Tengo actualmente un NAS DlinK DNS 320, conectado a mi router de Movistar Home Station ADSL H108N y no consigo transferir archivos de mi PC (con tarjeta 1000 mbps) al NAS (con tarjeta 100 mbps) a mas de 9 MB/s por segundo ¿donde puede estar el fallo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno no se si me equivoco y si es asi que me corriga el respetable; pero creo que el tema esta en que estamos equivocando
los mbps ( bit por segundo ) con MB/s ( bytes 8 bits por segundo), asi 9MB/s son 9x8x1000000= 72000000bits por segundo o 72mbps ----- 9MB/s
Vamos que creo que va asi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no se nota nada, de ser así. Yo paso un archivo de 100 MB y no se pasa en 2 segundos, tarda mas de 2 minutos. A parte cuando tengo en NAS conectado al Router de Movistar el programa que trae el NAS por defecto para Backup no lo detecta ¿porque sera?
Bueno pero ahi tambien intervienen otros procolos que no es todo informacion, de todas formas a ver si auien nos puede ilustrar un poco mas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El tema de la transferencia me quedo claro. Lo que no me queda claro es porque el Programa de BackUp no detecta el NAS cuando esta conectado al router de Movistar y a otro router que tenia por ahi tirado si lo detecta (claro esta que no lo puedo usar porque tengo la TV de movistar o eso es lo que medijeron en el 1002).
Bueno pues vamos hacer una cosa y primero miramos el firware despues ya te comentare segun vaya;para ello
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿El NAS Dlink 320 lo tienes actualizado a la última versión de firmware? ¿puedes acceder a el desde la red local con la ip del NAS (hay que ponerle una ip estática privada)?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo eso ya lo he hecho pero el programa de backup nativo del NAS Dlink sigue sin detectarlo, en la red en si, si que lo detecta pero el programa no y sin embargo con otro router si.
Si lo detectas a través de la red entonces ya es un problema de configuración o del equipo o de las carpetas en windows, algo ajeno al router ¿has seguido el tutorial de configuración del NAS para el backup? Configuración del backup según fabricante (PDF)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias por fin entiendo todo, pero que tenga que decirmelo un tecnico de movistar y en Dlink no me lo hayan sabido explicar algo tan sencillo, bueno pues lo dicho muchas gracias por su atención y encantado de haber conocido a grandes profesionales.
Gracias a ti
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es