Velocidad Maxima ADSL

salvaluque
Yo probé el VDSL
Velocidad Maxima ADSL

Hola, solicite la semana pasada el aumento a maxima velocidad ADSL por segunda vez, se supone que ya me lo han activado pero no se nota nada, sigue estando como estaba antes.

La información que me da mi router es esta:

DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):158171
Attenuation (0.1dB):355215
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):16268831
Rate (Kbps):10047831
D (interleave depth):648
Delay (msec):12.3015.85

Por lo que entiendo tengo 10mb pero podria tener 16 no?

Un compañero de ustedes me comento que podria sincronizar a 13.4MB, asi que no entiendo porque sigo con esta velocidad despues de haberlo solicitado dos veces. Revisenme mi linea. Di los datos una vez por privado, si los necesitan los mando otra vez. Gracias

Mensaje 1 de 6
498 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Salva:

 

Como hemos comentado por teléfono, he cambiado el perfil del circuito pero no tengo seguridad de que no haya cortes.

 

Obsérvalo y me envías un mensaje privado indicándome si has notado alguna incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Salva:

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. Entiendo que no ha habido novedad; por tanto, si no tienes inconveniente, daría el tema por cerrado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
464 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL

Hola Angel, he estado probando la linea en estos dias y no he visto nada extraño, ningun corte ni bajada de velocidad, asi que parece que el cambio a ido a mejor. Antes los test me daban 8.43 y ahora me dan 12.26, asi que ha sido una mejora mientras esperamos la fibra.

 

Muchas gracias por todo, ya que ha sido por el unico canal en el que me han podido solucionar el aumento de velocidad.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo

 

Mensaje 4 de 6
459 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Te paso por privado la encuesta de satisfacción por si consideras oportuno rellenarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
434 Visitas
Talskubilos
Yo probé el VDSL

Hola, ¿podrías hacer una captura de pantalla de las estadísticas de tu router para compararla con la anterior?

 

Es para tener una referncia del "antes" y el "después".

 

Saludos Guiño

Mensaje 6 de 6
406 Visitas