Velocidad Limitada a 3 MB y contratación hasta 10 MB

Ana79
Más integrado que la RDSI
Velocidad Limitada a 3 MB y contratación hasta 10 MB

Hola, 

Tengo contratado Movistar fusión+ con el ADSL hasta 10 MB, acabamos de hacer la portabilidad desde Orange, cuando vino el técnico comentó que nos llegan 4,800 MB pero que si no llegaba a 6MB el programa de Movistar les obligaba a limitarlo a 3MB para poder validar el alta. Hasta ahora con Orange lo tenía ilimitado a lo que llegara y la verdad que la diferencia es notable. Solicito que quitéis la limitación a 3 MB ya que en mi domicilio se reciben más y mi contratación es hasta 10MB. Considero que debería tener una limitación a 10 MB y que llegue lo que corresponda en cada momento.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Ana79, no por poner un perfil mayor va a llegar mas velocidad, sin embargo un perfil mas elevado de lo que aguanta la línea produce cortes o lentitud por errores de línea.

 

Dicho esto, pásame por privado el nº de telèfono y nif del titular del circuito; deja el router encendido y reviso el circuito a ver como lo tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he cambiado el perfil tal como comentas sabiendo que no tiene por que ser estable y pueden producirse cortes de sincronismo o lentitud por errores. Te he pasado un privado con mas información.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber contestacion y entiendo que ya todo lo tienes tal como querías.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas