Velocidad Movistar Fusión + 30Mb sin fibra óptica no sube de los 10Mb

yhorm
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Movistar Fusión + 30Mb sin fibra óptica no sube de los 10Mb

Hola, según tengo entendido tengo contratado el paquete Movistar Fusión + 30Mb pero en mi edificio no dispone aún con la instalación de fibra óptica;  debería de tener el ADSL a máxima velocidad hasta los 20 Mb.

He visto que tengo el paquete contratado en la web de movistar el de fusion 30MB y queria saber si tengo que pedir el aumento de velocidad a 20 Mb o es que no puedo acceder a más velocidad. De ser así me gustaría que instalaran la fibra óptica de una vez, que estoy pagando por una velocidad que no me llega.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
937 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yhorm

 

 Bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono)  y comprobaremos  si es posible el automento de velocidad.

 

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
894 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yhorm

 

Recibidos. Lo miramos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
889 Visitas
yhorm
Mi vida cambió con el ADSL

Habeis comprobado algo?

Mensaje 4 de 10
862 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yhorm,

 

 

He comprobado la base de datos y ya tienes la velocidad máxima, según la cobertura de central son 8,5Mb.

 

Puedes abrir un hilo  nuevo en el foro técnico de adsl para que le echen un vistazo a la línea.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
847 Visitas
yhorm
Mi vida cambió con el ADSL

Pero vamos a ver, como son 8,5 mb, si he tenido hasta 10 mb "integros" con movistar, que quereis que me valla a la competencia donde me ofrecen 30mb y 3 de subida?

Mensaje 6 de 10
846 Visitas
yhorm
Mi vida cambió con el ADSL

Hay tienes tus "8,5Mb"

 

testdevelocidad.jpg

Spoiler
 
Spoiler
 

 

Mensaje 7 de 10
825 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yhorm

 

Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo para comprobarlo.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
798 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @yhorm,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿esta solucionado?

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
777 Visitas
yhorm
Mi vida cambió con el ADSL

si ya esta solucionado, he contacto a servicio tecnico y ellos se encargaron

Mensaje 10 de 10
754 Visitas