Editado 20-02-2014 9:15
Editado 20-02-2014 9:15
Me llega una velocidad de 2,6 cuando tengo contratada hasta 10, me han cambiado el router y me dicen que por este medio (foro) un tecnico revisara hasta donde pueden elevar optimamente la velocidad el numero de telefono es 9xxxxxxxx
gracias
Hola, mandame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola me quedo yo con el tema vuestro en vez de Juan
He subido la velociada y pero no queda bien; el sincronismo si estuviera bien seria 7296k en bajada y 640k en subida, antes teniais 3mgb. y 320k
Pero como no queda bien he abierto una averia la cual es SCX846
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es