Velocidad Movistar Fusión Duo Fibra 100 Mb

descargador49
Yo probé el VDSL
Velocidad Movistar Fusión Duo Fibra 100 Mb

Movistar promete que la velocidad de 100 Mb es real. Pasándole el test de edialoga.es (recomendado por Soporte Movistar) la realidad es que con ethernet oscila entre 77 Mb y 95 Mb (las velocidades altas son sin antivirus).

Si me conecto con wifi, las velocidades oscilan entre 33 Mb y 74 Mb.

Con ethernet o wifi, cuando tenía contratados 50 Mb la velocidad era muy estable y estaba en 44 Mb.

¿Alguien puede decirme a qué pueden deberse ambos problemas?.

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
1.172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días descargador49

 

Pues llegar a 77mgb. con wifi ya es sosprendente, de todas formas, y por curiosidad ¿ podrías hacer estas pruebas, arrancando el pc el modo seguro con funciones de red, haber si te da lo mismo ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.135 Visitas
descargador49
Yo probé el VDSL

El resultado es similar.

Lo que realmente me choca más es que cuando tenía contratada fibra 50 Mb, era muy estable tanto con ethernet como con wifi (en torno a 44 Mb de descarga).

Mensaje 3 de 5
1.127 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues si quieres te miramos esa conexion, a ver si hay algo anormal, pasame tu nº de tlf y nif de la linea por MP ( mesaje privado )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.119 Visitas
descargador49
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 5
1.090 Visitas