Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad LENTA de descarga directa Servidor Mega. fibra optica 100mb

Velocidad Lenta.JPG

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas noches, escribo este post al ver que el problema que tengo no lo saben solucionar los del servicio tecnico del 1002.

 

Ire al grano, ya que soy informatico.

 

El otro dia me pase a vuestra compañia, con fibra optica de 100mb.

 

Los test de velocidad son los correctos, 103.000kb de bajada y 10.000kb de subida.

Las descargas desde Steam, Origin, y servidores como por ejemplo Microsoft o de Ubuntu, dan de velocidad entre 8mb/s y 10mb/s.

 

Hasta el momento todo correcto, el problema viene a ser con el servidor de la web mega.co.nz (el nuevo servidor de megaupload).

Las descargas de este servidor, para el que no lo sepa son a la maxima velocidad de tu linea y como maximo alguna vez disminuye un poco, pero repito, solo un poco.

 

Mis descargas con este servidor cuando estaba en Jazztel me iban perfectamente, tenia  entre 10mb y 12mb reales de descarga y los archivos que descargaba iban a 1000kb - 1300kb, vamos es lo correcto.

 

Ahora con los 100mb de fibra optica, desde este servidor descargo CUALQUIER archivo a una velocidad de entre 750kb a 1500kb. NADA MAS. La descarga empieza en 4.5mb y se reduce drasticamente en segundos a la velocidad mencionada.

 

El tecnico que me responda me dira que es porque el servidor esta saturado pero he hecho pruebas, dos amigos mios por telefono haciendo la misma descarga del mismo archivo con otra compañia, y la velocidad les iba al maximo.

 

Otros amigos de movistar tienen el mismo problema, y he leido por internet que hay mucha gente de esta compañia quejandose, sin solucion alguna. Hay rumores de que los de movistar estais "capando" la velocidad de este servidor.
Los de aqui deciis que es imposible, pero he encontrado un post (antiguo) demostrando una posible limitacion en dicho servidor. En sus comentarios, muchos de esta compañia afirman tener el mismo problema, y otros, defendiendo la compañia.

 

Este es el link http://movistarcapado.wordpress.com/2011/01/09/movistar-capa-las-descargas-desde-megaupload/

 

Es cierto que el servidor es el antiguo, pero he hecho la prueba y me ocurre lo mismo, con un servidor VPN, lo he probado, y aunque no me iba a la maxima velocidad, iba mas rapido, cosa ilogica, ya que desde casa tendria que ir mas rapido.

 

Por si alguien pregunta si voy por Lan, si tengo el ONT negro (de transferencia gigabit), si he desconectado el antivirus, si he provado otros Pc's, otros sistemas operativos (Mac y linux), etc. Os digo que todo esto ya lo he hecho. No hablais con una persona que no tenga ni idea de ordenadores. El tecnico sabia menos que yo en cuanto al problema cuando ha llegado a mi casa.

 

 

Entonces, que pasa? He acceptado una permanencia de 1 año con vosotros para dejar de poder utilizar mi servidor preferido de descargas directas? 

 

Espero que alguien me responda aun que sea por decir "hola", pero que vamos, no sabeis que cabreo llevo. Me vais a hacer un test de velocidad y os saldra correcto, pero no es eso, es que estais manipulando algo, y se ve de lejos.

 

Si alguno tiene alguna idea para solucionar esto, que lo diga porfavor.

 

Gracias.

 

Att Bernat.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 774
94.694 Visitas
773 RESPUESTAS 773

por ejemplo con firedrive (antes putlocker).

Etiquetas (1)
Mensaje 751 de 774
6.681 Visitas

¿Se puede saber por qué no va mega?

Mensaje 752 de 774
6.635 Visitas

Ya funciona y el tercer salto estaba caído.

Mensaje 753 de 774
6.611 Visitas

 Yo lo tengo claro, y el truco es descargar por las mañanas con Movistar, porque como descargues a partir de las 3/4 de la tarde ya lo puedes ir quitando, y lo tengo visto y comprobado. Todos y cada uno de los días desde hace meses. Es que es automático y es un canteo.

Por cierto, tema aparte, a partir de ahora voy a tener que llamar a atención al cliente a través de una médium. Ahora en serio, en el foro van a su bola y por teléfono es una verguenza insuperable, y me quejaba de Orange... Válgame! No voy a volver a llamar al 1004 si no es para pedir la baja, porque hacen lo que quieren, y no me fío ni un pelo.

Los señores y señoritas que están en el turno de tarde (no sé l@s de por la mañana), en atención al cliente, desde aquí les digo, sois la verguenza del sector Telemarketing". Ya te toque uno de Toledo, u otra de Asturias... Te preguntan qué es lo que quieres, tu problema o lo que te pregunte, y como no sea para contratar algo, te cuelgan o no contestan. Qué simpáticas son las niñas.

 

Los cursos de preparación que daban hace unos años para entrar como teleoperador ya nada, ¿no? Están como perdidos, y me irrita tener que pagar el pastón de facturas que pago, para que luego me atienda un tarugo que no sepa ni abrir una reclamación; eso sí, como le digas "quiero contratar" o "información de ofertas", te prometen hasta el oro. Y de las escuchas en la plataforma ya ni hablo, dado que el control que tiene ésta gente debe de ser nulo; hacen y dicen lo que les dá la real gana, menudo cachondeo deben de tener cada tarde allí.



Como llames y le indiques al contestador automático que no es para contratar y sea una hora de tráfico de llamadas, te puedes tirar 15 o 20 minutos y colgar, llamar y volver a colgar por lo mismo. Indicas contratación, y te atienden al minuto o menos, con la incógnita de si te tocará el/la impresentable de turno y te colgarán cuando les indiques que tienes un problema.



Yo estoy de Movistar hasta la coronilla. Llevo meses así, si no es un problema es otro. Teleoperadores pitorreándose; envío de pedidos que luego borran y te dicen que no existen y que no tienes cobertura; operadores nocturnos que en vez de resolver problemas, intentan colarte agresivamente ofertas de fibra óptica cuando está viendo claramente que no hay cobertura de fibra en mi zona; despliegues, mejoras y ampliaciones del servicio que se anuncian y que nunca llegan.... y podemos seguir con la lista.

 


Hace muchos años, se quejaba uno y tenía un impacto serio en la compañía, un significado, que algo iba mal, iban a perder un cliente, y eso era sagrado para "Telefónica". Lo que hoy en día es "Movistar", es la sombra de su antecesora. Abres una reclamación, y es como si hubieras dejado un posit en el frigorífico, ya ni se molestan en comunicarte el resuitado de la queja. Lo cierran y listo, sin avisar ni nada,  y a tí que te den por cul...

 


Hace tiempo leía por la red comentarios sobre Movistar, comentarios negativos, descalificando sus servicios. Yo creía que exageraban, que estaban zumbados... eso es lo que se creé hasta que le pasa a uno.


Qué triste terminar así señores...

 

Y esperando al mes de Junio para dar de baja todo. Y es lo que tendría que hacer la gente, irse.

Mensaje 754 de 774
6.546 Visitas

Yo solo espero que lo solucionen el problema de ping que tienen jazztel de fibra no lo tiene ese problema pero el que va mejor es ono de ping, pero bueno yo solo espero que movistar lo solucione antes de mi permanencia de septiembre y no tenga que irme a otra compañía porque es una lastima y funcione todo como debe de ser y lean todos sus clientes los problemas que tienen de descargas directas por el ping solo espero que lo solucionen y tenga a sus clientes mas contentos.Porque a parte de descargas directas en el mega afecta tambien jugar online y todo descargas directas en ps3 tambien y ps4 y xbox one y un etc....

Un saludo

Mensaje 755 de 774
6.485 Visitas

Buenas. Mi aportación al hilo.

 

Yo tengo cobre "hasta 10 megas" pero lo máximo que me puede llegar son 3.

Tengo cuenta premium con rapidgator. Hace tiempo que aprendí la lección de arrancar las descargas por las mañana, cuando salgo de casa, y así cuando vuelvo a comer, están descargados. 

El problema viene cuando alguna descarga se corta y se para (a saber si es cosa de rapidgator o de movistar) e intento acabar la descarga por la tarde ¡IMPOSIBLE!

 

 

 

No se si aprecia bien en la foto, pero estoy bajando a 4.00 KB/s. Así todas las pugneteras tardes. Bueno, reconozco que a veces alcanza picos de 7.00 KB/s  

 

Un saludo.

Mensaje 756 de 774
6.386 Visitas

Tanto en Rapidgator como en keep2share es imposible descargar nada. Descarga entre 10 y 30 kbps y con cortes contínuos; yo ya lo doy por perdidos. Mañana tarde o noche. Y sinceramente, ya sea por la mañana, una persona no puede estar pagando un servicio de 24 horas, para poder descargar libremente a la hora que le salga de las narices al operador, es que no tiene ningún sentido además de ser un fraude en toda regla, y en el caso de que estén metiendo mano, que seguro que lo harán porque no es la primera vez.

 

Lo de "hasta X megas", es una excusa barata para poder limitar al cliente cuando lo crea conveniente el operador sin previo aviso.

 

Movistar tiene como norma general y desagradable costumbre desde hace años, ignorar y pasar olímpicamente del cliente, sin informarle o darle explicaciones; la prueba más evidente son las altas rechazadas  y las reclamaciones cerradas sin previo aviso. Eso sí, pide la baja del servicio y te pasarán al departamento de bajas donde dependiendo de la persona, insistirá de forma desagradable y agresiva en que le des un motivo y en no darte la baja por las buenas. Al cabo de los días te llamarán con lo mismo, ofreciéndote alguna oferta menos económica y sin sentido, como la pesadilla de fusión con móvil y de la televisón, que ya me sé las ofertas de memoria de las veces que lo repiten cuando llamo.

 

 

Mensaje 757 de 774
6.380 Visitas

Hola a todos yo pienso esto que movistar deberia de pensar un poco mas primero cambiar los ruoter que ponen a sus clientes antes de que empieze a cumplir la permanencia a sus clientes porque los dos modelos de ruoter comtrend tienen demasiado de fallos y demasiadas quejas de sus clientes y ya deberian de cambiarlos y segundo arreglar  el problema de descargas directas por el problema de ping, espero que lo hagan antes de que empiezen sus clientes a acabar la permanencia porque va a ver una imagracion masiva seguro vamos tal como va esta fibra.Bueno espero que arreglen estas cosas antes que se me acabe la permanencia a mi tambien.

Un saludo

Mensaje 758 de 774
6.364 Visitas

A mi la permanencia se acaba en diciciembre y para ono que voy si jazztel no pone su fibra.

Mensaje 759 de 774
6.362 Visitas

A mi en septiembre y lo mismo o ono o jazztel pero espero que lo solucionen antes si no ya veras la imigracion masiva que van a tener, pero me gustaria mas que arreglaran esos dos problemas de ruoter que es demasiado los problemas que tienen estos ruoters de comtrend y quejas y no los cambien pero bueno ellos mismos perderan mucho como ya les pasara si no lo hacen como debe de ser y de descargas directas a si no tendria que cambiar de compañía. 

Un saludo

Mensaje 760 de 774
6.357 Visitas

Si tienes fibra, ve de cabeza a ONO porque quien va... no vuelve; no te metas en Jazztel porque es peor aún que Movistar.

Mensaje 761 de 774
6.353 Visitas

Si es mejor ono es cierto, yo solo espero que solucionen las cosas movistar que ya cansa esto es demasiado ya solo que solucionen  seria lo mejor y todos contentos pero es demasiado ya que todos nos quejemos de lo mismo y no solucionen nada de ruoters y descargas directas espero que se pongan las pilas pronto 

Mensaje 762 de 774
6.348 Visitas

Te vas a cansar de protestar. Hace años que las quejas en ésta compañía importan más bien nada.

 

Los rotuters son un lastre, y la sincroniazación con la central una verdadera basura. Es tercermundista. pero como en éste país está de buen ver que las compañías telefónicas no ofrezcan servicios competentes a precios como en los demás países, estafen y hagan lo que les dé la gana, pues uno lo único que puede hacer es aguantar y tragar o pirarse.

 

En fin amigo, espero que en tu próxima compañlía estés mejor que con ésta, aunque es es algo por lo que apostaría de muy buen agrado.

Mensaje 763 de 774
5.882 Visitas

Me han borrado un comentario...

 

Suerte en tu próxima compañía amigo, ésto es una verguenza

Mensaje 764 de 774
6.340 Visitas

Bueno... si yo te contara. Antes había un curso de preparación, pero me dá que ese curso se ha quedado junto con mis reclamaciones. Son una panda de impresentables, y lo digo con todo el tono de faltar, ya me importa un colín. El día 28 de Junio, llamaré al 1004 y las dos líneas que tenemos tanto aquí como en Asturias van a ir a tomar... Yo ya lo avisé en el 1004 cuando llamé indignado por la reclamación, y lo recordaré el día 28 de Junio cuando les llame, que no digan que no se les ha avisado.

 

70 euros me han esta fado,  junto con una oferta que me ofrecieron para toda la vida, y que al año me quitaron. No quieren revisar ni investigar el caso, sólo me rechazan, y lo que más me ha irritado, es la contestación de la persona que cerró la reclamación, un sinverguenza y un canalla. Ese me las va a pagar, porque ya que no puedo crear una nueva reclamación ni abrir una existente mediante la web, porque dice servidor no encontrado, voy a ir  a consumo y con lo que me digan llamo a Legálitas o no.

 

Yo daré de baja los servicios que tengo contratados, pero no me iré de vacío.

 

Por cierto, las altas anónimas están al orden del día en España, tenemos lo que nos merecemos.

Mensaje 765 de 774
6.314 Visitas

Hola chicos, yo soy de chile y tambien tengo robostar xD , mi conexion no es por fibra, solo cable 6 mb y hasta hace unos cuantos dias me ha pasado lo mismo que a uds con las descargas de mega , me baja muy lento , les adjuntare una imagen de ello, ocupo mipony y ya probe con casi todos los gestores y desde la misma web, no hay cambios, sigue descargando a la misma velocidad, solo con IDM descargo un poco mas rapido , solo me inscribi a este foro para que vean que no solo pasa en robostar españa , si no que tambien en mi pais y quizas en cuantos mas , saludos y espero que este problema tenga pronta solucion descargas.jpg

Mensaje 766 de 774
6.253 Visitas

Saludos probe con un VPN y me va mucho mas rapida la conexion , prueben alguno y vean si les hace diferencia , pero mipony no se conecta con un vpn asi que deberan probar IDM o directo de la web que tambien sube bien , saludos 😃con vpn.png

Mensaje 767 de 774
6.130 Visitas

Va de pena....

Captura.PNG

Mensaje 768 de 774
5.954 Visitas

Si, ayer iba a pedales

Mensaje 769 de 774
5.927 Visitas

probad a poner en firefox el plugin anonimox

yo lo he puesto y las decargas me van 3 a 6 megas de bajada con el megadownloader. aun no he probado directo desde mega

Mensaje 770 de 774
5.915 Visitas

¿habéis visto esto?

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8530

 

¿a qué os suena?

Mensaje 771 de 774
5.618 Visitas

Pues que miren Firedrive y shockshare que solo con Movistar va a pedales.

Mensaje 772 de 774
5.614 Visitas

Hola,

Quería disculparme con los señores de Movistar. Entre mi cuenta bancaria y la de Movistar hay un tramo que se satura en los días claves de pago de facturas del mes. Como resultado este mes solo os ha llegado el 30% del pago. El problema ya esta localizado y lo voy a solucionar, pero es entre dos bancos internacionales y claro va para largo (3 años o 4).

 

Gracias por vuestra compresión.

Mensaje 773 de 774
4.523 Visitas

David1989 escribió:

Hola,

Quería disculparme con los señores de Movistar. Entre mi cuenta bancaria y la de Movistar hay un tramo que se satura en los días claves de pago de facturas del mes. Como resultado este mes solo os ha llegado el 30% del pago. El problema ya esta localizado y lo voy a solucionar, pero es entre dos bancos internacionales y claro va para largo (3 años o 4).

 

Gracias por vuestra compresión.


jajajaajjajajajaja ¿aún siguen los problemas? vaya chapuzas.

Mensaje 774 de 774
4.486 Visitas