Velocidad MUY Baja

DiegoEduardoSerrano
Más integrado que la RDSI
Velocidad MUY Baja

Hola, re-abro el post porque no he podido dar los datos que me ha solicitado JulioC-Movistar


Ahora mismo envío los datos a JulioC-Movistar

 

Buenos días.

Soy cliente de Movistar hace 2 años. Tenía contratado ADSL hasta 10MB y me llegaban 8 MB. Todo correcto hasta hace unos meses que he contratado TV de Movistar hasta 30MB..... han venido: Me instalaron el aparato para ver Movistar TV y me han cambiado el Router, modelos Amper ASL-26555, y ahora tengo 5MB de bajada Emoticono triste

 

He reclamado y me han dicho que hay puertos abiertos que relentiza la velocidad. He accedido al Router, por Portal Alejandra, y no existe ningun puerto abierto. Nadie de nuestro hogar ha abierto puertos, no utilizamos ni torrentes ni Emule ni nada de P2P.

 

Por favor, alguna solucion? Alguna actualizacion de Firmware para mi router??


De tener 8MB a tener 5, algunos días no llego a 5MB, creo que no es justo. Aúnmás porque la factura ha subido AUNQUE SEAN 15Centimos!

 

Espero puedan darme una solucion.
Gracias
Diego

 

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El servicio de TV exige mucha más calidad en las portadoras del ADSL por lo que al final la velocidad que se puede proporcionar es menor, los límites habituales son estos

 

 

 

Tu línea tiene 36.6 dB de atenuación (es la distancia central - domicilo, no es algo modificable) con lo que la velocidad que se te pone automáticamente es la de 6 mb (flecha verde) con TV o 10 Mb sin ella. Con 6 mb de sincronismo la velocidad cuando haces un test con el descodificador apagado desde hace más de 5 minutos debiera ser de 5 - 5.4 mb que más o menos es lo que obtienes, si el desco está encendido o lleva menos de 5 minutos apagado, consume una media de 3 mb, por lo que los test estarían entre 2-2.5 mb, hasta aquí todo lo que contabas es lo normal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recientemente se ha habilitado un nuevo perfil de 8.4 mb que permite que cuando no se usa el descodificador  se sigue teniendo los 5 -5.4 mb de tráfico de bajada, hasta aquí igual que antes, pero la diferencia es que cuando usas el descodificador apenas pierdes medio mega de velocidad, te debiera dar en los test 4.6 - 5 mb, este es el perfil que te he puesto

 

 

12:39:12 Bajada Subida
Atenuación 36.6 dB 22.6 dB
Bit Rate 8452 kBits/s 518 kBits/s
Margen de ruido 10.7 dB 24.2 dB

 

 

En cualquier caso si dieses de baja la TV volverías a tener los 10 mb de ADSL.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas