algo es algo

Mensaje 462 de 774
2.041 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

yo sigo sin poder descargar un archivo a mas de 4 gb en los momentos buenos, lo que si puedo ultimamente es llegar a los 12 megas poniendo archivos en paralelo...no es una solucion, pero algo es algo

----------


¿ Me da miedo preguntar que es lo que quieres  si estás descargando a todo el ancho de banda. ?.- En cuanto estes descargando un archivo a mas de 1 mega, movistar no tiene nada que ver, pueden ser problemas de saturación, del propio server de DD, etc etc y si encima dices que pones archivos en paralelo y descargas a 12 MB....... francamente, no sé....
Cuando descargues a 160-200 KB como el pantallazo que puse yo, entonces protesta con toda la razón del mundo.

 

 


Lo dicho...un putto espejismo...ahora no me baja ni a 300kb/s... [....] basura de fibra..

----------

Insisto, esto puede ser problema de por donde dirigan el trafico los enrutadores. Si van por el sitio "bueno", no tendrás problemas, pero si van por peers de "los baratos" que tienen limitado el tráfico, entonces tendrás problemas.
Ayer sin ir mas lejos, sobre las 18:15 puse a descargar dos archivos de 1'8 GB de peso mas o menos. Cuando puse el primero, en cero coma estaba descargando a 12 MB y al poner el otro, uno se descargaba a unos 7 MB y el otro a 5 MB ( aprox ).
A los 10 minutos de finalizar ambas descargas, puse otro de 450 MB y la velocidad no pasaba de 300 KB y al rato de acabar esta, puse otro de 1 GB y me lo descargaba a 10 MB.....

Mensaje 463 de 774
1.957 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

Me da igual que sea por una cosa o por otra...solo se que esto es culpa de ellos y no mia que pago casi 100€ por esta [....] de fibra.

Mensaje 464 de 774
1.920 Visitas
MxMaximo
Mi vida cambió con el ADSL

Esta claro que algo pasa, es evidente que cuando veo un streaming de video a horas digamos "anormales" se ven bien en full hd sin cortes y cuando son horas normales es totalmente imposible ver nada sin cortes, salvo que lo hagas a una resolución baja y a veces ni con esas, lo cual no deja de ser algo lamentable y vergonzoso.

Nos venden esta fibra óptica como si fuera la panacea y lo único que obtenemos es una fibra con problemas para ver videos, descargas etc y que también de paso sea dicho, con un ping que no se corresponde con el de una fibra óptica en condiciones, a veces es el mismo que cuando tenía vdsl.

La gran suerte que tienen son las escasas o nulas opciones que a día de hoy tenemos para cambiarnos con otra compañía, a mi ono no me llega y jaztell que acaban de comenzar con la fibra, dios dabe si algún siglo me llegara.

Lo dicho, por A o por B, pero el servicio de fibra que ofecen en movistart es LAMENTABLE Y VERGONZOSO y lo peor de todo es que te atienda gente que en muchos casos sabe menos que tu.

Mensaje 465 de 774
1.859 Visitas
halcon15
Yo probé el VDSL

Recordar que el título pone Fibra, pero pasa exactamente lo mismo con la adls normal.

Mensaje 466 de 774
1.825 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL

Bueno pues puedo decir que era un [....] espejismo, estoy descargando un archivo ahora mismo a 1,2 mb/s cuando antes me descargaba a 12mb/s esta FIBRA es una basura..... Solucionar esto de una vez que me queda un año entero de permanencia.....

Mensaje 467 de 774
1.813 Visitas
Irbidan
Yo probé el VDSL

En mi opinión, el problema de MEGA.co.nz no es la conexión local de casa o de Movistar, MEGA a veces tiene congestión en sus servidores por ofrecer un sistema de descarga sin limitación (no como el antiguo MEGAVIDEO). 

 

Haciendo pruebas de descargar varios archivos desde MEGA veréis que en cada uno puede haber una velocidad de descarga distinta Guiño

Mensaje 468 de 774
1.805 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL
Yo tengo uploaded PREMIUM y me pasa lo mismo
Mensaje 469 de 774
1.798 Visitas
bicharrakus
Yo probé el VDSL
Yo nunca tuve problemas con la Adsl de Vodafone y ahora en Rapidgator no puedo descargar nada. Con Uploaded de momento aguanta pero no es de recibo que esto sea así. Si pago por fibra que me de lo que es normal que te den y no problemas. Yo me voy de Movistar desde que pueda prefiero tener menos velocidad pero todo el servicio.
Mensaje 470 de 774
1.749 Visitas
Irbidan
Yo probé el VDSL

pergamon5000 escribió:

Y para que te hagas una idea, mira.

 

Cuenta premium en uploaded y super-fibra de 100 megas, ¿ de lujo o de vergüenza ?, pues eso.

 

je.jpg


pergamon5000 el JDownloader da ese problema, no es tu conexión, es problema de ese gestor. MEGA parece hecho para descargar sólo desde su web ya que pasa por varios cifrados de la conexión HTTPS y que sólo es posible con un navegador y no un gestor de descargas. Prueba a descargar desde MEGA y prueba con este gestor específico que han creado unos desarrolladores ajenos a MEGA: http://megadownloaderapp.blogspot.com.es

 

Observarás cambio a la velocidad "normal"

 

Saludos

Mensaje 471 de 774
1.745 Visitas
Nevu
Yo probé el VDSL

Irbidan escribió:

pergamon5000 escribió:

Y para que te hagas una idea, mira.

 

Cuenta premium en uploaded y super-fibra de 100 megas, ¿ de lujo o de vergüenza ?, pues eso.

 

je.jpg


pergamon5000 el JDownloader da ese problema, no es tu conexión, es problema de ese gestor. MEGA parece hecho para descargar sólo desde su web ya que pasa por varios cifrados de la conexión HTTPS y que sólo es posible con un navegador y no un gestor de descargas. Prueba a descargar desde MEGA y prueba con este gestor específico que han creado unos desarrolladores ajenos a MEGA: http://megadownloaderapp.blogspot.com.es

 

Observarás cambio a la velocidad "normal"

 

Saludos


Irbidan Te equivocas bastante...yo con JDownloader bajaba a full con jazztel 20mb...a mas de 2 megas sin problema.

Mensaje 472 de 774
1.721 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Lo que me quedaba por leer, que es problema del JD, del gestor, etc...  hay que ser CHORRA para decir esas tonterias, sin hacer pruebas antes.

 

Para no quedar en evidencia, mejor cerrar la boca, buscar a alguien que tenga Ono o Jazztel y hacer la misma prueba con los mismos ficheros y los mismos GESTORES y vereis la cara de idiotas que se os queda a los que decis estas chorradas.

 

El servicio funciona mal en MOVISTAR y los mismos ficheros y los mismos gestores en Ono y Jazztel van a tope, dejad de confudir a la gente y de decir estupideces.

 

Este problema lleva ya mas de un año y ya se han hecho pruebas de sobra para saber donde esta el problema como para que venga cualquiera a darselas de listo y confundir.

Mensaje 473 de 774
1.704 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

hola buenos dias, yo tambien tenía problemas para descargar de mega con la fibra de movistar, tanto con jdownloader como con mipony, pero despues de leer este hilo he probado con el gestor que ha recomendado Irbidan (muchisimas gracias), y he podido comprobar que las descargas van a la velocidad de 7 mbps (tengo wifi), así que no se el por qué con JD o MP van tan lentas, pero con ese otro gestor van de maravilla, un saludo

Mensaje 474 de 774
1.695 Visitas
rrgamu
Yo probé el VDSL
Que gestor es?
Mensaje 475 de 774
2.086 Visitas