Velocidad Wifi insuficiente

Raul_PG
Yo probé el VDSL
Velocidad Wifi insuficiente

Buenas tardes.

 

Soy cliente de Fusión+ 300Mb, y el equipamiento que tengo, es bastante antiguo (ont + Teldat i-1104W + Decodificador TV). Con el Router que tengo actualmente, no puedo disfrutar de los 300 Mb que tengo contratados vía wifi. Además desde hace un tiempo el router se reinicia solo alguna que otra vez (y en este router el reinicio no es que sea muy rápido precisamente...). Solicito por tanto una actualización de mis equipos a la nueva HGU, para poder disfrutar de la velocidad que tengo contratada, y reducir el número de equipos que tengo en mi instalación.

 

Gracias de antemano por su atención.

 

Saludos.

 

Raúl.

Mensaje 1 de 10
763 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zobex
Yo probé el VDSL

umm ya te digo que movistar no garantiza la velocidad via wifi... te podran poner otro router , pero la velocidad no llegara a los 300mbs , y si te ponen en nuevo router HGU , tus equipos deben tener una tarjeta wifi AC

 

Mensaje 2 de 10
759 Visitas
Raul_PG
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Si, en casa tengo equipos con tarjeta wifi ac. Actualmente a estos equipos sólo me llegan 50-60 Mb, lo cual, antes con los 100 Mb, me parecía "admisible", pero teniendo 300 Mb de conexión no me parece una velocidad suficiente para lo que estoy pagando religiosamente...

 

Saludos!

Mensaje 3 de 10
749 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

haber intenta abrir una avería desde aqui , suelen ser mas rápidos que por aquí, haber si tienes suerte.

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

 

Mensaje 4 de 10
742 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul_PG

 

Te informo que el dispositivo HGU no se cambia por averia, solo por altas nuevas o migraciones de cobre a fibra. Si te estan fallando los dispositivos instalados si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
716 Visitas
Raul_PG
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado.

Saludos
Mensaje 6 de 10
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul_PG :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Te informo de varias cuestiones.

 

1.- El HGU sólo está disponbile para altas nuevas y depende de la disponibilidad de stock.

 

2.- No se instala por avería ni por petición de cliente.

 

3.- En cuanto a la conexión inalámbrica, Movistar no te garantiza la velocidad de conexión por dicho medio.

Si por cable te llegan los 300 Mbps, no habría problemas de conexión.

 

4.- No obstante,  como indicas que tienes problemas con la conexión, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso y si procede, abrirte un parte de avería para cambiar el equipamiento.

Eso sí, se pondrá el que haya en stock.


El número de peticion es:RRSS_COL013252.


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
660 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul_PG

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio está cerrado ya que se especifica que por avería no se pone el Router HGU . Tal y como se te ha informado en el post anterior, El HGU sólo está disponbile para altas nuevas y depende de la disponibilidad de stock. No se instala por avería ni por petición de cliente.

 

Tienes que esperar a que Movistar se pronuncie al respecto para ya Clientes, Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
630 Visitas
Raul_PG
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

 

Tocará esperar entonces (o mirar otras compañías, o bajar mi contrato a 30 Mb, visto lo visto), ya que estamos casi a final del primer trimestre de 2016 y la afirmación:

 

"Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España.  Para los clientes actualesde Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU."

 

del post

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba...

 

parece que no se cumplirá.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Raul_PG

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
543 Visitas