Velocidad Subida

Berrako
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad Subida

Buenas hace unos dias llame y me comentaron que me iba ha subir la velocidad del adsl a lo maximo que puede llegar mi linea de cobre, lo cual aun estoy esperando y me gustaria saber el motivo de la tardanza ¿tan complicado es?

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Berrako
Mi vida cambió con el ADSL

Me encanta el servicio de que da esta compañia que es nulo o casi nulo, esperando estoy aun a la espera de que me suban la capacidad de la linea la cual se supone que es en centralita. Bueno algun motivo tendran sera por que estan por mo zona poniendo fibra, ahhh no es que mi zona sera las ultimas de españa aunque las canalizaciones esten echa solo para poner el cable.

Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Berrako.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que posibilidades tiene el bucle del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Berrako.

 

Te he enviado un MP..

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Berrako.

 

El circuito ya está configurado como Velocidad Máxima.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas