Velocidad MUY lenta

radagast1
Más integrado que la RDSI
Velocidad MUY lenta

Buenas tardes,

 

Después de varias semanas registrando una velocidad muy lenta llegó el momento de dar parte.

Dispongo de 6MB, aunque realmente me llega la mitad. En teoría debería ser suficiente para navegar pero todo carga muy lento, las videollamadas dan problemas de conexión, etc.

 

He probado con varios routers, uno de ellos nuevo y desde varios ordenadores. Por lo tanto es cosa de la línea.

¿Me lo podéis revisar?

 

PD: adjunto pantallazo de un test de velocidad.test.png

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
488 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola radagast1

 

Necesito que me pases por MP tu tfno NIF y un móvil de contacto para poder revisar tu linea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
471 Visitas
radagast1
Más integrado que la RDSI

Asunto resuelto.

Muchas gracias!

 

Edito:

 

Si os pasa lo mismo y tenéis windows 10 id a configuración --> actualización y seguridad ---> windows update --> opciones avanzadas --> clic sobre elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizaciones --> desactivar la casilla.

 

Eso evita que otras personas descarguen actualizaciones en modo p2p desde vuestro pc y os ahorrareis que windows os fusile el ancho de banda.

Mensaje 3 de 3
455 Visitas