Velocidad WIFI

OscarFabaSantalla
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad WIFI

Hola buenos dias, me e comprado un portatil nuevo con targeta de red wifi 802.11-ac, supuestamente deberia de navegar a los 300mb de mi fibra sin problema ninguno, pero solo tengo una velocidad de 40mb por wifi y por cable si tengo los 300mb.

Como puedo solucionarlo??

 

Mensaje 1 de 7
323 Visitas
6 RESPUESTAS 6
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Comprueba que la tarjeta ac que te has comprado trabaja con 5G y está conectado al router a la  WIFI 5G

( tienes que tener un HGU o un Videobrige en modo AP ).

 

Salu2.

Mensaje 2 de 7
297 Visitas
OscarFabaSantalla
Mi vida cambió con el ADSL

Segun me dicen en el 1004 el ruter que tengo no vale para el servicio de fibra simetrica y no es 5G, y el servicio tecnico me dice que todo funciona correctamente, pero no soy capaz de navegar a mas de 40 o 50 Mb, el portatil que me e comprado si teine targeta 5g... 

 

a ver si algun adminitrador me soluciona el tema 

Mensaje 3 de 7
287 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Ha no ser que tengas un HGU ( router y ONT en el mismo aparato ), o un Videobring de los blancos

la inalambrica del router es n ,  y la máxima velocidad  será la que has obtenido.

 

Comprueba la velocidad a la que enlaza la conexión WIFI. Si esta por debajo de los 75Mbits está trabajando en modo n

la tarjeta.

 

Sin título3.jpg

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
271 Visitas
OscarFabaSantalla
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que tengon el router viejo y la ont por separado, por eso no navego a mas velocidad.

me parece abusivo que page por 300MB y ahora tenga que volver a pagar pa poder disfrutarlos. 

llevo un par de meses con fibra y no me instalaron el router movistar base sino el  Comtrend VG-8050 y la ont por separado. 

 

me acaban de abrir una incidencia en el 1002, espero que me lo solucionen y me cambien el router 

 

 

muchas gracias por la ayuda, 

Mensaje 5 de 7
265 Visitas
txuxisthuxis
Yo probé el VDSL

Tendrás que pagar por el nuevo Router xD

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
OscarFabaSantalla
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de pagar mas doy de baja el servicio .... yo creo que ya pagamos bastante por los 300mb para que nos lo tengan limitado en wifi. 

en ningun lado me ponia que solo navegaras a 300mb por cable que la velocidad de wifi serian unos miserables 40 mb. para eso me vuelvo al lo que tenia antes 

Mensaje 7 de 7
251 Visitas