Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

bernyx123
Yo probé el VDSL
Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches, escribo este post al ver que el problema que tengo no lo saben solucionar los del servicio tecnico del 1002.

 

Ire al grano, ya que soy informatico.

 

El otro dia me pase a vuestra compañia, con fibra optica de 100mb.

 

Los test de velocidad son los correctos, 103.000kb de bajada y 10.000kb de subida.

Las descargas desde Steam, Origin, y servidores como por ejemplo Microsoft o de Ubuntu, dan de velocidad entre 8mb/s y 10mb/s.

 

Hasta el momento todo correcto, el problema viene a ser con el servidor de la web mega.co.nz (el nuevo servidor de megaupload).

Las descargas de este servidor, para el que no lo sepa son a la maxima velocidad de tu linea y como maximo alguna vez disminuye un poco, pero repito, solo un poco.

 

Mis descargas con este servidor cuando estaba en Jazztel me iban perfectamente, tenia  entre 10mb y 12mb reales de descarga y los archivos que descargaba iban a 1000kb - 1300kb, vamos es lo correcto.

 

Ahora con los 100mb de fibra optica, desde este servidor descargo CUALQUIER archivo a una velocidad de entre 750kb a 1500kb. NADA MAS. La descarga empieza en 4.5mb y se reduce drasticamente en segundos a la velocidad mencionada.

 

El tecnico que me responda me dira que es porque el servidor esta saturado pero he hecho pruebas, dos amigos mios por telefono haciendo la misma descarga del mismo archivo con otra compañia, y la velocidad les iba al maximo.

 

Otros amigos de movistar tienen el mismo problema, y he leido por internet que hay mucha gente de esta compañia quejandose, sin solucion alguna. Hay rumores de que los de movistar estais "capando" la velocidad de este servidor.
Los de aqui deciis que es imposible, pero he encontrado un post (antiguo) demostrando una posible limitacion en dicho servidor. En sus comentarios, muchos de esta compañia afirman tener el mismo problema, y otros, defendiendo la compañia.

 

Este es el link http://movistarcapado.wordpress.com/2011/01/09/movistar-capa-las-descargas-desde-megaupload/

 

Es cierto que el servidor es el antiguo, pero he hecho la prueba y me ocurre lo mismo, con un servidor VPN, lo he probado, y aunque no me iba a la maxima velocidad, iba mas rapido, cosa ilogica, ya que desde casa tendria que ir mas rapido.

 

Por si alguien pregunta si voy por Lan, si tengo el ONT negro (de transferencia gigabit), si he desconectado el antivirus, si he provado otros Pc's, otros sistemas operativos (Mac y linux), etc. Os digo que todo esto ya lo he hecho. No hablais con una persona que no tenga ni idea de ordenadores. El tecnico sabia menos que yo en cuanto al problema cuando ha llegado a mi casa.

 

 

Entonces, que pasa? He acceptado una permanencia de 1 año con vosotros para dejar de poder utilizar mi servidor preferido de descargas directas? 

 

Espero que alguien me responda aun que sea por decir "hola", pero que vamos, no sabeis que cabreo llevo. Me vais a hacer un test de velocidad y os saldra correcto, pero no es eso, es que estais manipulando algo, y se ve de lejos.

 

Si alguno tiene alguna idea para solucionar esto, que lo diga porfavor.

 

Gracias.

 

Att Bernat.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 774
119.858 Visitas
773 RESPUESTAS 773
nsstudent
Yo probé el VDSL

bueno chicos en el otro hilo en el que estoy luchando por mis "descargas rapidas" he conseguido que venga un tecnico que , siendo sinceros, sabia menos de redes que cualquiera de los aqui presentes.

 

El caso es que cuando le he enseñado el problema me dice que mi velocidad en las pruebas es correcta, a lo que le doy la razon pero le muestro mi velocidad de descarga de archivos en tiempo real y se quedo flipando. intento echar la culpa a las tarjetas de red, cosa que me sorprendio mucho sabiendo que las tarjetas de red de los mac vuelan, siempre dan mejores valores en las pruebas de conexion que las de los pc. Aún así le invito a hacer la misma prueba desde 4 equipos distintos 2 pc y 2 macs a lo que pasa exactamente lo mismo. Se pone un poco nervioso el tecnico por no encontrar respuesta, me ofrece cambiar el router Comtrend C5813 por el nuevo Comtrend VG-8050 a lo que acepto la oferta, mas que nada para descartar un problema de hardware por parte del router, aunque siendo un problema en franjas horarias me olia que nos quedariamos igual.

 

Pues me he quedado finalmente con un router nuevo y con el mismo problema, llamaron del 1002 para ver si se habia solucionado mi problema y he dicho que no claramente. asi que hoy tocara llamar de nuevo para ver que no me han cerrado la incidencia.

Mensaje 576 de 774
2.261 Visitas
NoTengo98
Más integrado que la RDSI

JA, JA, JA ….
Atención a la respuesta que da un Técnico al problema del ‘capado’ de velocidad a fecha actual …

<<Como te indique es un tema que va para largo, es un tema de peering entre operadoras, se esta intentando preparar nuevas rutas, no te puedo dar una estimación de cuando estará resuelto.>>

¡¡PARA LARGO!! Esa respuesta se dio en este hilo del foro hace un año, ¡¡¡¡UN AÑO!!!

El 18-12-2012 , Señores de Telefonica, el periodo de un año (y lo que queda) no es un problema ‘SOLUCIONANDOSE’, eso es dejadez, o incompetencia, o un desproposito en toda regla,

¿ya que no lo solucionan en un tiempo RAZONABLE? Me permiten darme la baja sin penalización.


- direcciones de respuestas:

- http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-a-ciertas-horas-para-ver-...
Mensaje 6 del hilo 'Problemas-a-ciertas-horas-para-ver-en-streaming-la-televisión'
Mensaje 31 de este mismo hilo

Mensaje 577 de 774
2.236 Visitas
pyros_1990
Yo probé el VDSL

A mi al parecer ya me lo han solucionado, con el cambio del router y subiendo los parametros a 10 megas, que es lo contratado. En principio mega me va al 100 % de bajada, pero aun asi en un tiempo vuelvo a comentar como me va.

Mensaje 578 de 774
2.211 Visitas
Omegalion
Yo probé el VDSL

Podias poner que parametros son esos?

Mensaje 579 de 774
2.199 Visitas
pyros_1990
Yo probé el VDSL

 

Atenuación46 dB19 dB
Bit Rate10048 kBits/s799 kBits/s
Margen de ruido12 dB15 dB
Mensaje 580 de 774
2.161 Visitas
Omegalion
Yo probé el VDSL

Vale, te entendi mal, pense que habias modificado unos parametros en el router tu.

Mensaje 581 de 774
2.134 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues si no estáis satisfechos con el Servicio recibido TENÉIS DERECHO A RESCINDIR EL CONTRATO SIN PAGAR PENALIZACIÓN. 

 

Yo lo haría redactando-enviando un Burofax exponiendo todos los Problemas y solicitando la Baja por no cumplir con las expectativas de velocidad deseable. Esperaría a que Movistar os responda y de no darse una solución satisfactoria siempre podéis denunciar ante la SETSI o solicitar un Arbitraje.

 

El Arbitraje es muy muy rápido. Por mi experiencia os digo que en menos de un mes tenéis respuesta.

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 582 de 774
2.096 Visitas
halcon15
Yo probé el VDSL

En la web ADSLZONE hablan de este hilo. Dejan Movistar por los suelos.

Mensaje 583 de 774
2.078 Visitas
vapra4
Más integrado que la RDSI

Me uno a las quejas de descargas desde MEGA es indignante que todos estemos desenado tener fibra optica te promenten unas cosas con los 100 MB y luego intentas aprovecharlos intentando descargar un archivo y en mi caso la velocidad no supera 300 Kb/s. Encima nos tenemos que tragar el contrato de un año indignante movistar

Mensaje 584 de 774
2.066 Visitas
felipecp
Más integrado que la RDSI

Hola hace apenas 3 dias que me he cambiado a Movistar ADSL Base con 10Mb. Venia de Orange. Y la oferta me parecia interesante. En cuanto me puse a descargar algunos archivos de mega y putlocker enseguida noté que algo fallaba. Velocidades de entre 50 y 150Kbs. Una tomadura de pelo. Voy a preguntar al servicio tecnico que pasa y si no me lo resuelven me marcho a otra compañia.

Mensaje 585 de 774
2.029 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

manolito74 escribió:

Hola:

 

Pues si no estáis satisfechos con el Servicio recibido TENÉIS DERECHO A RESCINDIR EL CONTRATO SIN PAGAR PENALIZACIÓN. 

 

Yo lo haría redactando-enviando un Burofax exponiendo todos los Problemas y solicitando la Baja por no cumplir con las expectativas de velocidad deseable. Esperaría a que Movistar os responda y de no darse una solución satisfactoria siempre podéis denunciar ante la SETSI o solicitar un Arbitraje.

 

El Arbitraje es muy muy rápido. Por mi experiencia os digo que en menos de un mes tenéis respuesta.

 

Más info aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉


Lo pongo en marcadores por si ponen fibra jazztel este año. No suelo hacer descargas directas pero cuando las hago y encima de 6-12 gb pff xDD hasta que no llegue la madrugada eso no despega. Lo que más me afecta es twitch.tv , mucha gente lo veía bien a través de un fix que hacia que los streaming  en vez de ir a Europa se iba a USA donde había menos saturación en la ruta de movistar, pues los de twitch lo chaparon hace unos días con un:

Twitch proxy is discontinued. Please uninstall 'Twitch EU Lag Fix' Chrome extension, or remove any automatic proxy settings from your browser. Using Firefox? Do this. Using Chrome? Options, Tools, Extensions, find Twitch EU Lag Fix and click trash.

 

Y ahora toca joderse con los parones de lo videos (si carga a los 30 segundos) o se pega la vida y dice que ha fallado el cargar el video... Lo usaba casi a diario. Aquí lo nombran: http://www.mediavida.com/foro/lol/fix-para-el-lag-en-twitch-495425

El otro día descargando en mega unos 6 gb de un mod de texturas de gta iv a unos 250 kb/s:

 

Gif-Chuck-Norris-5.gif

 

Cuando me levanté por la mañana:

 

dumbledore-party-hard.gif


halcon15 escribió:

En la web ADSLZONE hablan de este hilo. Dejan Movistar por los suelos.


Si quieres le dan un trofeo de oro y todo xD.

 

Edito en la madrugada: Descargando un link de mega a 1.2 mb/s

Mensaje 586 de 774
2.027 Visitas
pyros_1990
Yo probé el VDSL

Falsa alarma, vuelve a ir lentisimo. Aunque aparezca que pillo los 10 megas sin problemas no descargo a mas de 100 o 200 kb/s por mega. tiene que ser a unas horas determinadas si quiero que valla bien.

Mensaje 587 de 774
1.908 Visitas
pablo-p
Yo probé el VDSL

Venga que ya nos queda menos!!, en mi caso 6 largos meses...

 

 

A todo el mundo que puedo no le estoy recomendando la fibra de Movistar

Mensaje 588 de 774
1.878 Visitas
edcharly
Yo probé el VDSL
Mensaje 589 de 774
1.803 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

cada dia lo empeoran mas........a jazztell  o ono todos...

Mensaje 590 de 774
1.769 Visitas
morpheus55vic
Más integrado que la RDSI

A mi me han baneado del foro y no me dan ninguna explicación... Entiendo que es por avisar a la gente del resto de POST que esto es un engaño.

Soy el usuario morpheus55 señores administradores / tecnicos, por si pueden hacer el favor de desbloquearme el usuario.

El enlace que indicas a sido enviado a toda mi lista de contactos del trabajo (mas de 512 personas) de las cuales me han contestado mas de 50 diciendome que estan igual y se van o estan dandose de baja.

Mensaje 591 de 774
1.751 Visitas
Nevuu
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me banearon ya hace unas semanas...y por vagueza no me registré hasta hoy.... pero os he seguido en la sombra....

 

Así es como nos pretende silenciar estos ladrones...la llevan clara...

 

 

Señores creamos una web de afectados y le damos bombo por todos lados??? Hay que moverse...ya que ellos nos intenta jodder estafaaaandonos...jodamosles a ellos nosotros....

 

pd: Soy Nevu, pero creo que resulta evidente ya que solo he añadido una u al final xD.

Mensaje 592 de 774
1.602 Visitas
phonet
Yo probé el VDSL
Todo este asunto es de traca. Me gustaria comprobar lo de la velocidad pero de nuevo no tengo conexión, hace mes me ocurrió los mismo y encima no puedo llamar al 1004, he abierto un post y ni se molestan a contestar.
Mensaje 593 de 774
1.588 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Nevuu:

 

No se lo pongas "a huevo" y no hagas que te banéen otra vez. Di lo que quieras, quéjate de lo que quieras, etc-etc-etc pero intenta cuidar un pelín las formas, que se puede decir lo mismo de muchas maneras. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 594 de 774
1.573 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL

Me uno (aunque ya abri un tema nuevo) a lo mismo que todos, 100mb FTTH descargando de mega a 200 o 300 kbps, una verguenza, amen de los problemas con por ejemplo twitch.tv, que tarde muchisimo en cargar el streaming y se corta cada dos por tres (Eso si tengo la suerte de que empiece).

 

Los que decis mas arriba que por la noche o por la mañana os va mejor, sois un poco mas afortunados que yo, a mi no me sube nunca.

 

A ver si ponemos remedio y nos gastamos un poquito mas en peering que es tan importante o mas que llevar el cable de fibra a cada casa.

Mensaje 595 de 774
1.542 Visitas
rezjat
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, llevo un mes  con fibra óptica Movistar, y desgraciadamente experimento el mismo problema...

 

Pelearé la penalización, desde luego, pero no estoy dispuesto a pagar ni un duro más por una conexión a fibra 100 MB de las que realmente puedo usar 1MB !!! Por qué me iría de donde estaba...

 

Es lamentable, un engaño...

Mensaje 596 de 774
1.520 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Manueljb escribió:

, amen de los problemas con por ejemplo twitch.tv, que tarde muchisimo en cargar el streaming y se corta cada dos por tres (Eso si tengo la suerte de que empiece).

 


Quejate aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es...

Mensaje 597 de 774
1.502 Visitas
javi0084
Más integrado que la RDSI

Tenemos que empezar a asumir que esto es una fibra óptica low cost ( low cost para ellos por supuesto) . 

 

Ahorran miles de euros en costes capando la velocidad de sus clientes y así aumentar su beneficio.

 

 

Por mi parte todo está claro: Que nadie contrate esta fibra porque no se baja más rápido que con una ADSL. 

Mensaje 598 de 774
1.384 Visitas
morpheus55vic
Más integrado que la RDSI

Me alegro ver que ya se estan haciendo eco en algunos sitios... poco a poco

Mensaje 599 de 774
1.233 Visitas
NEMESISMOVIE
Mi vida cambió con el ADSL

Esto no solo pasa con fibra optica, con conexion de cobre es igual y a mi a ninguna hora me baja bien.

Mensaje 600 de 774
1.172 Visitas