Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

bernyx123
Yo probé el VDSL
Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches, escribo este post al ver que el problema que tengo no lo saben solucionar los del servicio tecnico del 1002.

 

Ire al grano, ya que soy informatico.

 

El otro dia me pase a vuestra compañia, con fibra optica de 100mb.

 

Los test de velocidad son los correctos, 103.000kb de bajada y 10.000kb de subida.

Las descargas desde Steam, Origin, y servidores como por ejemplo Microsoft o de Ubuntu, dan de velocidad entre 8mb/s y 10mb/s.

 

Hasta el momento todo correcto, el problema viene a ser con el servidor de la web mega.co.nz (el nuevo servidor de megaupload).

Las descargas de este servidor, para el que no lo sepa son a la maxima velocidad de tu linea y como maximo alguna vez disminuye un poco, pero repito, solo un poco.

 

Mis descargas con este servidor cuando estaba en Jazztel me iban perfectamente, tenia  entre 10mb y 12mb reales de descarga y los archivos que descargaba iban a 1000kb - 1300kb, vamos es lo correcto.

 

Ahora con los 100mb de fibra optica, desde este servidor descargo CUALQUIER archivo a una velocidad de entre 750kb a 1500kb. NADA MAS. La descarga empieza en 4.5mb y se reduce drasticamente en segundos a la velocidad mencionada.

 

El tecnico que me responda me dira que es porque el servidor esta saturado pero he hecho pruebas, dos amigos mios por telefono haciendo la misma descarga del mismo archivo con otra compañia, y la velocidad les iba al maximo.

 

Otros amigos de movistar tienen el mismo problema, y he leido por internet que hay mucha gente de esta compañia quejandose, sin solucion alguna. Hay rumores de que los de movistar estais "capando" la velocidad de este servidor.
Los de aqui deciis que es imposible, pero he encontrado un post (antiguo) demostrando una posible limitacion en dicho servidor. En sus comentarios, muchos de esta compañia afirman tener el mismo problema, y otros, defendiendo la compañia.

 

Este es el link http://movistarcapado.wordpress.com/2011/01/09/movistar-capa-las-descargas-desde-megaupload/

 

Es cierto que el servidor es el antiguo, pero he hecho la prueba y me ocurre lo mismo, con un servidor VPN, lo he probado, y aunque no me iba a la maxima velocidad, iba mas rapido, cosa ilogica, ya que desde casa tendria que ir mas rapido.

 

Por si alguien pregunta si voy por Lan, si tengo el ONT negro (de transferencia gigabit), si he desconectado el antivirus, si he provado otros Pc's, otros sistemas operativos (Mac y linux), etc. Os digo que todo esto ya lo he hecho. No hablais con una persona que no tenga ni idea de ordenadores. El tecnico sabia menos que yo en cuanto al problema cuando ha llegado a mi casa.

 

 

Entonces, que pasa? He acceptado una permanencia de 1 año con vosotros para dejar de poder utilizar mi servidor preferido de descargas directas? 

 

Espero que alguien me responda aun que sea por decir "hola", pero que vamos, no sabeis que cabreo llevo. Me vais a hacer un test de velocidad y os saldra correcto, pero no es eso, es que estais manipulando algo, y se ve de lejos.

 

Si alguno tiene alguna idea para solucionar esto, que lo diga porfavor.

 

Gracias.

 

Att Bernat.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 774
120.180 Visitas
773 RESPUESTAS 773
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Yo haría lo mismo......... si tuviera cobertura con ONO, pero donde vivo lo unico que tendría son 10 ó 15 megas.

Mensaje 501 de 774
3.815 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Bastante mas de lo que tienes con fibra de Movistar

Mensaje 502 de 774
3.813 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

No, no es así.

 

La fibra me funciona de lujo....... salvo esos momentos que por nosecual peregrina razón las DD van como el puñetero culo ( peregrina razón que a Movistar no le sale de los Bemoles explicar, 21 paginas y ni un solo moderador se ha dignado a pasar por aquí y explicarlo. La callada por respuesta indica que MS sabe que ocurre y que pasa olimpicamente de nosotros ). Generalmente descargo a tope , 11-12 MB, luego llega el bajón que dura unos cuantos dias y ciertamente uno se desespera, pero como "es lo que hay", hasta que haya alguna alternativa  hay que joderse y aguantarse....................

 

No tiene sentido pasarme a los 10-15 megas que me llegan de ono porque si, las DD irían bien siempre, ¿ y ?, descargando a tope, descargaría a 1-1’5 MB y a eso ya lo hago los días que hay “bajón” y recordemos que solo pasa con las DD.

 

La alternativa que tengo es la fibra de Yoigo, pero tanto me dá porque es fibra de Movistar y el problema seguiría ahí. Otra cosa es que en un futuro ( esperemos que cercano ) me lleguen a casa los 100 ó 200 Mb de la fibra de ONO, en ese momento me desfusiono en cero coma y me llevo todo el kiosko a ONO.

 

Pero bueno, no tiene sentido mantener este hilo. Si ms no ha respirado y dado explicaciones ya, no lo va a hacer, así que para perder mi tiempo escribiendo para nada, mejor no.

 

Eso si,  cuando me vaya a ONO y me llamen del 1004 pa “retenerme”, se lo voy a explicar bien explicado.

Mensaje 503 de 774
3.738 Visitas
edcharly
Yo probé el VDSL

Me uno al club de los recién contratados que se encuentran de cara con que uploaded no le va como debiera. Me cambié por la fusión pero visto lo visto debería haberme quedado en ONO. Un año por delante sufriendo ese "capado", "saturación de peers" o como quieran llamarlo, pero tengo claro que cuando termine la permanencia si no lo han arreglado me largo. Y visto que por aquí ya ni responden los de Movistar pues con más razón.

 

Un saludo.

 

PD. en mi caso estoy en Canarias y las descargas están "limitadas" a 2 megas sea la hora que sea.

Mensaje 504 de 774
3.687 Visitas
bernyx123
Yo probé el VDSL

[....] [....] de foro, soy el creador del post y no puedo ni eliminar un mensaje de alguien.

 

En fin, solo queria decir que ya me quedan 4 meses para el fin de permanencia, yujuuuu!!! 😄 xDDD

 

Por cierto, para los que seais nuevos y leais lo que dice "Tony" de utilizar un programa (que muchos ya conocemos) para solucionar nuestro problema, porfavor no le hagais caso.

No tengo intentencion de reirme de nadie, pero leer que segun el "se habia leido todo el post" pues... no lo creo, porque como ya han dicho unos cuantos, aqui el problema es mas grande de lo que 4 personas se piensan ironiaON (uhhh un programa soluciona lo que movistar no quiere arreglar al tener que pagar mas por sus rutas de internet hacia el exterior!! :D) ironiaOFF.

 

Un consejo a los nuevos:

 

Si de verdad necesitais dicha velocidad real (100mb) pagad la permanencia e iros, porque esto no se solucionara.

Si de lo contrario estas dispuesto a aguantar dichas velocidades de [....] 300-500kb/s (menos que el adsl) en servidores de descargas directas, entonces quedate y aguanta (como he hecho yo, que al final he tenido que tirar mas de torrents que de otra cosa).

PD: Recordad, no seais ilusos, a mi tambien me pasa que alguna vez he visto una descarga a 8mb/s, y como vosotros mismos deciis "esto es un espejismo".

 

Saludos a todos y buenas navidades Corazón

Mensaje 505 de 774
3.667 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Yo como dije he pasado este enlace a muchos foros/paginas, y comentado a compañeros de trabajo/amigos, y por lo menos mas 10 personas no se han echo de fusion... algo es algo.

Mensaje 506 de 774
3.652 Visitas
ositronic
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy uno de tantos que ha caído en esta estaf_a

Llevo una semana y ya estoy pensando cambiarme donde estaba  (Jazztel) por lo menos me baja a 1,5 MB a todas horas.

Sabéis cuanto euros, de permanencia, hay que pagar para quitarse de esta cosa...???

 

Un saludo

 

ahhhhh.....y Feliz Navidad

Mensaje 507 de 774
3.632 Visitas
edcharly
Yo probé el VDSL

A mi el comercial me dijo que 190€. Supongo que irá bajando dependiendo del tiempo que te quede.

 

saludos.

Mensaje 508 de 774
3.600 Visitas
ositronic
Mi vida cambió con el ADSL

Aguantaremos el año...

Pero luego, no creo que me vean mas el pelo. Por muchas super ofertas que pongan.

Por cierto dia 26 sin respuesta del servicio tecnico.

 

Gracias

 

Mensaje 509 de 774
3.560 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Yo estoy poniendo este post en todos los enlaces que se quejan de esto, pero creo que me lo borran... es PATETICO

Mensaje 510 de 774
3.555 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Por fin un tecnico a respondido:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Penosa-velocidad-del-Adsl/m-p/16514...

Le he comentado que se pase por aqui...

Mensaje 511 de 774
3.544 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Me ha contestado Angel (tecnico) en este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Penosa-velocidad-del-Adsl/m-p/16515...

 

Como veis siguen con que el problema es nuestro y no dicen nada mas, es una pena....

 

Re: Penosa velocidad del Adsl

Hola morpheus55:

 

Estos casos no tendrían nada que ver con el hilo que adjuntas.

 

El que comentas tú se notificó en su día, y no tengo más información para añadirte.

 

Saludos.

 
Mensaje 512 de 774
3.534 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

bernyx123 escribió:

[....] [....] de foro, soy el creador del post y no puedo ni eliminar un mensaje de alguien.

 

En fin, solo queria decir que ya me quedan 4 meses para el fin de permanencia, yujuuuu!!! 😄 xDDD

 

Por cierto, para los que seais nuevos y leais lo que dice "Tony" de utilizar un programa (que muchos ya conocemos) para solucionar nuestro problema, porfavor no le hagais caso.

No tengo intentencion de reirme de nadie, pero leer que segun el "se habia leido todo el post" pues... no lo creo, porque como ya han dicho unos cuantos, aqui el problema es mas grande de lo que 4 personas se piensan ironiaON (uhhh un programa soluciona lo que movistar no quiere arreglar al tener que pagar mas por sus rutas de internet hacia el exterior!! :D) ironiaOFF.

 

Un consejo a los nuevos:

 

Si de verdad necesitais dicha velocidad real (100mb) pagad la permanencia e iros, porque esto no se solucionara.

Si de lo contrario estas dispuesto a aguantar dichas velocidades de [....] 300-500kb/s (menos que el adsl) en servidores de descargas directas, entonces quedate y aguanta (como he hecho yo, que al final he tenido que tirar mas de torrents que de otra cosa).

PD: Recordad, no seais ilusos, a mi tambien me pasa que alguna vez he visto una descarga a 8mb/s, y como vosotros mismos deciis "esto es un espejismo".

 

Saludos a todos y buenas navidades Corazón


Como vas a eliminar mensajes que no sean tuyos por ser el creador del post? eso no puedes hacerlo aqui, ni en ningun foro del mundo mundial, eso es cosa de administradores moderadores y demas.

 

Y por cierto al que NO le tienen que hacer caso es ati, el uso del gestor MEGADOWNLOADER es senicllamente OBLIGATORIO, no te va solucionar el problema, pero si desde luego esperas que descargando del explorador de 1 descarga en 1 si que la llevas clara, pero vamos clara clarinete.

El uso de gestores en descargas directas es sencillamente obligatorio desde que existio el primer megaupload y los gestores jdownloader o mypony y demas. claro eso siempre que vayas a descargar habitualmente.

Y repito esto NO te soluciona el problema pero te aseguro que mientras tu has estado descargando del explorador de 1 archivo en 1 archivo a una velocidad de risa, yo gracias a megadownloader  y la configuracion optima a mi conexion he aprovechado al maximo. Y repito NO soluciona el problema pero SI lo mejora porque desde luego que de la web la llevas clara pa descargar al maximo pero vamos xDDDD con este MEGA con el antiguo megaupload y con cualquier servicio de de descarga directa.

Mensaje 513 de 774
3.464 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Rencor escribió:

bernyx123 escribió:

[....] [....] de foro, soy el creador del post y no puedo ni eliminar un mensaje de alguien.

 

En fin, solo queria decir que ya me quedan 4 meses para el fin de permanencia, yujuuuu!!! 😄 xDDD

 

Por cierto, para los que seais nuevos y leais lo que dice "Tony" de utilizar un programa (que muchos ya conocemos) para solucionar nuestro problema, porfavor no le hagais caso.

No tengo intentencion de reirme de nadie, pero leer que segun el "se habia leido todo el post" pues... no lo creo, porque como ya han dicho unos cuantos, aqui el problema es mas grande de lo que 4 personas se piensan ironiaON (uhhh un programa soluciona lo que movistar no quiere arreglar al tener que pagar mas por sus rutas de internet hacia el exterior!! :D) ironiaOFF.

 

Un consejo a los nuevos:

 

Si de verdad necesitais dicha velocidad real (100mb) pagad la permanencia e iros, porque esto no se solucionara.

Si de lo contrario estas dispuesto a aguantar dichas velocidades de [....] 300-500kb/s (menos que el adsl) en servidores de descargas directas, entonces quedate y aguanta (como he hecho yo, que al final he tenido que tirar mas de torrents que de otra cosa).

PD: Recordad, no seais ilusos, a mi tambien me pasa que alguna vez he visto una descarga a 8mb/s, y como vosotros mismos deciis "esto es un espejismo".

 

Saludos a todos y buenas navidades Corazón


Como vas a eliminar mensajes que no sean tuyos por ser el creador del post? eso no puedes hacerlo aqui, ni en ningun foro del mundo mundial, eso es cosa de administradores moderadores y demas.

 

Y por cierto al que NO le tienen que hacer caso es ati, el uso del gestor MEGADOWNLOADER es senicllamente OBLIGATORIO, no te va solucionar el problema, pero si desde luego esperas que descargando del explorador de 1 descarga en 1 si que la llevas clara, pero vamos clara clarinete.

El uso de gestores en descargas directas es sencillamente obligatorio desde que existio el primer megaupload y los gestores jdownloader o mypony y demas. claro eso siempre que vayas a descargar habitualmente.

Y repito esto NO te soluciona el problema pero te aseguro que mientras tu has estado descargando del explorador de 1 archivo en 1 archivo a una velocidad de risa, yo gracias a megadownloader  y la configuracion optima a mi conexion he aprovechado al maximo. Y repito NO soluciona el problema pero SI lo mejora porque desde luego que de la web la llevas clara pa descargar al maximo pero vamos xDDDD con este MEGA con el antiguo megaupload y con cualquier servicio de de descarga directa.


Gracias funciona.

 

no.jpg

 

No xD.

Mensaje 514 de 774
3.436 Visitas
Rencor
Yo probé el VDSL

http://i44.tinypic.com/2s8mn9i.png

http://i39.tinypic.com/r0rp60.png

 

Una de ayer y la otra de ahora mismo, pero vamos que no lo useis que es un engaño, que es mucho mejor descargar de 1 archivo en 1 archivo del explorador.

 

PD: NO soluciona el problema. SI lo mejora.

Mensaje 515 de 774
3.412 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Se eliminó la imagen que inserté, pongo enlace

 

http://i.imgur.com/vWxM9Al.jpg

Mensaje 516 de 774
3.403 Visitas
Lesh
Yo probé el VDSL

Rencor a mi con el programa megadownloader me va peor que el navegador. Con el navegador descargas de 1MB a 1,3MB y con el programa si pasa de 500K me doy con un canto en los dientes.

 

velocidadmega.PNG

Mensaje 517 de 774
3.329 Visitas
edcharly
Yo probé el VDSL

Yo acabo de darme de alta hace casi 15 días y esto es una tomadura de pelo total, una [....] (los puntos suspensivos son E - s - ta - fa, pero censurado) en toda regla, hoy las descargas me van a 100KB/s, por dios, ni en la época de los modems a 33600 baudios. Tendré que surfrir mi penitencia doce meses y volver corriendo a ONO de donde nunca debí irme.

 

Le he pedido al comercial a través del cual pedí el alta que me confirme las penalizaciones por baja anticipada de todos los servicios. Cuando me responda os lo pongo por aquí. Desde luego no me vuelven a engañar, que ya van dos veces.

Mensaje 518 de 774
3.304 Visitas
bernyx123
Yo probé el VDSL

Pero que dices tio, mejor callate la boca.

Este post sirve para dar a entender que deberiamos de descargar un total de 12-13mb/s y en realidad bajamos a 1mb o menos.

 

No me vengas con historias de jdownloader o MiPony, ya que se que son, se como se usan y puede que sepa mas que tu en temas de la informatica, aunque si quieres que te diga la verdad: me da igual.

 

Porque c0j0nes malgastas palabras? Pregunto.

 

Ah!!! Y si, cuando veo que son mas de 4 o 5 archivos dejo de descargar por el navegador y descargo por myponi.

 

Venga, chao.

Mensaje 519 de 774
3.265 Visitas
bicharrakus
Yo probé el VDSL

Veo que seguimos con la misma porquería de siempre. Pues que risa porque he oído que Movistar quiere aumentar la velocidad a 200 Mbs, pero pagando, lo leí hace poco. Ja ja ja ja, para qué quiero 200 Mbs si no tengo 100 Mbs. Por cierto, patética la respuesta del técnico de Movistar, además me parece ya una falta de respeto a los usuarios. A mí ya me queda menos para volver a Vdsl, que lo prefiero.

Mensaje 520 de 774
3.217 Visitas
Lesh
Yo probé el VDSL

Yo si algo tengo muy claro es que en cuanto Jazztel ponga fibra en mi pueblo (esta planeado para este año) me voy cagando leches de telefónica. Mira que tenía adsl 10Mb con ellos desde hace unos 4 años y nunca he tenido un problema pero con la fibra está siendo un desproposito.

 

Tengo peor calidad de servicio que hace unos meses cuando aún tenía adsl. Al menos de un archivo podía descargar a 1,2 megas, ahora lo maximo son 800-900K, veía streams y no sufria ni parones ni nada, ahora es un chiste.

 

En lo único que estoy teniendo mejor servicio es en el ping (aunque todo sea dicho, no es todo lo bajo que debería ser, son peerings sanos), pero vamos, solo faltaría que tuviera el mismo ping que con ADSL.

Mensaje 521 de 774
3.152 Visitas
edcharly
Yo probé el VDSL

¿A algún administrador le importaría dar la cara?

Mensaje 522 de 774
3.117 Visitas
halcon15
Yo probé el VDSL

Una pregunta a los entendidos. Se me ha acabado la permanencia de fusion y quiero pasarme a Jazztel (no me gusta la operadora, pero menos me gusta descargar por las tardes a 50Kb). Tengo entendido que jazztel pasa por los mismos sitios que movistar, (ya que la infraestructura es de ellos), 

 

¿No me va a suceder lo mismo?

Mensaje 523 de 774
3.093 Visitas
monstruo
Yo probé el VDSL

Pues si te lees el hilo se te despeja la duda rapidamente


halcon15 escribió:

Una pregunta a los entendidos. Se me ha acabado la permanencia de fusion y quiero pasarme a Jazztel (no me gusta la operadora, pero menos me gusta descargar por las tardes a 50Kb). Tengo entendido que jazztel pasa por los mismos sitios que movistar, (ya que la infraestructura es de ellos), 

 

¿No me va a suceder lo mismo?


 

Mensaje 524 de 774
3.084 Visitas
edcharly
Yo probé el VDSL

Parece que en principio lo he solucionado, a falta de tener las descargas controladas un poco más de tiempo. Anoche de madrugada descargué el programa TCPoptimizer que era imprescindible con el windows xp y una conexión de más de 20 Megas. Después de ajustar los parámetros de la red para una conexión de más de 100 megas las descargas desde uploaded no me están dando problemas y van al 100%. Anoche no quise darle importancia por si era saturación de tráfico pero ahora mismo está yendo todo bien. 

 

Os pongo la configuración que tengo ahora mismo para 100/10 FTTH con win7 x64. Probad y contáis.

 

Captura.JPG

 

FALSA ALARMA, las descargas han vuelto a "caparse".

Mensaje 525 de 774
3.079 Visitas