Editado 14-06-2020 17:36
Editado 14-06-2020 17:36
Hola, tengo una duda
Cuando en mi Pc voy a rendimiento de red, me pone 8 Mbps de recepción.
¿Eso significa que tendría que tener esa velocidad de descarga?
Porque como mucho me llega a 1 Mbps
Adjunto foto:
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ChristianValeroMartinez
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Podrías enviar nuevamente la foto ya que no nos aparece, no obstante por lo que indicas¿ te refieres a los datos que te aparecen en el administrador de tareas dentro del rendimiento ? No obstante para comprobar la linea envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ChristianValeroMartinez esa velicidad solo indica la tranferencia instantanea y puntual, no indica para nada la velocidad contratada o a la que esta negociando con el servidor de la compañia telefonica en ese momento.
Hemos recibido los datos que te hemos solicitado y comprobamos que la linea esta correctamente ademas en el test que has realizado los valores que te da están correctos.
Como te indica @Alez_MVP al cual agradecemos su aportación, las opciones dentro del administrador de tareas es informacion referente a los procesos y programas que se están ejecutando en el pc en ese momento .
En cuanto a la velocidad de navegación de las lineas de adsl el máximo son hasta 20MB de bajada y en subida hasta 820kbps , te adjunto las condiciones de adsl .
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es