Hola, según tengo entendido tengo contratado el paquete Movistar Fusión + 30Mb pero en mi edificio no dispone aún con la instalación de fibra óptica; debería de tener el ADSL a máxima velocidad hasta los 20 Mb.
He visto que tengo el paquete contratado en la web de movistar el de fusion 30MB y queria saber si tengo que pedir el aumento de velocidad a 20 Mb o es que no puedo acceder a más velocidad. De ser así me gustaría que instalaran la fibra óptica de una vez, que estoy pagando por una velocidad que no me llega.
Hola @yhorm
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y comprobaremos si es posible el automento de velocidad.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yhorm
Recibidos. Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yhorm,
He comprobado la base de datos y ya tienes la velocidad máxima, según la cobertura de central son 8,5Mb.
Puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico de adsl para que le echen un vistazo a la línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero vamos a ver, como son 8,5 mb, si he tenido hasta 10 mb "integros" con movistar, que quereis que me valla a la competencia donde me ofrecen 30mb y 3 de subida?
Hola @yhorm
Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo para comprobarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @yhorm,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿esta solucionado?
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si ya esta solucionado, he contacto a servicio tecnico y ellos se encargaron