Velocidad Wifi lentiiiisima

asturiano2011
Yo probé el VDSL
Velocidad Wifi lentiiiisima

Buenas! Desde hace tiempo (de hecho, yo creo que desde que tengo Fusion Fibra) tengo velocidades navegando desde móvil de 15 - 25 o , como mucho, 40 Mbps, estando al lado del router; yo lo daba por normal, achacándolo al móvil o a que la velocidad wifi no puede ser la misma que por cable, pero ayer, en casa de un familiar que tambien tiene Fusion con fibra las velocidades eran de 101,110, 115 Mbps.

No sé si será debido a que mi móvil no funciona correctamente o es antiguo y ellos tienen uno nuevo o cuál será la razón pero me parecen unas diferencias de rendimiento abismales. ¿se puede cambiar el routero hay alguna forma de arreglar esto?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nandoboss
Yo probé el VDSL

1- Cambiar el router por uno que tenga unas antenas potentes.

2- Cambiar el canal del wifi al que mejor te vaya.

3- Poner los 40Mhz.

Mensaje 2 de 5
252 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL
Probaré estas cosas que me dices, a ver si funcionan. La del router no se si Movistar los cambia, si no, me parece difícil configurar todo.

Gracias
Mensaje 3 de 5
218 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Has probado algo de lo que te sugirieron ? . Necesitas algún asesoramiento ?

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas...

Aquí nos tienes para cualquier consulta y/o problema . En caso de no necesitar nada , el lunes daría por cerrado el hilo .


   ¡Gracias por confiar y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas