Hola, me cambiaron hace poco el router porque se estropeo y desde que tengo el nuevo, la velocidad no es constante y muy lenta, llegando a no poder navegar durante horas. Comentar que antes me iba perfectamente con una velocidad de casi 6 megas. Espero encontrar una solucion. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias darkertrust
Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado
Si la conexion es por wi-fi, se puede probar a cambiar el canal de radio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo perfecto despues de atenderme el tecnico por aqui. Muchas gracias.