Velocidad WIFI extremadamente lenta

jamp
Yo probé el VDSL
Velocidad WIFI extremadamente lenta

Tengo contratado 100/10 fibra,

El router es un Comtrend C5813, con firmware P401-402TLF-C02_R35

Por cable los test de velocidad me da que de bajada tengo 92 y de subida 10.

Por wifi estando al lado del router y con el mismo portatil, baja a 20/10.

Con el mismo portatil a tres meros de distancia que es donde tengo un imac, un ipad y un tablet samsung, la medicion es la misma 20/10 en todos los dispositivos, es una perdida de casi el 80%.

¿Alguien que me ayude?

No lo considero normal.

A traves del Chat tecnico me han dicho que me sienta afortunado, ya que lo normal a traves de wifi es tener 11 o 12 de subida, esto a mi no me convence, ya que si es asi ¿para que quiero 100/10?, para nada.

Saludos Cordiales

Antonio Molero

Mensaje 1 de 9
583 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias jamp

 

Primero comentar que el wif-fi pierde respecto al cable como minimo un 30% debido a la manera de conectarse o trabajar, que es half duplex; frente al el cable que lo hace  full duplex; esto aparte de inconveniente tipo interferencias de canal; fisicas del local etc.

No obstante si asi lo deseas podemos revisar el firware del router, que es lo unico que podria afectar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
578 Visitas
jamp
Yo probé el VDSL

Ok, mirame el firmware

Mensaje 3 de 9
567 Visitas
flordemanzanilla
Mi vida cambió con el ADSL
Hola jamp, tengo el mismo problema , ¿se te solucionoal cambiar el firware del router?. Gracias
Mensaje 4 de 9
500 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flordemanzanilla:

 

Pásame si te parece tu número y miro si es posible la actualización.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
492 Visitas
flordemanzanilla
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, te he enviado el numero
Mensaje 6 de 9
478 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flor.

 

Ya estaría actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
459 Visitas
flordemanzanilla
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a ver si navego mas rapido.

Mensaje 8 de 9
456 Visitas
flordemanzanilla
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya ahora me va mas lento bajada 9.89 Mb/s y subida 9.59 Mb/s

Mensaje 9 de 9
453 Visitas