Velocidad Lenta con Router Nuevo

ANDALUCIA FINCAS, S.L.
Más integrado que la RDSI
Velocidad Lenta con Router Nuevo

Me llega una velocidad de 2,6 cuando tengo contratada hasta 10, me han cambiado el router y me dicen que por este medio (foro) un tecnico revisara hasta donde pueden elevar optimamente la velocidad el numero de telefono es 9xxxxxxxx

gracias

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, mandame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
ANDALUCIA FINCAS, S.L.
Más integrado que la RDSI

enviado por privado

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola me quedo yo con el tema vuestro en vez de Juan

He subido la velociada y pero no queda bien; el sincronismo si estuviera bien seria 7296k en bajada y 640k en subida, antes teniais 3mgb. y 320k

Pero como no queda bien he abierto una averia la cual es SCX846



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas